• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dr Jekyll (CyS) y Mr Hyde (IWC) presentaciones fotos inside

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas Roberto, pues el iwc es muy chulo la verdad, otro blanco para la cole.

El cuervo en azul te lo veo un poco pequeño pero en uno de vestir no lo veo problemático.

Ese si teniendo el ff azul le auguro un futuro mu malo en las rotaciones, la competencia es demasiado bonita...



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Gracias
Obviamente, y como comento, la función del CyS será muy limitada, a eventos (BByC) y alguna ocasión puntual. Pero ya contaba con ello, y también ayuda el precio "contenido" obtenido por el reloj (aunque tiene pendiente un pulido de calidad, ya que su propietario original lo llevaba con pulsera y el lateral parece más arenado que pulido a espejo)
También pienso que me queda un poco, o muy, pequeño, y eso que el reloj no lo es. Se pierde un poco la "esencia" de lo que es el reloj, y no se aprovechan tan bien las características (te pongo unas fotos-internet- del modelo en marrón en una muñeca normal, para que te hagas una idea)

20200618_141412.jpg
20200618_141439.jpg
20200618_141347.jpg

Pero era algo con lo que contaba, y nunca he tenido problema con los pequeños (creo que solo hay relojes demasiado grandes, nunca demasiado pequeños) Entre otras muchas cosas, me evocan a los antiguos, aquellos hombres elegantes, pero también los rebeldes o modernos...era los tamaños que habían, una bella pulsera con reloj, y eso, se sigue percibiendo
20200618_142039.jpg

El FF? Se pegará más con el IWC por tiempo en la muñeca
 
  • #27
Pues yo voy a romper una lanza a favor de ese Cuervo y Sobrinos. Me parece un reloj espectacular con esas medidas, el zafiro con esas formas y un azul impresionante.

Cada vez que poneis por aquí maravillas como esa sólo me viene una cosa a la cabeza: "¡Maldita cartera llena de telarañas!"

Gracias
El azul al sol es "brillante" con muchos destellos verdosos, y los indices plateados creando brillos según la incidencia.

Lo otro? A veces es suerte, otras un contacto, otras que esta predestinado, pero sobre todo, mucho buscar, este CyS si estuviese el el FCV estaría en el rango de menos 1001€ y bastante por debajo :flirt:
(ha sido un "home run" total, con la bola fuera del estadio)
 
  • #28
Gracias
Obviamente, y como comento, la función del CyS será muy limitada, a eventos (BByC) y alguna ocasión puntual. Pero ya contaba con ello, y también ayuda el precio "contenido" obtenido por el reloj (aunque tiene pendiente un pulido de calidad, ya que su propietario original lo llevaba con pulsera y el lateral parece más arenado que pulido a espejo)
También pienso que me queda un poco, o muy, pequeño, y eso que el reloj no lo es. Se pierde un poco la "esencia" de lo que es el reloj, y no se aprovechan tan bien las características (te pongo unas fotos-internet- del modelo en marrón en una muñeca normal, para que te hagas una idea)

Ver el archivos adjunto 836359
Ver el archivos adjunto 836360
Ver el archivos adjunto 836361

Pero era algo con lo que contaba, y nunca he tenido problema con los pequeños (creo que solo hay relojes demasiado grandes, nunca demasiado pequeños) Entre otras muchas cosas, me evocan a los antiguos, aquellos hombres elegantes, pero también los rebeldes o modernos...era los tamaños que habían, una bella pulsera con reloj, y eso, se sigue percibiendo
Ver el archivos adjunto 836362

El FF? Se pegará más con el IWC por tiempo en la muñeca
Pues mira como te digo una cosa te digo la otra que diría algún gallego...

En azul... O en tus fotos... Perdón... No me decía demasiado...

Ahora... En ese marrón... Ya parece otra cosa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #29
Sin desmerecer al CyS, enhorabuena por el Aquatimer que es una bestia hermosa.

A disfrutarlos! :bye:
 
  • #30
Megustan los tres, no quiero elegir por que los tres son muy bonitos y totalmente diferentes.

El de Cuba por su estilo y esfera, encima rectangular.
El IWC por que Diver blanco pocos.
El Panerai por la esfera, material de caja y el bisel.

Saludos
 
  • #31
Megustan los tres, no quiero elegir por que los tres son muy bonitos y totalmente diferentes.

El de Cuba por su estilo y esfera, encima rectangular.
El IWC por que Diver blanco pocos.
El Panerai por la esfera, material de caja y el bisel.

Saludos

Gracias.
Diver blancos ya hay unos cuantos. Emho los principales, el AP, este IWC, el Seamaster nuevo, y el Ulysses Nardin. Pero unos cuantos más hay por ahí (creo recordar que hay un FF pero creo que es más de chica, y varias versiones de Omega PO)
Eso si, emho, es el que más chulo, el que más me gusta
 
  • #32
Mr Hyde me parece sublime, no te cansas de mirarlo. Denota calidad en todos los detalles.
 
  • #33
Son un pasote los dos, pero me quedo con el Cuervo... y el huevo frito, me hace sentir mucha nostalgia [emoji57]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #34
Son un pasote los dos, pero me quedo con el Cuervo... y el huevo frito, me hace sentir mucha nostalgia [emoji57]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Y mira que, no pareciendose en nada (bueno, 2 son divers), algo tienen esos 3 en común...
A los 3 los mueve un 2892 2a que, por muchos nombres que cada casa le de, no deja de ser "el" ETA
 
  • #35
Y mira que, no pareciendose en nada (bueno, 2 son divers), algo tienen esos 3 en común...
A los 3 los mueve un 2892 2a que, por muchos nombres que cada casa le de, no deja de ser "el" ETA

Yo no le veo problema a eso, creo que ninguno tiene fondo visto, o el CyS sí? Y son calibres más que probados y cualquier relojero competente te los pone perfectos a la mínima que lo necesiten.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo no le veo problema a eso, creo que ninguno tiene fondo visto, o el CyS sí? Y son calibres más que probados y cualquier relojero competente te los pone perfectos a la mínima que lo necesiten.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El CyS si lleva fondo visto
20200619_000306.jpg
Al contrario, no lo decía como un problema, es considerado como "el ETA de los ricos", no? y, en teoría, de los más altos grados del hora y fecha.
Yo tengo 0 quejas o problemas con los ETA, tengo 4 Valjoux 7750, 3 2892 2a, y 3 2824 del los Jeanrichard que van como tiros...y espero que las facturas de relojeros sean más comedidas que "los hostiazos a mano abierta" que meten las casas
 
  • #37
El CyS si lleva fondo visto

Al contrario, no lo decía como un problema, es considerado como "el ETA de los ricos", no? y, en teoría, de los más altos grados del hora y fecha.
Yo tengo 0 quejas o problemas con los ETA, tengo 4 Valjoux 7750, 3 2892 2a, y 3 2824 del los Jeanrichard que van como tiros...y espero que las facturas de relojeros sean más comedidas que "los hostiazos a mano abierta" que meten las casas

Pues me gusta mucho, yo no tengo ninguno y la verdad es que nunca le he hecho ascos a una caja abierta, más o menos espartana. En cuanto a los palos, me ha hecho mucha gracia, pero no acaba ahí y muchas veces tienes que poner el otro lado para que rematen :laughing1:

Los JR son un terrascope marrón y un Aqua gris? No recuerdo tantos
 
Última edición:
  • #38
Excelentes relojes, el cuervo es precioso, que le disfrute.
 
  • #39
Pues me gusta mucho, yo no tengo ninguno y la verdad es que nunca le he hecho ascos a una caja abierta, más o menos espartana. En cuanto a los palos, me ha hecho mucha gracia, pero no acaba ahí y muchas veces tienes que poner el otro lado para que rematen :laughing1:

Los JR son un terrascope marrón y un Aqua gris? No recuerdo tantos

Terrascope Marrón (primogenito)
Aquascope Negro (gris según se vea)
Y un Terrascope caja negra DLC con esfera Gris que aún está sin estrenar ni vender.
 
  • #40
Me gusta mucho más Mr Hyde (IWC es una de mis debilidades relojeras).

En cualquier caso, enhorabuena por esa pareja de relojazos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me gusta mucho más Mr Hyde (IWC es una de mis debilidades relojeras).

En cualquier caso, enhorabuena por esa pareja de relojazos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues no te digo el próximo al que le he echado el ojo ... IWC Ingenieur mission earth plastiki.
Aún así, y como los blancos y negros son mi debilidad, este será difícil de superar. Hasta ahora, pocos o ningún defecto le puedo sacar.

Gracias ;-)
 
Última edición:
  • #42
Excelentes relojes, el cuervo es precioso, que le disfrute.

Me alegro de leerle Doc!
El otro día pensaba que, si comentara usted, casi seguro, le gustaría más el estilo clásico "moderno" del CyS...es lo que tienen los elegantes como usted ;-)
 
  • #43
Yo no le veo problema a eso, creo que ninguno tiene fondo visto, o el CyS sí? Y son calibres más que probados y cualquier relojero competente te los pone perfectos a la mínima que lo necesiten.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

3 con el mismo "corazón" ETA 2892 2a latiendo dentro.
El pequeño y elegante "Dr Jekyll" (3atm) entre 2 Monstruos de las profundidades "Huevo" (1000m) y "Mr Hyde" (2000m)

20200619_141147.jpg
20200619_141229.jpg
20200619_141349.jpg
20200619_141210.jpg

Un 43mm, un 32mm y un 44mm...ummm, no parece tanta diferencia eh?
 
  • #44
3 con el mismo "corazón" ETA 2892 2a latiendo dentro.
El pequeño y elegante "Dr Jekyll" (3atm) entre 2 Monstruos de las profundidades "Huevo" (1000m) y "Mr Hyde" (2000m)

Ver el archivos adjunto 836688
Ver el archivos adjunto 836690
Ver el archivos adjunto 836691
Ver el archivos adjunto 836692

Un 43mm, un 32mm y un 44mm...ummm, no parece tanta diferencia eh?
Menudo trío. No se ve para nada tanta diferencia, al final la distancia entre asas es mucho más importante que el diámetro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #45
Me alegro de leerle Doc!
El otro día pensaba que, si comentara usted, casi seguro, le gustaría más el estilo clásico "moderno" del CyS...es lo que tienen los elegantes como usted ;-)
Gracias.
Recuerdo, que mi abuelo contaba que le mandaron un reloj de Cuba con una caja de habanos Herman Upmann#petit corona, mi abuelo nunca fumó, le gustaban mucho los relojes y comentaba que era una preciocidad, por cierto los fundadores de la marca y descendientes vivieron en México y tuvieron enseñanza con un prestigioso relojero mexicano.
Un abrazo.
 
  • #46
Magnifico post. Gracias por poderte leer y pasar un gran rato. Me ha encantado tu explicación e incluso tu vocablo, con ciertas licencias que me encantan como lo de “Charme” que a mi también me gusta decir en cuando en vez.

El Cuervo no es mi taza de té, pero es un reloj peculiar como dices y elegante. Nunca he podido con los cuadrados, aunque nunca he tenido uno.

El Gran blanco como le nombras es un reloj espectacular. Vi el anuncio y pensé pena ser pobre, todo no se puede pero el reloj siempre me ha encantado. Disfrútalo este verano extraño que nos ha tocado vivir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Magnifico post. Gracias por poderte leer y pasar un gran rato. Me ha encantado tu explicación e incluso tu vocablo, con ciertas licencias que me encantan como lo de “Charme” que a mi también me gusta decir en cuando en vez.

El Cuervo no es mi taza de té, pero es un reloj peculiar como dices y elegante. Nunca he podido con los cuadrados, aunque nunca he tenido uno.

El Gran blanco como le nombras es un reloj espectacular. Vi el anuncio y pensé pena ser pobre, todo no se puede pero el reloj siempre me ha encantado. Disfrútalo este verano extraño que nos ha tocado vivir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sin palabras me has dejado (mira que es jodido)
Gracias y sombrerazo.


Un pellizquito :ok:: que me he llevado, inmerecido seguro, pero igualmente muy reconfortante.
 
  • #48
Cuervo y Sobrinos quizá sea la única marca que compraría entre las que usan Etasa y Sellita. Tienen varios modelos que quitan el sentío, y el que has elegido es uno de ellos. Absolutamente precioso, espectacular.
 
  • #49
Cuervo y Sobrinos quizá sea la única marca que compraría entre las que usan Etasa y Sellita. Tienen varios modelos que quitan el sentío, y el que has elegido es uno de ellos. Absolutamente precioso, espectacular.

Sigo "perdido" contigo. Pero gracias, se agradece el cumplido y la valoración (ah, y la participación)
 
  • #50
Sigo "perdido" contigo. Pero gracias, se agradece el cumplido y la valoración (ah, y la participación)
Entiendo que sólo compra/usa manufacturas... Pero lo mismo estoy metiendo la pata

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie