• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo Diez

Estado
Hilo cerrado
  • #101
hoy estreno una correa que he hecho.

pype70T.jpg


DB1euJF.jpg


uRtdOTR.jpg

Está muy guapa ! 👌🏻
 
  • #106
Hoy toca uno de los más cómodos que he tenido
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #109
Alucino con tus fotos.

¡Me too! Y sin darse importancia; prodigio de discreción nuestro paisano :worshippy:

Efectivamente. También, también!!!!. Y muy sencillas. Objeto, espectador y la cámara en medio.

Bueno bueno, que todavía me lo voy a creer ::blush::

Muchas gracias ;-)

Ya he comentado alguna vez que hago las fotos con un móvil muy normalito pero con una cámara decente. Lo que suelo hacer es jugar con la luz y buscar el ángulo adecuado, y poco más la verdad.

:ok:: :bye:
 
  • #110
¡Feliz domingo!

20051070 320 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg
 
  • #113
Hace años que no participo en el foro aunque os visito a menudo. Por circunstancias llevo toda la pandemia con este reloj... He visto pasar el tiempo con fortuna en el...y el nacimiento de mi segunda sobrina...por lo que sea quiero dejar constancia...abrazos! Resizer_15891144476390.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200510_142237-01.jpg
    IMG_20200510_142237-01.jpg
    104,9 KB · Visitas: 142
  • #115
Todo está bien a la hora de enseñar un objeto, cada uno aporta lo que puede, yo fotografió lo cotidiano como si pintase un cuadro, una visión diferente y en algunos casos imaginaria, ya sé que es una puerta que pasa desapercibida en el transitar de la gente, quizás por eso a mí me llama mucho la atención por ser un defensor de causas perdidas. :pardon:

xj8cFHg.jpg

No es lomismo lo que se VE que lo que se MIRA
 
  • #117
Esta va dedicada al compañero Bryan, te animo a que continúes, le vas cogiendo el tranquillo. :ok::

3B1jVWb.jpg

Coincido con otros compañeros que la foto de hoy ha sido espectacular. Me encanta :clap:
 
  • #120
Me encanta esa combinación de esfera y correa.

Muchas gracias compa. Tengo su brazalete original pero le da un aire viejuno. Con la nato vuelve a ser un teen jejej. Un abrazo y buen domingo!
 
  • #125
Todo está bien a la hora de enseñar un objeto, cada uno aporta lo que puede, yo fotografió lo cotidiano como si pintase un cuadro, una visión diferente y en algunos casos imaginaria, ya sé que es una puerta que pasa desapercibida en el transitar de la gente, quizás por eso a mí me llama mucho la atención por ser un defensor de causas perdidas. :pardon:

xj8cFHg.jpg

Madre mía, estas sembrado hoy Ferran. Me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie