• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dejamos el reloj para dormir?

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el cajon de la mesita de noche. Un saludo.
 
  • #27
en la mesita de noche en cualquier sitio, como las gafas, llaves y cartera.
 
  • #28
Siempre lo limpio con cuidado y a su caja
 
  • #29
Yo duermo con el que esté usando ese día, pero si es uno muy contundente me lo cambio por mi Datejust que lo tengo en el rotor junto a la cama, y como casi ni se le siente se queda en muñeca por un par de días...
 
  • #30
en la muñeca
 
  • #31
Coño que son relojes no mis hijos.......... como mucho en la mesita de al lado de la cama. Yo soy de los que pienso que hay que disfrutar los relojes. Con cariño si, pero con pasión.
 
  • #32
Yo, desde luego, no en la muñeca. Lo dejo en la mesita de noche (como han dicho otores, me da pereza dejarlo con sus colegas en la caja).
 
  • #33
En el relojero puede ser una buena eleccion o sino dentro del cajon de la mesita de noche..........
 
  • #34
Pues a eso estamos, cuidarlos pero sin pasarnos en el ritual diario... Para mi es un engorro colocarlo en el relojero con el resto de relojes y tampoco quiero que acaben todos como mi primer Seiko (con rayas en el lado de apoyarlo en la mesita). Cada vez veo mejor hacerme con un cacharro de estos y colgarlo ahí como quien cuelga el sombrero.
lostimage.jpg
 
  • #35
Encima de algún libro que tenga sobre la mesilla. Saludos.
 
  • #36
Yo depende del reloj que sea, normalmente, lo suelo dejar en una balda de la estanteria, sobre una toallita de limpiar las gafas, para que no se estropee, y en epocas que me da por cambiar de reloj diariamente, los gguardo en sus respectivas cajas( aunq esto es mas latoso)
 
  • #37
Si me lo voy a poner al dia siguiente lo dejo en el comedor en una repisa junto al movil,si no en una caja de relojes con los demas.
 
  • #38
Yo los dejo en el cabecero de la cama, menos el Hamiton Kakhi mecánico, porque se oye mucho el "tic" "tac".
 
  • #39
Coño que son relojes no mis hijos.......... como mucho en la mesita de al lado de la cama. Yo soy de los que pienso que hay que disfrutar los relojes. Con cariño si, pero con pasión.


Estoy de acuerdo, hay que disfrutarlos, cuidarlos con cariño, pero tampoco ser un "enfermo" de nuestros relojes.
 
  • #40
Encima de la mesita, junto con als gafas
 
  • #41
encima de un tapete en la mesilla de noche orientado hacia mí y siempre en el mismo sitio
 
  • #42
Encima del libro. y nunca me duermo con el puesto. Exceptuando alguna siesta de findesemana.
 
  • #43
En su caja por supuesto

Yo lo dejo en su caja original y utilizo una toallita de esas de limpiar las gafas pra darles un repaso por la parte de la muñeca y retirar un poco el sudor acumulado, bueno cuando tengo tiempo.:D
 
  • #44
Yo duermo con él puesto, si me despierto de madrugada me gusta ver como destaca el lumix completamente a oscuras y dormirme pensando en qué reloj más cojonudo tengo....
 
  • #45
Buenas, Yo el reloj lo dejo en un estante en casa pues me lo quito nada más entrar.

Saludos
 
  • #46
El mío puesto en mi muñeca, también me gusta ver la hora de noche.
 
  • #47
Pues...encima de un libro.
 
  • #48
En la mesa de noche.....
 
  • #49
Pues yo depende del reloj que lleve.

Si es algunos de los "grandotes", tipo Invicta Subaqua Noma, que además de ser enorme, pesa una tonelada, en la mesilla.

Ahora bien, si es de los normales, en la muñeca, conmigo, dándome calor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie