• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos raritos, dos Pierce

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué bueno que te haya agradado, chacho :friends:



Hala, qué metáfora más bonita ¡¡Muchas gracias!! :ok::
Reina mora, tus hilos son siempre tan interesantes como mis posts poco inteligentes...[emoji6]
 
  • #52
Reina mora, tus hilos son siempre tan interesantes como mis posts poco inteligentes...[emoji6]

Eh, eh, eh, bobadas no me digas, que me cabreo ::bones:: Te quedas sin el "me gusta", ea ::grr::;-)
 
  • #53
Eh, eh, eh, bobadas no me digas, que me cabreo ::bones:: Te quedas sin el "me gusta", ea ::grr::;-)
Bobadas: poco inteligente. Quod erant demonstrandum...[emoji57][emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #54
Última edición:
  • #56
Estimada Abde:

Primero felicitarte por el PEDAZO DE POST QUE TE HAS CURADO.

Segundo, se nota y mucho por la calidad y factura del post, un amor a los Pierce. Que solo supera al de los Zodiac [emoji6]

Te aporto al post una rareza de carácter militar que tengo.

Crono de pulsera de la Royal Navy. Para cálculo de tiro en artillería naval

Pierce

Un abrazo

F.Boctok Bodegon de militares Britanicos II.G.M- Crono-2.jpgBodegon de militares  Britanicos II.G.M -2-1.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #57
Estimada Abde:

Primero felicitarte por el PEDAZO DE POST QUE TE HAS CURADO.

Segundo, se nota y mucho por la calidad y factura del post, un amor a los Pierce. Que solo supera al de los Zodiac [emoji6]

Te aporto al post una rareza de carácter militar que tengo.

Crono de pulsera de la Royal Navy. Para cálculo de tiro en artillería naval

Pierce

Un abrazo

F.BoctokVer el archivos adjunto 798507Ver el archivos adjunto 798508

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Guuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuu qué rareza no tendrás tú, mi querido vecino :clap::clap: Muchas gracias por pasarte y aportarlo al hilo :friends:
 
  • #58
La ventaja de ser solo

Crono.


Es que no lo uso, que como bien dices Abde .

Es muyyy delicado

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #59
fíjate que me suelen gustar los relojes limpios pero ese rojito la verdad es que me hace muchísima gracia. sin lugar a dudas no es un reloj para el día a día pero para usar de vez en cuando dando un toque alegre la verdad es que parece muy divertido y original
 
  • #60
fíjate que me suelen gustar los relojes limpios pero ese rojito la verdad es que me hace muchísima gracia. sin lugar a dudas no es un reloj para el día a día pero para usar de vez en cuando dando un toque alegre la verdad es que parece muy divertido y original

¡Gracias Spectra! Cierto que la correa le da alegría y al no ser un reloj de poner a diario no llega a cansar. Me alegra que te haya gustado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie