• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar citizen orca

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente el Orca para mí es el Citizen más espectacular y cómodo que se haya hecho...
Encontrarlo en alguna tienda, no es imposible pero es muy muy difícil, y te lo dice alguien que estuvo detrás de uno durante años... el más bonito de todos, para mí, es el que tenemos mi primo y yo, el dial azul y armis.

Sin fotos no mola, así que aquí está el mío...

7a5afc02b924b7dcb3f48403086c05d9.jpg
d803a46e2fdad81fbea57a31637a15d1.jpg
18dd45c68ed919610cd7ed3051f24987.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
La verdad es que es espectacular, el mio tiene caucho y aun así llama mucho la atención, pero con armis es perfecto.
 
  • #28
No se le parece mucho solo que tambien es un diver
Mira que me gustan los relojes y hay diferencias más sutiles que las que hay en estos dos, pero si no sabes mucho de citizen esos dos relojes se parecen mucho, mucho...
viendo los dos juntos en el mismo post he notado las diferencias pero hace unos días vi uno en El Corte Inglés y no sabría decir cuál porque en mi opinión se parecen (porque no tengo ni p. Idea de citizen)
 
  • #29
aprovechando el post, si me puedes indicar dónde por mp que ando tras uno desde hace tiempo

saludos.
Disculpas por la tardanza pero es que en México es puente y ya sabes uno se desconecta o al menos eso trato, pero volviendo al tema aproveche para darme una escapada a las tiendas y probarme el susodicho ecozilla si es el que andas buscando, pero lo vi muy tosco para mí, no me convenció por su tamaño y aproveche para preguntarle si hacía ventas por Internet y me dijo que no, lo siento compañero, si te referías al orca ese lo voy a ver al rato ya que ese me queda a dos horas de camino pero como es día feriado pues aprovecharé a salir con la familia!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #30
Disculpas por la tardanza pero es que en México es puente y ya sabes uno se desconecta o al menos eso trato, pero volviendo al tema aproveche para darme una escapada a las tiendas y probarme el susodicho ecozilla si es el que andas buscando, pero lo vi muy tosco para mí, no me convenció por su tamaño y aproveche para preguntarle si hacía ventas por Internet y me dijo que no, lo siento compañero, si te referías al orca ese lo voy a ver al rato ya que ese me queda a dos horas de camino pero como es día feriado pues aprovecharé a salir con la familia!

Enviado desde mi Zapatófono

Gracias compañero
 
  • #31
Buen día compañeros, pues lo dicho el día de ayer me acerqué a la ciudad de Puebla que era donde se encontraba el susodicho Orca, quedé de verlo para probarlo pero me llevé una gran desilusión no del reloj sino del Estado en que éste se encontraba, no correspondía con las fotos que miré por la red, muy maltratado así que ni fotos tomé, yo creo que el precio era debido a eso, si alguien sigue interesado y verlo este vendedor si lo vende por la web y puedo agregar el enlace, saludos y a seguir buscando!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie