• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buf...pa mis favoritos ya...excelente enlace
gracias
 
  • #52
valor no te falta...porque ponerle esa correa al omega es para muy artrevidos...jeje
pero sin duda el seiko y el omega deben estar en cualquier coleccion que se precie


me acabo de comprar una curve end para el speedy que le va a dar un toque espectacular... haver si me llega la proxima semana :ok::.

esta es la correa que me he comprado, la marron clarita con pespuntes en blanco..
va a lucir el speedy para la boda :D

PrincipeLeonardo.jpg
 
  • #53
Es cierto que en el término medio está la virtud. Yo también tengo tres relojes, aunque aspiro a uno más. Me queda el Rolex Sub. Es posible que cuando lo tenga... aspire a otro!!
 
  • #54
Me parece fantástico.Hay otras prioridades en la vida, y un descansito a veces va bien para valorar lo que tenemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie