• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me parece muy bien, cada cual debe decidir cuando parar y seguro que lo has hecho en el momento justo. Sobre todo porque el momento lo has elegido tú.
No te fvalta nada, con el Spedy puede sir donde quieras, es
 
  • #27
Pues me parece muy bien, cada cual debe decidir cuando parar y seguro que lo has hecho en el momento justo. Sobre todo porque el momento lo has elegido tú.
No te falta nada, con el Spedy puede sir donde quieras, es un clásico.
Un saludo.:clap::clap::clap:
 
  • #28
Nunca digas "nunca jamás". Esta afición, en muchas personas, pasa por muy diversas fases, hasta que cada uno encuentra el cauce por el que debe discurrir dicha afición.
Saludos.
Comparto tu criterio; por ahora lo ha dejado.Veremos que sucece cuando encuentre su cauce.
Tomeu.
 
  • #29
esos pensamientos de cordura los he tenido yo muchas veces.... peeeero si sigues mirando relojes y demas...caeras de nuevo anque tengas que vender algun otro. lo digo por propia experiencia !!!!
 
  • #30
You come back, como Terminator....jejjjeje
 
  • #31
Mucha suerte con la penitencia!!! Yo creo que estoy en la 3ª recaida...y estoy empezando a pensar en comprarme tus 3 relojes y asi quedarme quieto...aunque no se que me da que no va a funcionar!!!!
Lo dicho suerte y mantenlos bien vestidos para matar gusanillos.
Por cierto, la correa de carbono donde la puedo conseguir en Madrid?? y que precio tiene??
 
  • #32
Hola, por un tiempo tuve el mismo pensamiento, vendi todos mis relojes y me quede sin nada, solo un Orfina que era de mi papá, sabes, nunca dejas de ver relojes, todos son especiales por lo que representan, por lo que son, porque en tu muñeca son piezas unicas, porque conoces el calibre y la compañia que las fabrica, porque escuchas el tictac de ese corazon de metal que vive cuando lo usas, te deseo la mejor de las suertes, concuerdo con los que dicen que hay que encontrarse y encausarse, tienes una coleccion muy buena y no te falta nada. El Speedy es Superb para cualquier ocasion, solo es de vestirlo adecuadamente y ya, asi que a disfrutarlos.

Saludos
 
  • #33
a ver si ahora se te va a ir la olla con las correas:whist::, no me puedo creer que vayas a vender el sumo::cry::, en fin compañero, que lo que decidas estará bien:ok::. A mi sólo me quedan 2 para coger el mismo camino que tú y esos 2 son:
un rolex (gmt o sub, aún no lo tengo claro)

un panerai, que seguramente será el 111.
 
  • #34
Al menos para mi, es la única manera de disfrutar todos los relojes, buena elección.
 
  • #35
Me parece estupenda tu decisión.
De algún modo todos deberiamos hacer lo mismo. Si no son tres que sean diez, pero controlar la maldita CRI.
El Monster y el Speedy también son dos de mi favoritos y me parece también muy acertada tu decisión de quedarte con ellos.
Un saludo.
 
  • #36
a ver si ahora se te va a ir la olla con las correas:whist::, no me puedo creer que vayas a vender el sumo::cry::, en fin compañero, que lo que decidas estará bien:ok::. A mi sólo me quedan 2 para coger el mismo camino que tú y esos 2 son:
un rolex (gmt o sub, aún no lo tengo claro)

un panerai, que seguramente será el 111.

jeje, no , no voy a vender el sumo ;-).. ya lo hice con estos y me arrepenti.

lostimage.jpg


el sumo lo guardo, ya que ahora mismo estoy pasando por un "bache" en que no encuentro ilusion para la proxima pieza.. aunque se tenga que pasar meses en el cajon, se que dentro de un tiempo, cuando lo vuelva a descubrir lo volvere a disfrutar con nuevos pantalones para la ocasion...

por cierto y aunque no venga a cuento... me siento un poco "friki" entre el circulo de amistades, conocidos y otras personas a las qeu tengo el gusto de conocer..
quizas sea yo el rarito, pero a la gente le importa poco el tema de los relojes...
a veces miro las muñecas de otras personas para averiguar que reloj llevan, creo qeu soy un frikazo :D..
pero lo peor , es qeu no encuentro nadie qeu me diga, ohh que reloj tan guapo llevas, que maquinaria lleva etc...
me siento abstracto conmigo mismo, disfrutando solo de mi aficion... y mientras otros miran en sus relojes la hora exacta yo voy pensando en mis entrañas, haver cuantos segundos a ganado o perdido mi nene...
estoy de bajon
 
  • #37
waxell, yo pasé por algo parecido hace dos años tras comprar el 356. Y te digo que ni de coña lo dejas :D

Creo que yo nunca he comprado compulsivamente, aunque si hubo un año que compré 5 relojes. Ahora tengo unos 10 y creo que no vendería ninguno. Eso si, me he estancado. Después del 356 pasó un año largo sin comprar ninguno. Luego se puso a tiro un Stowa flieger manual de J. Franco, un inevitable G-Shock y un Hamilton manual. Nada realmente especial pero joer, te hacen ilusión.

La verdad es que el día que tenga pasta para un SMP como el tuyo me retiraré por otra temporada larga, pero si has estado en esto es un tonteria (sin acritú) decir que lo dejas. Lo retomarás cuando te sientas de otra manera con este rollo. Es un buen síntoma. Que son sólo relojes, que parece que nos volvemos locos.

No cambio yo los 2500 pavos que me he gastado este verano en las vacaciones por los States por un reloj. Por mucho Rolex que sea.
 
  • #38
Si es lo que quieres adelante, aunque aguantar con solo 3 relojes es dificil debido a nuestro vicio. Pero si aguantas OLÉ,OLÉ y OLÉ.

Saludos.
 
  • #39
perfecto,yo lo he hecho,pero me he quedado con alguno mas: dos elgin de vestir,bolsillo para invierno y pulsera para verano y un surtido de relojes de colores, a juego con la ropa verde,azul,negro,marron,rojo,amarillo....

es lo malo de ser un pijo capullo....;-)
 
  • #40
Me van a perdonar algunos compañeros foreros, pero es que conmigo no casa eso de tener muchos relojes y seguir comprando, porque no los aprovechas lo que se merecen.

Soy más de tener un Diver, un Flieger y uno más del orden clásico, un Breguet tipo XXI oro rosa no estaría mal, jejeje.

Y comprar correas, correas y más correas, hasta que te plantees la misma duda y frustración dentro de un año pero en lugar de con los relojes, con las correas. jejeejje

En fin, que se le va a hacer. Lo que tu denuncias hoy, alguna vez lo hemos pensado todos....pero nadie lo ha dicho a voz alta como tú.

Un saludo y suerte. Estaremos aqui para darte nuestro apoyo y ya de paso.... apadrinad algún relojillo...jejejeje.
 
  • #41
Una sabia decisión, porque principalmente la has tomado tu mismo. Hay que disfrutar de los relojes, y a veces como me ha pasado personalmente me llegan a agobiar tantas piezas que no puedo disfrutarlas, por eso he puesto 6 a la venta. Son decisiones personales, que lo importante es que te hagan disfrutar realmente de lo que tienes y de nuestra preciosa afición. Por cierto ese Speedy es para la boda y para ese viaje a Egipto:ok::. Un saludo
 
  • #42
Pienso que una coleccion que se precie debe tener al menos dos piezas que son únicas y diferentes al resto: un seiko y un rolex.
Te falta el rolex para cerrar la colección ( a mí tambien)
Saludos
 
  • #43
Yo estoy en esta misma fase que tú. Mi caso ha sido el de comprador compulsivo, aunque, gracias a quien corresponda, no tengo disponibilidad económica para comprar relojes caros. Ahora me encuentro con el baul lleno de relojes, principalmente vintajes de segunda fila, que no me pondré nunca.
Un saludo.
 
  • #44
Me identyifico con el autor del hilo, esto tiene que tener algún fin....
 
  • #45
Yo llevo un año algo compulsivo en cuanto a compras pero parece que últimamente ya he levantado el acelerador. Quizá tres es poco y si que te falte alguno más de vestir, pero si aguantas ¡ole, campeón!; pero me da que ya caerás... Yo siempre digo que es el último y que con ese la colección ya está equilibrada, pero luego siempre aparece otro., pero con el tiempo te vas haciendo mucho más exigente y selectivo con lo que vas a comprar, y no estoy hablándo sólo del precio, al principio casi comprabas lo primero que veías que te hacía tilín, pero ahora lo ves , te informas , lo sopesas, lo vuelves a mirar, y ese proceso es una gozada, independientemente de que lo compres o no. Yo tenggo alrededor de 20 y la verdad es que saco a pasear a casi todos, y la verdad es que no son los más caros los que más salen, y cuando saco alguno que llevo tiempo sin ponerme lo miro y lo disfruto mucho más. ¡suerte!
 
  • #46
La compra de relojes, acude a ti de la manera más inesperada siempre cuando nunca te la esperas.

Puedes estar paseando con la familia, en la playa, conduciendo, en el foro...

Pero siempre hay un momento en que sientes la ncesidad de comprar otra pieza.

Despues de la retaila, solo comentarte que a mi me gusta mucho la colección pero coincido con otros foreros en que te falta algo más elegante, algo "tipo" iwc portugues.

Un saludo, y felicidades por tu colección.
 
  • #47
tranqui hombre, yo tambien siento que soy la única persona en el mundo a quien interesan los relojes, pero que va, ni por asomo. Y espero que te dure poco el bajón.
 
  • #48
3 buenas piezas y q conste que el Monster nunca me parecio feo.
 
  • #49
Buena eleccion, pero que haras cuando te entre el gusanillo
 
  • #50
valor no te falta...porque ponerle esa correa al omega es para muy artrevidos...jeje
pero sin duda el seiko y el omega deben estar en cualquier coleccion que se precie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie