• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde colocarían a Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se acerca a Zenith, ni a Omega, ni a Tag ni a ..... Podría seguir hasta que te cansaras. Tiene modelos bonitos, pero los cuadrados... Me quedo con Sinn.
 
  • #27
Es una gran marca, aunque para serte sincero, ese modelo en particular no me gusta. Considero que tiene algunos mejores
 
  • #28
Es una marca de que esteticamente no me acaba de convencer....
Un saludo
 
  • #29
No podía estar más de acuerdo. Desde luego ni Rolex ni IWC, pero tampoco Omega ni Tag.
 
  • #30
Por su diseño cuadrado a mucha gente no les gusta esta marca pero hay modelos de 44mm que no estan nada mal. Yo creo que estarian entre Omega y TAG.
 
  • #31
A nivel de CERTINA O HAMILTON
 
  • #32
A bote pronto...entre casio y Patek :D
Saludotes
 
  • #33
Lo pondria en la cabina de un avion, donde se merece estar.
 
  • #35
estoy de acuerdo,los relojes cuadrados como que no::blush::
 
  • #36
No me parece que ni siquiera lleguen...

Omega tiene mucho más historia, calibres manufactura, piezas míticas...

Tag tiene también mucha historia, innova mucho en técnica, desarrolla calibres...

Bell & Ross tiene relojes bonitos pero es de antes de ayer, muchos modelos heredaron diseño de Sinn por compartir marca...

Y a mi, los cuadrados personalmente me espantan. Los vintage están bien (tengo uno).

El precio no te debería situar.
Tienes toda la razón, ni siquiera son manufactura, usan maquinas ETA corrientes y molientes. Moda y nada mas.::bash::
 
  • #37
Pues a mi me gustan....

Me parece un contrapunto interesante que dan a la relojeria actual...., salirse de los estereotipos marcados, han sabido hacerse su "nicho", no se parecen a nada que haya, a diferencia de otras marcas que siguen con las tendencias marcadas por otras....

Un B&R 03-92 PHANTON, me encantaria tenerlo en mi colección.

Y compararlas con otras marcas...., no hay comparación, por nivel de precios.... igual.

saludos.
 
  • #38
yo creo que esta a la par de Omega , y por debajo de Tag, por que siempre se la cataloga a Tag por debajo de Omega?? por lo menos Tag innova algo en el tema mecanico , y lo de la historia ya me suena a cuento, pongo un ejemplo : el Oviedo, uno de los historicos de primera division , con 38 temporadas en primera, y varios sub campeonatos, ahora esta en 2B y mas bien sufriendo, hoy por hoy en el año 2011 , cual es mejor equipo, el historico Oviedo o el sin historia Villareal que esta cada dos por tres en europa, un equipo que lleva en la elite poco mas de una decada ?? pues lo mismo en los relojes, primero miro calidad actual que la tienen los dos por igual, y despues miro nombre :ok:: asi que para comparar miremos tecnicamente, por que si no Graham seria la mejor marca del mundo , por que es la que mas historia tiene, no??? un saludo :Cheers::Cheers:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
yo creo que esta a la par de Omega , y por debajo de Tag, por que siempre se la cataloga a Tag por debajo de Omega?? por lo menos Tag innova algo en el tema mecanico , y lo de la historia ya me suena a cuento, pongo un ejemplo : el Oviedo, uno de los historicos de primera division , con 38 temporadas en primera, y varios sub campeonatos, ahora esta en 2B y mas bien sufriendo, hoy por hoy en el año 2011 , cual es mejor equipo, el historico Oviedo o el sin historia Villareal que esta cada dos por tres en europa, un equipo que lleva en la elite poco mas de una decada ?? pues lo mismo en los relojes, primero miro calidad actual que la tienen los dos por igual, y despues miro nombre :ok:: asi que para comparar miremos tecnicamente, por que si no Graham seria la mejor marca del mundo , por que es la que mas historia tiene, no??? un saludo :Cheers::Cheers:

a) Yo creo que el posicionamiento de TH estaría a caballo entre la gama entera de Longines y parte de la de Omega. Al igual que la primera, tiene varios cuarzos, muchos ETA de serie sin COSC y algunos movimientos que se salen del 7750 (Valgranges y L688 rueda pilares en el primer caso, 1887 en el segundo... también es cierto que algún calibre modular). Al igual que la segunda, tiene modelos de precios de más de 5000 euros, si bien es cierto que Omega tiene casi toda la gama mecánica en COSC, movimientos modificados en el caso de ETAs y nuevos movimientos de factura propia.

b) La Graham que conocemos no tiene apenas historia, es una marca reflotada hace cuatro días. Nuestro querido Günther Steinhart, para vender relojes en EEUU ya que su marca estaba registrada, reflotó Débaufré, un nombre de 1700 y algo...
 
  • #40
Son relojes con un diseño diferente pero no estan a la altura de omega ni de tag para nada .
Y ademas los precios demasiado altos.
Antes de gastarme el dinero en un bell me lo gasto en un omega.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie