• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Panerai Luminor a mejor precio?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ca uno es ca uno y sais media ocena
Salud
 
  • #28
Pelma...? Otro fan descontento :) si leyeras los post de verdad verias que son distintos... buscaba un reloj y preguntaba por los que me interesaba para acabar reservando uno a Antamo. Como me decian vete a fcv fcv es lo mejor, lo mejor.... voy intento comprar 2 relojes y una correa que ESTAN a la venta aquí ahora, me pongo en contacto con 4 vendedores y todo fuera de stock... y a esperar :(. Cuantos hay que entran, en dos semanas participan y ya se compran un reloj de alguien de aqui... como para recriminar algo jaja ;) pero bueno siempre los hay

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Creo que estás un poco equivocado respecto al objetivo de este foro, lo cual explica mucho tus desafortunadas intervenciones que, para mi desgracia, me he tenido que leer y moderar,

El foro no está para comprar ni vender: está para hablar de relojes y el que quiera y de forma secundaria, comprar y vender. El que un forero proclame su ¿pedigrí? en base a las compras que ha realizado, como ya has hecho varias veces lo único que demuestra es lo poco que has entendido el sentido de este foro.

Cierro el hilo porque creo que ya has conseguido lo que querías saber y no creo que a nadie le guste los derroteros que está tomando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie