• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, domingo, día de pingo

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay jardines cerrados todavía. La verdad es que debió ser una cosa tremenda. Pero el jardín de la isla se puede visitar, y parte de la casa del labrador también. Estaba precioso con los colores del otoño.
Gracias por la info amigo..

un abrazo
 
  • #102
De pingo al solecito del veroño. Espectacular la tarde para disfrutarla en el campo así que Baby-G.
uploadfromtaptalk1447604960432.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #104
Con unos vaqueros que no pude dejar escapar ayer!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...

Siempre me ha gustado Armani jeans y no he conseguido encontrar el modelo que me siente bien.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #106
Frigiliana y Nerja 151115 055.jpg
Hoy toca el Speedy, desde Nerja, Málaga.
 
  • #108
¿Hoy era el día de los Casio? ¿O influyó el primero que puso una foto? Me hace gracia cuando parece que la gente queda para ponerse relojes :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #109
Espero que no tarde en llegar a casa... Me gusta mucho tu Bond...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #110
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado resulton
110 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 41 me gusta,han sido para los foreros Konko
invisible.gif
y El Africano ,
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #111
Enhorabuena a la feliz pareja :D
 
  • #113
Muchas gracias a todos por los Likes.

Un placer compartirlo con el "Rey del Pucherazo" [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #114
Si mi pedazo de Blancpain ha empatado con un Tag Heuer de chimirindungui, es que este foro está muy mal. Espero vengar la afrenta en la Centolada Máxima.
Comereme la centolla de mayor tamaño que el submarinista tagerista haya criado en la bañera. Creo que las alimenta con Joselito y les da de beber albariño.
Qué mal estáis. Que se premien algunas fotos paisajísticas, me parece bien; pero ese Tag... Con lo majísimo que es mi Blancpain.
Mañana pondreme un cuarzo, caralho.
 
  • #115
!! huuyyy la parejita :D decirme que no estais juntos y que los leopardos solo se ven en la jungla o por la tele :laughing1:
 
  • #116
!! huuyyy la parejita :D decirme que no estais juntos y que los leopardos solo se ven en la jungla o por la tele :laughing1:

Ya sabía yo que esto iba a traer "cola" y no de leopardo precisamente.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #117
Si mi pedazo de Blancpain ha empatado con un Tag Heuer de chimirindungui, es que este foro está muy mal. Espero vengar la afrenta en la Centolada Máxima.
Comereme la centolla de mayor tamaño que el submarinista tagerista haya criado en la bañera. Creo que las alimenta con Joselito y les da de beber albariño.
Qué mal estáis. Que se premien algunas fotos paisajísticas, me parece bien; pero ese Tag... Con lo majísimo que es mi Blancpain.
Mañana pondreme un cuarzo, caralho.

Es lo que tiene criar los Centollos en la bañera......están personalizados, y ya saben que al que más Likes de le toca ración doble de Albariño........

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #118
Si mi pedazo de Blancpain ha empatado con un Tag Heuer de chimirindungui, es que este foro está muy mal. Espero vengar la afrenta en la Centolada Máxima.
Comereme la centolla de mayor tamaño que el submarinista tagerista haya criado en la bañera. Creo que las alimenta con Joselito y les da de beber albariño.
Qué mal estáis. Que se premien algunas fotos paisajísticas, me parece bien; pero ese Tag... Con lo majísimo que es mi Blancpain.
Mañana pondreme un cuarzo, caralho.


También puedes probar a acompañar la foto del relojito con una de la vecina ;-)
 
  • #119
Ya sabía yo que esto iba a traer "cola" y no de leopardo precisamente.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

jajaa no me asustes que trajo "Cola" el tema :laughing1: no no .. voy a pensar en otra cosa.. si si en la empanadillas que se me queman.. calla calla que si lo.... jajaa :laughing1:
 
  • #120
Si mi pedazo de Blancpain ha empatado con un Tag Heuer de chimirindungui, es que este foro está muy mal. Espero vengar la afrenta en la Centolada Máxima.
Comereme la centolla de mayor tamaño que el submarinista tagerista haya criado en la bañera. Creo que las alimenta con Joselito y les da de beber albariño.
Qué mal estáis. Que se premien algunas fotos paisajísticas, me parece bien; pero ese Tag... Con lo majísimo que es mi Blancpain.
Mañana pondreme un cuarzo, caralho.

Quiqque no te hagas mala sangre que a Jesus le han votao esa hermosa instantanea,amanecer en este mar de A Coruña,que es una preciosidad,el relojito ni lo he visto enbaucado con esta "afoto",felicidades Jesus,vas aaprendiendo aparte delas sardinitas de colores que en esto no tienes rival,ademas Quique ande vas a parar el "Taqueuer" de este jodio formaticomarinista,con este peluco tuyo robao en el metro :laughing1:,caguentó si no hay color ni factura :laughing1:

54E23629-5915-40D0-B3D1-DEC9BC7DBF8B_zpsufya1ugp.jpg
 
Última edición:
  • #121
Enhorabuena a la feliz pareja :D

No la líes, no la líes........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si mi pedazo de Blancpain ha empatado con un Tag Heuer de chimirindungui, es que este foro está muy mal. Espero vengar la afrenta en la Centolada Máxima.
Comereme la centolla de mayor tamaño que el submarinista tagerista haya criado en la bañera. Creo que las alimenta con Joselito y les da de beber albariño.
Qué mal estáis. Que se premien algunas fotos paisajísticas, me parece bien; pero ese Tag... Con lo majísimo que es mi Blancpain.
Mañana pondreme un cuarzo, caralho.

!!!Iros a un hotel por favor!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #122
Si mi pedazo de Blancpain ha empatado con un Tag Heuer de chimirindungui, es que este foro está muy mal. Espero vengar la afrenta en la Centolada Máxima.
Comereme la centolla de mayor tamaño que el submarinista tagerista haya criado en la bañera. Creo que las alimenta con Joselito y les da de beber albariño.
Qué mal estáis. Que se premien algunas fotos paisajísticas, me parece bien; pero ese Tag... Con lo majísimo que es mi Blancpain.
Mañana pondreme un cuarzo, caralho.

Jodio africano envidioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
No pude participar.
1. Andaba aún triste por lo del viernes.
2. Salí tarde de la boda y me levantaron temprano mis niñas pa ir a nadar al club jo y no puedo participar sin dar likes ando cansao y desvelao.
Felicidades a todos los participantes y a los ganadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado resulton
110 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 41 me gusta,han sido para los foreros Konko
invisible.gif
y El Africano ,
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana

Enhorabuena a los dos :)

Buenas fotos domingueras ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie