• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de tenis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande Rafa!!!ha vuelto a demostrar que es el mejor en tierra batida.

Ya van 10 Roland Garros.
 
  • #27
Enorme Rafa. 10 RG están al alcance de muy pocos, como el reloj.
 
  • #28
Que grande Rafa!!lquebadmiración siento por esta persona!!!!
 
  • #29
El reloj es igual de caro que cómodo, solo pesa 19 gramos, saludos
 
  • #30
El mejor deportista español de todos los tiempos.
Un gran deportista vale, pero el mejor de todos creo que va por gustos. Se me ocurren muchos Pau Gasol, Gómez Noya, Kilian Jornet, Rafa Pascual, Iniesta, Casillas, Xavi, Mireia Belmonte, Lorenzo, Márquez.
Enhorabuena por esos 10 RG.
 
  • #31
Para mí también es el mejor deportista español de todos los tiempos.
 
  • #32
saludos a todos.

Grande nadal.....pero me quedo con el reloj del rival.
 
  • #33
Para mí también es el mejor deportista español de todos los tiempos.

Para mí también. No solo por cómo juega sino por su forma de ser. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #34
Para mí también. No solo por cómo juega sino por su forma de ser. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Eso es lo que lo hace tan grande y mejor que los demás.
Irrepetible.
 
  • #35
Nadal es una máquina ...y además buena persona, rasgos difíciles de encontrar hoy en día en el deporte y en otros ámbitos de la vida .

Enhorabuena!
 
  • #36
Me quedo con el reloj del perdedor un pedazo de RO alucinante
 
  • #37
Me quedo con el reloj del perdedor un pedazo de RO alucinante

Pues no sé yo si iría con este por la calle, aunque le haya cambiado el caucho a azulon...

lostimage.jpg
 
  • #39
Viva Rafa Nadal!!!! Me gustaba más el reloj RM de antes.
 
  • #40
Que Grande Nadal..........!!!!!!!!
 
  • #43
Impresionante el reloj, pero él es algo sublime!
 
  • #44
El reloj una oda al mal gusto, emho ::bash::

Rafa de otro planeta!! :clap:
 
  • #45
Impresionante Rafa Nadal. Los ha llevado mas bonitos , pero si le ha dado suerte para volver a dominar en tierra, como se se pone un calcetín.
 
  • #46
Jolín, pues con mi presbicia, aún llevando gafas progresivas, me costaría encontrar las manecillas, con tanta parafernalia a la vista:D
 
  • #47
Creo que es un reloj feo de cohones.

Grande Rafa...con o sin reloj. ! Eres un ejemplo y un mito for Ever !!!
 
  • #48
Feo reloj. Ni se ve la hora. Caro. Viva Rafa!
 
  • #49
Un gran deportista vale, pero el mejor de todos creo que va por gustos. Se me ocurren muchos Pau Gasol, Gómez Noya, Kilian Jornet, Rafa Pascual, Iniesta, Casillas, Xavi, Mireia Belmonte, Lorenzo, Márquez.
Enhorabuena por esos 10 RG.

Supongo que valorará su palmarés.... ;-)
 
Última edición:
  • #50
Por cierto , aqui nos las vamos dando de que valoramos mucho la relojería, la manufactura y al final resulta que solo nos fijamos en los colorines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie