• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de tenis

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chulo ese G Shock.:D. Respecto al de Rafa, como colorido y cuando ya tienes muchos como ese, pues no me parece mal.

Pues no sé yo si iría con este por la calle, aunque le haya cambiado el caucho a azulon...

lostimage.jpg
 
  • #52
Que conste que no me lo compro 'solo' por el motivo que no se lee bien la hora :whist::
 
  • #53
A mi también me gusta
 
  • #54
me gusta Rafa, el reloj horrible
el mejor deportista Español de la historia
 
  • #56
Por cierto , aqui nos las vamos dando de que valoramos mucho la relojería, la manufactura y al final resulta que solo nos fijamos en los colorines.

Valoramos la relojería, pero si el reloj es más feo que pegarle a un padre como que no.....yo desde luego no me compraría un reloj porque tenga tal o cuál complicación, manufactura, etc.....primero te tiene que gustar y entrar por los ojos.....y en este caso el RM de Rafa es feo y hortera a rabiar se mire por dónde se mire, y "sólo" por 700 mil eurillos de "nada".....si partes de ahí ya todo lo demás da igual....lo de aguantar los tropecientosmil Ges, genial.....:D
 
  • #57
Un Casio F91 aguanta los tropecientos mil Gs, pesa muy parecido al RM, cuesta 7 euricos. (100.000 veces menos) y se ve mejor la hora...:D

Rafa el mejor.
 
  • #58
Siempre me he preguntado quien compraria este reloj si valiera 70.000 € solamente?
Y si valiera 7000?
Y por 3000?
Alguien???
 
  • #59
Y a mi también;-).
 
  • #60
Un español 10 veces campeón en Francia,,tenia que llevar un reloj rojo y amarillo,,,canstock0691095.jpg
 
  • #61
Por cierto , aqui nos las vamos dando de que valoramos mucho la relojería, la manufactura y al final resulta que solo nos fijamos en los colorines.
Una cosa es qie a nivel técnico sea impresionante y otra es que estéticamente nos guste o no. Yo desde luego con 700.000 euros me haría una colección apañada, jejeje
 
  • #62
El Rm, en su versión normal, es un reloj de estética vanguardista que gusta o no. El último que lucia Rafa, aparte lucia esos colores para representarnos..
 
  • #63
Buenos relojes pero son horribles hasta rozar el absurdo en esos colores.
 
  • #64
Valoramos la relojería, pero si el reloj es más feo que pegarle a un padre como que no.....yo desde luego no me compraría un reloj porque tenga tal o cuál complicación, manufactura, etc.....primero te tiene que gustar y entrar por los ojos.....y en este caso el RM de Rafa es feo y hortera a rabiar se mire por dónde se mire, y "sólo" por 700 mil eurillos de "nada".....si partes de ahí ya todo lo demás da igual....lo de aguantar los tropecientosmil Ges, genial.....:D

Una cosa es qie a nivel técnico sea impresionante y otra es que estéticamente nos guste o no. Yo desde luego con 700.000 euros me haría una colección apañada, jejeje


Por supuesto que yo tampo me compraría un reloj con una complicación pero que esteticamente no me gustase.
Pero es que los richard mille son obras de arte de relojería en cuanto a calibres,pero parece que solo nos importan los colorines y nadie valora el calibre.

Me da la impresión de que la mayoría de nosotros al final valora más la estética que la mecánica. Al menos a la hora de pagar, luego los calibres muy bonitos y eso en foto. :D
 
  • #65
Por supuesto que yo tampo me compraría un reloj con una complicación pero que esteticamente no me gustase.
Pero es que los richard mille son obras de arte de relojería en cuanto a calibres,pero parece que solo nos importan los colorines y nadie valora el calibre.

Me da la impresión de que la mayoría de nosotros al final valora más la estética que la mecánica. Al menos a la hora de pagar, luego los calibres muy bonitos y eso en foto. :D

Yo valoro los relojes en función de estos parámetros y en este orden:

1º Diseño/estética
2º Calidad de acabados/ejecución.
3º Tripas, o sea, calibre, complicaciones, etc.

Si el reloj es feo, o a mí me parece feo, no sigo comprobando el resto de aspectos. Faltaría más.

Puede ser fantástico por dentro. Pero anda que no hay relojes que son fantásticos por dentro y bellos por fuera. Así que me decanto por estos últimos.

A mí los RM me parecen feos, estridentes, ilegibles y feos, de nuevo.

Esto me recuerda al chiste de la belleza interior...
 
Última edición:
  • #66
Yo valoro los relojes en función de estos parámetros y en este orden:

1º Diseño/estética
2º Calidad de acabados/ejecución.
3º Tripas, o sea, calibre, complicaciones, etc.

Si el reloj es feo, o a mí me parece feo, no sigo comprobando el resto de aspectos. Faltaría más.

Puede ser fantástico por dentro. Pero anda que no hay relojes que son fantásticos por dentro y bellos por fuera.

A mí los RM me parecen feos, estridentes, ilegibles y feos, de nuevo.

Esto me recuerda al chiste de la belleza interior...

Estoy de acuerdo prácticamente en todo , pero me parecen un alarde de ingeniería , en este mundo .
Al igual que los urwerk, un soplo de aire fresco.

Estoy hablando de relojería , de afición , no de compra, de la mayoría de relojes que hay en este foro, ni me planteo su compra, por pasarse de presupuesto.
 
  • #68
De eso trata este hilo, de ver que opinamos los foreros. El calibre y la ejecución del reloj son una maravilla, pero yo no creo que valga lo que piden por él, es solo mi opinión. Hay auténticas obras de arte relojeras que ni se acercan a esas cifras.
 
  • #69
El AP es precioso en blanco...
 
  • #70
El RM de Rafa me parece un poco de coña sólo viendo la corona... :D Y el Offshore blanco de Wavinka no es tan horrible pero con los relojes blancos no puedo, igual de que marca son...
 
  • #71
Si el anterior es feo este dice quítate que ahí te voy!
 
  • #72
El reloj de Nadal me encanta pero aun así me quedo con el de Wawrinka
 
  • #73
Será una maravilla de reloj, mecánicamente hablando, pero me parece horrible la combinación de colores, aunque sea la bandera española.
 
  • #74
Será una maravilla de reloj, mecánicamente hablando, pero me parece horrible la combinación de colores, aunque sea la bandera española.

También son los colores de la bandera catalana [emoji12].
 
  • #75
El reloj será feo, pero el calibre me parece un prodigio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie