• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde NO guardamos los relojes

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

donde NO poner los relojes

  • en un expositor en la sala

    Votos: 31 47,7%
  • en el armario del dormitorio envueltos en unos calcetines

    Votos: 18 27,7%
  • en un cajon del mueble de la cocina

    Votos: 17 26,2%
  • en una caja fuerte empotrada en la bañera

    Votos: 15 23,1%
  • en una caja fuerte del pryca de esas atornilladas a la pared

    Votos: 15 23,1%
  • en la lavadora cuando no funciona, claro, y luego que?

    Votos: 21 32,3%
  • en una bolsa de arroz

    Votos: 18 27,7%
  • en el armario de la niña

    Votos: 20 30,8%
  • en la cisterna y en una bolsa de plastico

    Votos: 26 40,0%
  • donde se te ocurra que sea facil de encontrar, donde?

    Votos: 8 12,3%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo salvé mi computadora (con la tesis dentro) y un reloj muy querido por ponerlos en el cesto de la ropa sucia, todo lo demás se lo llevaron...
 
  • #27
Yo no recuerdo donde los escondí la última vez..., y en esas estamos, que voy sin reloj.

Salu...ditos.
 
  • #28
Yo salvé mi computadora (con la tesis dentro) y un reloj muy querido por ponerlos en el cesto de la ropa sucia, todo lo demás se lo llevaron...

A mi cuñado le robaron en su casa y pasaron por alto un flamante macbook por estar bajo un montón de papeles encima de la mesa. No hay nada como un desorden organizado!!
 
  • #29
En una caja fuerte y no diré dónde.......donde menos te lo esperas, alguien quiere escondites?mensaje privado :p, "suerte" que no me tengo que preocupar de mi reloj más caro, siempre lo llevo puesto y no llega a 300.....que vida más pobre!!!
 
  • #30
Yo no los guardo,me los vendo:ok::

Saludos
 
  • #31
Yo los guardo en cajas espositoras y cuando me voy de viaje a la caja fuerte y repartidos por la casa
 
  • #32
La caja fuerte si es metálica esta localizada en minutos, con unos aparatitos que tienen el tamaño de un paquete de tabaco, lo pegan a la pared la recorren cuando pitan ...alli están, es lo que le hicieron a un amigo que tenia una caja empotrada y oculta detrás del panel de madera.
Si vives en el campo lo ideal....y no es broma una buena caja de plástico estanca oculta en el jardín...
Lo mejor un buen seguro.
 
  • #33
buen dato, si señor :yes:

La caja fuerte si es metálica esta localizada en minutos, con unos aparatitos que tienen el tamaño de un paquete de tabaco, lo pegan a la pared la recorren cuando pitan ...alli están, es lo que le hicieron a un amigo que tenia una caja empotrada y oculta detrás del panel de madera.
 
  • #34
Pues nada, caja fuerte de madera...o de corcho blanco.:D
 
  • #35
o eso, o una de doscientos kilos que no la puedan mover, es verdad ahora que lo decia este compañero que unos vecinos me contaron una vez que los ladrones tienen detectores de metales, y que en casa de unos que entraron les localizaron la caja enseguida, claro que si esta bien empotrada... nusé :hmm:

Pues nada, caja fuerte de madera...o de corcho blanco.:D
 
  • #36
Me han dicho que ECI te instala unas cajas atornilladas al suelo la mar de buenas...y a buen precio.
 
  • #37
Los tenía muy visibles, aún así te remueven todo para intentar encontrar más.
Recomiendo no tener relojes.
Saludos.
 
  • #38
directamente en la habitacion de enfrente a la entrada .

hay hay un caja para relojes .

Todos ellos estan cubiertos por el seguro , todo lo demas no lo entenderia .


y si alguien quiere alguna explicacion sobre el aseguramiento . Esta vez no cobro


ciao
 
  • #39
cuoso. Pues yo te tomo la palabra. En su día cuando contraté el seguro me dijeron que los relojes iban dentro del seguro de contenido, pero no me quede contento con el tema. Que hiciste exactamente? Fotos para el seguro?
 
  • #40
Si tienes la mala suerte de que te entren a robar a tu domicilio, lo tenemos dificil los guardes donde sea. Me comentaba el otro dia unos amigos a los que les han entrado recientemente, que van provisionados hasta con detectores de metales, lo cual les facilita la búsqueda de joyas, relojes, etc. La mejor solución, que no nos toque.
 
  • #41
Lo mejor es asegurarte de que esten cubiertos por el seguro. La tranquilidad tiene un precio, pero vale la pena pagarlo.
En el caso de una pieza de valor sentimental que ningún seguro no lo cubriria, no lo pondría ni en la cisterna del WC, ni en cajón de la ropa interior, pero tampoco en algún sitio donde después me resultaría difícil encontrar.
 
  • #42
Esto es guasa verdad????
Vamos a darles mas pistas a estos mamones?????. Yo me los llevo puestos todos a la vez y además he hecho un curso de karate on-line de Adams de cinturón negro de Karate...... lo que hay que leer...joer....
¡Sin acritud de esas!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
les dariamos pistas si les dijeramos donde los guardamos :yes: pero no es el caso :nea: el caso es orientarnos entre nosotros, algunos foreros han puesto donde les tenian cuando les entraron en casa, y eso nos va bien a todos :popcorn:

Esto es guasa verdad???? Vamos a darles mas pistas a estos mamones?????. Yo me los llevo puestos todos a la vez y además he hecho un curso de karate on-line de Adams de cinturón negro de Karate...... lo que hay que leer...joer....
¡Sin acritud de esas!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #44
Pues nada, ahora les damos datos de donde no los tenemos para que no pierdan ni el tiempo8o
 
  • #46
Bueno, gracias a este post, hoy dormiré más intranquilo.... :-((

jamás había pensado en los detectores de metales.... ::cry::

En fin, que no nos toque.... y si toca, que estemos fuera de casa, que esa es otra...:(
 
  • #47
Yo no los pongo tampoco al lado de la puerta de la calle claro
 
  • #48
Lo mejor es asegurarlos! y para eso hay una poliza cojonuda para el foro,que te cubre también el atraco callejero,hasta 6000 euros..la más alta de españa!
 
  • #49
esa es una informacion muy buena, mira que hace años que estoy en este foro y no lo sabia, muchas gracias german

yo creo que este post esta aportando informacion valiosa, y quien no quiera hacer la encuesta porque la considera preocupante o lo que sea, pues siempre esta a tiempo de no hacerlo... no entiendo cual es el problema :pardon:

Lo mejor es asegurarlos! y para eso hay una poliza cojonuda para el foro,que te cubre también el atraco callejero,hasta 6000 euros..la más alta de españa!
 
  • #50
logicamente, si los tienes en la sala, en un expositor se los pones ''a huevos'' a los ladrones, eso si lo de la cisterna me ha gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie