• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde arreglan un Panerai ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a si los C.O. Panerai son como los Rolex, con Taller Oficial.

Mi problema es que a mi 005 logo, de vez en cuando, como lo uso esporádicamente y lo tengo que poner en hora cada vez que me lo pongo, al sacar la corona algunas veces no mueve las varillas, o sea, que da cuerda, no me hace el TRICK o salto característico para agarrar las agujas.

¿Sabeis si hay algun CO con servicio de reparación cerca de Córdoba o Sevilla? Soy de Puente Genil y más o menos me pillan igual de lejos.

Gracias.
 
Buenas, pontano

Veo en Panerai.com que puedes llevarlo a Abrines en Sevilla, aunque quizá te venga bien también Suárez o Gómez y Molina en Marbella
 
Veo en Panerai.com que puedes llevarlo a Abrines en Sevilla, aunque quizá te venga bien también Suárez o Gómez y Molina en Marbella

Ok, muchas gracias, no había caído en mirar su web, además vienen teléfonos y todo :ok::

Un fuerte abrazo.
 
Abrines en Sevilla es lo que te pilla mas cerca si duda.Saludos desde Coruña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie