• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos super dos. Longines 30L - Zenith 120

Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos, gracias por compartirlos

Gracias a ti pablo por pasar por aquí y comentar.

Longino alcanzó el zénit de su propia historia por un acto de su vida.

Chulos. Mucho.
Prefiero el 120, raro que es uno y raro que es el otro.

Gracias ger, me alegro de que te gusten... no eres tan raro, no. Una vestimenta un tanto extravagante a veces, pero en relojes nada que objetar.

Guauuuu zappp!!! Vaya dos piezones!!! Acabo de verte en flagship en el hilo diario y ya me encantó. Pero después vi esta peazo presentación y ya me quedé tonta perdía!! Me encantan los dos. Enhorabuena!!! Y gracias por enseñárnoslos. Besiños

Muchas gracias so guapa. Otro beso para ti.
 
  • #27
Son calibres preciosos ¿verdad?

Con vuestro permiso, os enseño los míos

2017-06-13%2022.35.48_zpsk1dckvj7.jpg
 
  • #28
Sabía yo que a ti te iba a gustar el Longines no sé por qué... ;-). Un 30L que escapó de tus garras...

Pues fíjate tú que no sabría con cuál quedarme, entre el mundo Zenith y el universo Longines es un sinvivir ::Dbt::

Qué coño, haría como tú... con los dos! :pardon:
 
  • #29
Son calibres preciosos ¿verdad?

Con vuestro permiso, os enseño los míos

2017-06-13%2022.35.48_zpsk1dckvj7.jpg

No sólo preciosos sino bien avenidos. Tu pareja también hace una estupenda ídem. Dos maravillas.
 
  • #30
Qué maravilla de relojes, a cada cual más bonito.
Un 30L es el siguiente en mi lista, a ver si tengo tanta suerte como tú, porque mira que es bonito...
Que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • #31
Qué maravilla de relojes, a cada cual más bonito.
Un 30L es el siguiente en mi lista, a ver si tengo tanta suerte como tú, porque mira que es bonito...
Que los disfrutes mucho tiempo.

Gracias piano, descuida que si buscas, encuentras 30L preciosos... demasiados...
 
  • #32
Haberlos haylos... pero los decentes baratos no están, aunque siempre hay la posibilidad de encontrar una ganga inesperada.
 
  • #33
El Longines 30L que hay que buscar es el chronometre. 30L hay a patadas pero los que aprenden a evitar engaños, repintados, cajas si pero no y demás composiciones están en el camino correcto.
Cuidadin con los 30L, lo mismo para el 30T2!

Ahí lo dejo.
 
  • #34
El Longines 30L que hay que buscar es el chronometre. 30L hay a patadas pero los que aprenden a evitar engaños, repintados, cajas si pero no y demás composiciones están en el camino correcto.
Cuidadin con los 30L, lo mismo para el 30T2!

Ahí lo dejo.

Bueno, si hay que tener cuidado con los 30L y más con los Flagship no te digo na' con los Chronometre. Pues no hay sueltos por ahí con el añadido para sacar duros extra.

Cuanto más literatura en la esfera más peligro que sea ficción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie