• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 9 de Agosto.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
A mi también me gusta cada vez más ese Superocean!

Saludos

Muchas gracias compañero!! Si tienes ocasión pruébatelo ya verás como no te defrauda.

Un cordial saludo.
 
  • #79
lostimage.jpg


Momento café de tarde con mi inseparable Hami. Buen domingo compis!!
 
  • #80
lostimage.jpg

Buenas tardes de domingo el datario es por mi pereza de domingo😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #82
ImageUploadedByTapatalk1439139459.659954.jpg

Hoy tocó este!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Como no tengo nave espacial me conformo :Dimage.jpg
 
  • #84
Es el único que no le puesto un me gusta y quiero explicarle el porque. En estos hilos las persona non solo enseñan los relojes, también en muchísimos casos, un trocito de sus vidas cuotidiana . Yo lo vivo como un regalo, . Dedicar unos minutos de sus vidas a sacar una foto bonita,es una forma de atención y respecto a todos los foreros. Miro su foto e me da depresión , parece uno spot publicitario , fría , sin vida , siempre igual todos los días del año.
Un saludo.

Hoy el Oceanus. Gran reloj de reflejos acuaticos.

3nkZwH.jpg
 
  • #85
lostimage.jpg


Este viejo alemán lleva desde por la mañana en mi muñeca.
 
  • #86
Tremendo coche!!! Así si que da gusto viajar!! Disfruta mucho del viaje.

Un cordial saludo.
Muchas gracias Jesús.. el tuyo también es magnifico :ok::

Un abrazo
 
  • #87
lostimage.jpg


Este omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Otra vez este y lloviznando en la provincia de Badajoz....guaaaau !!!
 
  • #89
!Buenas tardes queridos!

Domingo sin descanso, así que llego tarde, pero llego. Conmigo todo el día ha estado este:

lostimage.jpg


Es curioso este Batman, cada vez que lo pongo me gusta más...

En fin que acabéis fantástico este domingo.

Un saludo compis!!
 
  • #90
De archivo, pero a estas horas tampoco importa demasiado..., no creo que la vea mucha gente.

Además, aún siendo de archivo, es casi como si la acabara de hacer. La situación es exactamemte la misma! 😀

Solo quería hacer un regalo más a Giannandrea 😉


PicsArt_1408297420495_zpsepla8bta.jpg
 
Última edición:
  • #91
Ya dije ayer que esta vida de frki "é mu difísi".Tan es así, que hoy... ¡Voy sin reloj!

Es por esto que excepcionalmente os pongo el que lleva mi contraria:

lostimage.jpg


Que acabéis de pasar un feliz domingo ;-)


Enviado ondeflai
 
  • #92
Ya dije ayer que esta vida de frki "é mu difísi".Tan es así, que hoy... ¡Voy sin reloj!

Es por esto que excepcionalmente os pongo el que lleva mi contraria:

lostimage.jpg


Que acabéis de pasar un feliz domingo ;-)


Enviado ondeflai

Otra joya, que reloj tan bonito.
 
  • #93
lostimage.jpg


... o marisquiño...
 
  • #95
Muy buenos días,

Echando mucho de menos mi querido Mediterráneo.....::bye::::bye::::bye::

Ayer bajé a bucear aquí en Coruña, y no había ni dos metros de visibilidad, y el agua verde...... que tristeza.... a ver si mejora un poco para la semana que viene. Bajé la cámara de fotos pero no pude hacer ni una triste foto que mereciese la pena...

Hoy hace sol, así que aprovecharemos para darnos un bañito. Me acompaña el Breitling SuperOcean que cada vez me gusta más y más..s..

¡Que paséis un buen Domingo!

IMG_6414_zps0zw2jjst.jpg



IMG_6415_zpsy8ddso81.jpg



IMG_6417_zpsseqkhtda.jpg



IMG_6418_zpsvkwhznx8.jpg


Desde de que presentaste este Superocean cada día me gusta más. Me parece un Diver puro de verdad. Estoy empezando a plantearme seriamente ir a por el, pero no me decido por el/los que han de salir.
 
  • #96
Se cierra el hilo dominicaal mañanero con este resultado

95 hilos,que han recibido 1315 Likes de los cuales 44 me gusta han sidi para el forero vilobi
invisible.gif
me auto felicito y me emplazo para mañana,hala y sin pucherazo que dice este jodi levantino Quique El Africano

2167850743_fc016d95d2_b.jpg
 
  • #98
No Victor, es de 22 metida a calzador, pero queda de lujo
 
  • #100
Desde de que presentaste este Superocean cada día me gusta más. Me parece un Diver puro de verdad. Estoy empezando a plantearme seriamente ir a por el, pero no me decido por el/los que han de salir.

Al final me van a terminar odiando por aquí.....estoy convencido que mas de alguna de las mujeres de algún forero tiene un muñeco de Vudú en el que me clava agujas..... ;-) jejeje

Ahora en serio.....en mi caso no fue una compra planeada.....me lo probé cuando había ido a por otro reloj....y no me lo podía quitar de la cabeza, así que al final fui a por el.

Yo lo hubiese descartado por su tamaño de 42mm (por grande) de no haberlo probado, pero sus asas son pequeñas y muy curvadas, por lo que se adapta muy bien en muñecas pequeñas como la mía.

Por otra parte los acabados que tiene son una maravilla, sin nada que envidiar a otros relojes que tengo que cuestan bastante más..... Y tiene varias correas de caucho a elegir, brazalete e incluso correa de cuero.

Y en cuanto a la función Diver, ya viste en la presentación que se vino conmigo al fondo nada mas salir de la caja....así que aguanta lo que le echen.

En fin, que te animo a que si te gusta te lo pruebes si tienes ocasión. Cualquier duda en la que te pueda ayudar ya sabes donde estoy.

Suerte en tu decisión.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie