• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 9 de Agosto.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se cierra el hilo dominicaal mañanero con este resultado

95 hilos,que han recibido 1315 Likes de los cuales 44 me gusta han sidi para el forero vilobi
invisible.gif
me auto felicito y me emplazo para mañana,hala y sin pucherazo que dice este jodi levantino Quique El Africano

2167850743_fc016d95d2_b.jpg

Pues enhorabuena!!! Además si es sin pucherazo tiene mucho más mérito todavía ..... ;-)
 
  • #102
!Buenas tardes queridos!

Domingo sin descanso, así que llego tarde, pero llego. Conmigo todo el día ha estado este:

lostimage.jpg


Es curioso este Batman, cada vez que lo pongo me gusta más...

En fin que acabéis fantástico este domingo.

Un saludo compis!!

¿Esees el que le prestas a Antón?:laughing1:
 
  • #104
Se cierra el hilo dominicaal mañanero con este resultado

95 hilos,que han recibido 1315 Likes de los cuales 44 me gusta han sidi para el forero vilobi
invisible.gif
me auto felicito y me emplazo para mañana,hala y sin pucherazo que dice este jodi levantino Quique El Africano

2167850743_fc016d95d2_b.jpg

Pucherazo igual no, pero que sobornas a la masa forestal con las viandas, ya lo creo. Hasta el 12 de septiembre no estaré en el Levante. Haremos la comida después.:Cheers:
 
  • #108
excomulgaoooooo jojojojo
 
  • #109
comome gusta este reloj y que ganas de encontrar uno bufff
 
  • #110
Debe ser normal porque el mío vino también sin cristal;-)

Para este domingo junto al mar, el más apropiado era, a priori, este diver 600m hasta que me he dado cuenta que le falta el cristal!


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #111
Carpe diem

Gracias compañero.. casi casi :)

Por fin algo positivo después de tanta mala racha.. canalice todo durante estos duros meses en esa compra y estoy seguro que me ayudara mucho a ir levantando el animo, por lo menos me despierto cada mañana motivado y con otro chip, aunque hay cosas que jamas se asumen, pero bueno, la vida es asi.. ahora toca volcarse en todo lo que nos distraiga la mente y motive y ese nuevo coche me ha dado una inyección de animo :)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie