• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo Diez

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Madre mía, estas sembrado hoy Ferran. Me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, Luis, es bueno leer comentarios de personas educadas :ok:: (◠‿◕)
 
  • #127
Buena tarde compañer@s

2020-05-10-19-19-01.jpg
 
  • #128
Gracias, Luis, es bueno leer comentarios de personas educadas :ok:: (◠‿◕)

Sinceramente, ahora hablando en serio, realmente me entusiasman los matices que inundan cada una de tus fotos y comparto cada palabra de las que hoy has escrito, mas de lo que imaginas. No se si es educado o no pero reconozco la intención de transcender de tus imágenes mas allá del propio objeto. Confío en poder seguir disfrutandolas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #129
Bastante tarde hoy, la familia ha reclamado mi tiempo. Espero que todos estéis pasando un buen domingo y que lo acabéis aun mejor.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #130
Sinceramente, ahora hablando en serio, realmente me entusiasman los matices que inundan cada una de tus fotos y comparto cada palabra de las que hoy has escrito, mas de lo que imaginas. No se si es educado o no pero reconozco la intención de transcender de tus imágenes mas allá del propio objeto. Confío en poder seguir disfrutandolas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te digo lo mismo que a Bryan, Sé libre y exprésate como tú sabes… :Cheers:
 
  • #131
46dc78edcc8793cbef34d412ab2a92b6.jpg


Seguimos con este para el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Casi no llego. Hoy repitiendo alemán elegante. Que paséis buen fin de finde.
lostimage.jpg
 
  • #133
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-05-10-23-21-09-90_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie