• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Steinhart?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo gines vive desde hace años de su hydroconquest, tumor de su BlackRay , parecidos al submariner?
 
  • #27
Considero que el Rolex submariner está sobrevalorado. Si bien me gusta su estética, considero que por ese dinero debería tener más calidad en conjunto.
Los Steinhart son el caso contrario, por lo que valen ofrecen mucha más calidad de lo que esperas.
Si mi economía me lo permitiera seguramente compraría el original, mientras tanto puedo vivir con un Steinhart en mi muñeca sin perder la cabeza.

Aun así gracias por mostrarme el camino recto. Saludos ;P
 
  • #28
Si Steinhart se centrara en modelos con carácter más propio y menos homenaje...::Dbt::

La verdad es que ese motivo es lo que me hace echarme atrás a la hora de comprarme un steinhart. Tienen calidad y los calibres ETA que montan dan garantía... pero es que sean tan tan tan homenajes no se, no se... He tenido rolex y los vendí en un momento dado por no entender esa sobrevaloración de los 'intangibles' de la marca, así que imagina un homenaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie