• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, domingo, día de pingo

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades de nuevo.
Puedes decirme si ese modelo nuevo lleva los endlinks macizos ::Dbt::o siguen con el sistema de pliegue (¿?), saludos.
En las fotos de la presentación no se ve bien, a mi me dá igual, pero es uno de los "defectos" que muchos amantes de Seiko ven en este modelo.
Solo es curiosidad, yo tengo a todos sus "parientes" de la marca.. (mako I, Mako II, Ray, M-Force, King Diver 40th, GMT mov 469... y estoy encantado con todos)
:ok::

Acabo de editar la presentación añadiendo la foto de los endlinks, sólidos como el armis!!!
De nuevo muchas gracias!!!
 
  • #77
Un poco tarde, pero aquí estoy, tras aparcar la bici y darme una ducha....

D5A543F9-1271-4DA3-B2FE-CC52B1A3D6E1_zpsggj5uujq.jpg


pasad una feliz tarde!
 
  • #78
Hoy en el parque con la familia y el PO LiquidMetal LE con NATO

lostimage.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
Tissot PRS516 en las carreras:

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #81
lostimage.jpg


Feliz domingo zagales.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Acabo de editar la presentación añadiendo la foto de los endlinks, sólidos como el armis!!!
De nuevo muchas gracias!!!



Gracias a tí por las fotos y por el bicho oriental, que va a romper muchos mitos:

*Manofactura
*Bien ajustado de casa, calibres sólidos y fiables, el 469 fue el primer calibre que monto un diver a 200 mtrs con el King Diver de Orient...
*Armis y edlinks sólidos..
*Zafiro..
*mejora del bisel en 120 puntos..

Y por ese precio.., a ver que Swiss Made lo iguala...:D

Mientras ellos se pelean.., "ETA vs Sellita", los "japos" a lo suyo: hacer buenos relojes..;-) a precios asequibles..

Saludos, :ok::

Claro que yo no soy muy objetivo amo a los "bichitos" de "la tierra donde nace el sol" :worshippy:

Y gracias a tí por mostrar esa joyita y compartirla.., a ver si algún día podemos tenerla por aquí en el mercado europeo.. o en las web's.., que no creo que tarde mucho en llegar a alguna web holandesa o alemana.
 
  • #85
Uno comodo para estar por casa
[ATTACH]309430._xfImport[/ATTACH]

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1447598462783.jpg
    uploadfromtaptalk1447598462783.jpg
    32,3 KB · Visitas: 38
  • #86
Pasando el fin de semana en Aranjuez. Todavía sobrecogido.

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Ya se puede visitar Aranjuez? recuerdo que hasta no hace mucho estaban cerrados muchos Jardines y sitios por aquel temporal que lo dejo todo manga por hombro toda la zona
 
  • #87
En el avión listo para despegar, hoy toca el TH Aquaracer 500.

lostimage.jpg
 
  • #88
Pues yo me he puesto el Scuba 500 mtrs para limpiar el acuario. Por si acaso.

IMG_9256.jpg
 
Última edición:
  • #89
Las mias son de ayer que fui a por Miel de la Alcarria a Torija - Siguenza y Jadraque.. los deje sin Miel :D

y de musica..

Foto 1.jpg



me escucha a mi mismo !! hay algo mas Artesano que lo construido por uno mismo ?? !! :laughing1:

Foto 2.jpg


con mi querido MR-G

Foto 3.jpg


Un abrazo a todos
 
  • #91
Hoy sigo de prestado, aunque no sé si será con opción a compra, un buen amigo es un tesoro :ok::

lostimage.jpg



Buen día a tod@s y un saludo.
 
  • #92
Buenas tardes,

Después de una semana trepidante y con poco o nulo acceso al foro os presento uno de los relojes que más orgullo me produce tener porque es el regalo de un amigo: mi primer G-Shock. Invertido, eso sí [emoji16]

lostimage.jpg


Buen domingo [emoji6]


Enviado ondeflai
 
  • #93
Buenas tardes,

Después de una semana trepidante y con poco o nulo acceso al foro os presento uno de los relojes que más orgullo me produce tener porque es el regalo de un amigo: mi primer G-Shock. Invertido, eso sí [emoji16]

lostimage.jpg


Buen domingo [emoji6]


Enviado ondeflai
Muy bueno. Aprovechando que el pisuerga, ..., comemos con los niños tras las carreras (hoy el día era de ellos, pero creo que lo estoy disfrutando incluso más yo). El segundo G-Shock de ellos:

lostimage.jpg
 
  • #94
Buenas tardes,

Después de una semana trepidante y con poco o nulo acceso al foro os presento uno de los relojes que más orgullo me produce tener porque es el regalo de un amigo: mi primer G-Shock. Invertido, eso sí [emoji16]

lostimage.jpg


Buen domingo [emoji6]


Enviado ondeflai
Jefe.. ese Gulfman no solo es una maravilla en Resistencia y Funcionalidad sino que es " seguramente " el reloj mas Preciso y exacto de tu coleccion.. ya que ahi los cuarzos son invatibles :D todo terreno, a mi me encantan los G-Shock.. disfrutalo con mucha salud :ok::
 
  • #96
De comida con un amigo
lostimage.jpg

Feliz domingo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
Buenas tardes,

Después de una semana trepidante y con poco o nulo acceso al foro os presento uno de los relojes que más orgullo me produce tener porque es el regalo de un amigo: mi primer G-Shock. Invertido, eso sí [emoji16]



Buen domingo [emoji6]


Enviado ondeflai

El reloj, espero.;-)
 
  • #99
Feliz domingo, volviendo de la Pasion Watch.
Foto de un precioso Breguet, que me probé....y no compré[emoji33] [emoji33]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Las Castellana, Derbi de las aficiones.
 
Última edición:
  • #100
¿Ya se puede visitar Aranjuez? recuerdo que hasta no hace mucho estaban cerrados muchos Jardines y sitios por aquel temporal que lo dejo todo manga por hombro toda la zona
Hay jardines cerrados todavía. La verdad es que debió ser una cosa tremenda. Pero el jardín de la isla se puede visitar, y parte de la casa del labrador también. Estaba precioso con los colores del otoño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie