• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Longines retrógrados y dos preguntas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gustan más los números romanos que los árabes.
Un saludo.
 
  • #27
A mi me gusta más la esfera del segundo. :ok::
Pero no os parece demasiado grande la corona del segundo y los pulsadores del primero. ::Dbt::
O es una sensación que me da a mi. :hmm:
 
  • #28
La fiabilidad te la da la marca y ahi no hay dudas de su trayectoria y del prestigio que debe mantener. Los dos son preciosos, realmente seria difícil decantarse por uno. Tira un dado y a ver si sale par o impar
 
  • #29
Me gusta más el segundo. Lo veo más elegante y menos recargado.

Un saludo
 
  • #30
Difícil decisión, .. aunque mi preferencia es por el segundo.
Saludos.
 
  • #31
El segundo, por los números romanos más pequños que hacen más grande la esfera y si me apuras el propio reloj
 
  • #32
El segundo me parece mucho menos recargado y más bonito
 
  • #33
a mi el primero simplemente por el color de la correa que le paga bastante mas,feliz año
 
  • #34
Yo me quedo con el segundo que pones, estoy esperando que salga este modelo de la foto para hacerme con él, con respecto a el segundero retrogrado, no creo que haya problemas, marcas de renombre lo usan con frecuencia en sus relojes y no creo que se esten rompiendo con frecuencia, p.e. Blancpain.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
El segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie