• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde metéis las cajas?

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un armario especial para guardar cajas de este tipo y tampoco es que viva en la casa blanca.
 
  • #27
En el trastero... que es donde meto los trastos :D
 
  • #28
Yo las guardo todas juntas en una caja mayor que a su vez guardo dentro de un armario. Todo bien ordenado, cada caja con su documentación y eslabones sobrantes.
 
  • #29
Yo las guardo todas juntas en una caja mayor que a su vez guardo dentro de un armario. Todo bien ordenado, cada caja con su documentación y eslabones sobrantes.

Y todo custodiado por el gato con gafas.
 
  • #30
en el armario o terraza....aunque bueno, tampoco tengo tantos relojes, jeje
 
  • #31
en el armario metiditas estan muy bien.
 
  • #32
No las uso, me resulta más cómodo y más ordenado tener todos los relojes juntos en una caja que en sus cajas individuales originales. Las guardo en un cuarto trastero dentro de una caja grande. En cada caja guardo los papeles y los eslabones sobrantes del correspondiente reloj.
Las guardo, primero porque en caso de vender un reloj, lo envío en su caja original, y segundo, porque tengo espacio en el trastero.
 
  • #33
Tengo un mueble para mis relojes. De momento no ocupa mucho y mi mujer cede. Las cajas del reloj están accesibles pues es donde los guardo. Las cajas exteriores de cartón están debajo de las otras, donde guardo documentación, eslabones, correas y cualquier accesorio. Son 13 relojes y no me cogen más que tres baldas. En las otras están las herramientas y los catálogos.
Vamos, un homenaje en toda regla.
 
  • #34
Tambien soy del gremio del altillo.
 
  • #35
Joer, osea que tienes mas de 1000 coches a escala, vaya pedazo de colección, a ver si enseñas alguno ;-)
 
  • #36
En las estanterías de mi despacho. Mi colección es pequeña, así que no tengo muchas.
 
  • #37
Los relojes en un estuche todos juntitos y las cajas al trastero (tampoco son muchas).
 
  • #38
En el armario, ordenadas y evitando que se deterioren o pierdan
 
  • #39
Otro del club del armario. Ahora son pocas y además ahí no hay problemas porque es grande, pero terminaré pasándolas al trastero. Tengo suerte porque mi casa es grandota y aun somos dos nada más.

Lo que no entiendo es lo de perder cajas en una mudanza...¿ tan difícil es ordenar un poco las dichosas cajitas?
 
  • #40
de momento empezando coleccion, solo una caja, para 7 relojes (y no esta completa) en la mesita de noche. Asi es facil escoger reloj por la mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie