• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar una correa de tipo perlon?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Completo la información.

He recibido sin problemas hoy la Eulit de buran01-uhrenhandel



Sin contratiempos, un poco tarde para venir de Alemania. Viene firmada en la cara interna de uno de sus extremos con el logo de la marca, Eulit, en color oro, como todas las originales de esa marca.

Es un poco corta y le va justa a mi muñeca de 18 cm, pero la podré utilizar con cualquier reloj de 20 mm de ancho de garras y cuya altura de caja no sea excesiva. Ideal para cualquier vintage.

Lo que resulta una diferencia abismal es el trenzado del nylon. Váis a ver:

eulit vs trenzado 001.jpg


La gris es la Eulit. La azul, de Watch Bandit.
La primera es auténtico perlon, con un trenzado tan denso que es imposible "estirar" la correa "a lo ancho", cosa que sí puedes hacer con la azul de Watch Bandit (sospecho que ésta es naylon común trenzado).
La Eulit continua siendo porosa, pero los poros son muchísimo más pequeños. La calidad percibida es mucho mayor en la Eulit y su aspecto es idéntico al que se ve en la fotografía del primer post de este tema abierto por nuestro compañero.
El bucle de la Eulit es de mucha mejor calidad, y va firmado.

Resumen: una diferencia muy notable, evidente a simple vista. Problema con la Eulit: es casi 2 cm más corta que la correa de Watch Bandit y sólo las hay de hasta 20mm de ancho.
Mi recomendación: la Eulit es una buena compra para relojes pequeños con ancho de garras inferior a 20 mm (no las hay mayores), como vintages o algún reloj militar de 36-38 mm de diámetro de caja.

Para el resto de relojes, tendréis que apañaros con las de nylon trenzado de WatchObsession o WatchBandit u otras que encontréis.

Estaba esperando una Eulit NOS de vinwagal pero me reintegró el dinero al no disponer de una correa con bucle en acero como la que pedí. Le he encargado una con bucle oro, a ver que tal resultado da. Ya os comento.


Saludos.
 
  • #28
En mi caso, probé con las perlon de Ebay y me parecieron de una calidad lamentable. Me desilusionaron especialmente después de haberlas mojado. Al secarse estaban completamente cedidas. No las recomiendo en ningún caso a usuarios que, como yo, sean exigentes con la calidad.

Por la foto y los comentarios del forero sixoclock parece que la calidad de las Eulit es muy superior. Habrá que probar. Gracias por tomarte la molestia de compartir tus reflexiones con nosotros, sixoclock.
 
  • #29
En mi caso, probé con las perlon de Ebay y me parecieron de una calidad lamentable. Me desilusionaron especialmente después de haberlas mojado. Al secarse estaban completamente cedidas. No las recomiendo en ningún caso a usuarios que, como yo, sean exigentes con la calidad.

Por la foto y los comentarios del forero sixoclock parece que la calidad de las Eulit es muy superior. Habrá que probar. Gracias por tomarte la molestia de compartir tus reflexiones con nosotros, sixoclock.


Acordaros de lo que he dicho. Estas Eulit son un poco más cortas, así que cuidado los de muñecas grandes... No la he mojado, así que no se si las Eulit también cederán tras humedecerse...

Saludos.
 
  • #30
Si todavía buscas donde comprar, te puedo decir que las grandes cuentas de entusiastas de los relojes de Instagram las están comprando en:
lostlink.jpg

No te puedo dar referencias puesto que yo no he comprado, pero hacen mucha propaganda de esta página y la verdad es que no tienen mala pinta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie