• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 3 de Marzo

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #176
No sé si ha sido peor las mascletás o el gol anulado de anoche!! 😂
No soy muy futbolero, pero lo he visto en las noticias y ha debido ser un escandalo.

Bueno, al menos espero que hayas disfrutado por las bellas tierras valencianas compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #177
Gràcies company. Es lo q tiene ir a Sant Medir! Reparten chuches a diestro y siniestro, la del medio ya son más difíciles de conseguir 🤣
La fiesta de Sant Medir, es una celebracion popular, que transcurre por las calles del barrio de Gracia de Barcelona, una fiesta muy sentida para los aborigenes del barrio, yo soy uno de ellos, pero ya hace muchos años que marche de alli hacia el campo. En otro tiempo era concurrida mayoritariamente por la poblacion del barrio, desde hace años es una fiesta donde se congrega gente de toda la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y rogeroyster
  • #179
buenas tardes
Hoy tocaba campeonato de fútbol

IMG_0267.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Bryan Watches, SPM83 y 21 más
  • #180
20240303_193952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Bryan Watches, SPM83 y 14 más
  • #182
Casi si me pasa el día sin foto!!!
Ayer ya se me pasó😩😩

Bueno, hoy ya terminando domingo 😅
IMG_1656.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, SPM83, seisnofe y 20 más
  • #184
La fiesta de Sant Medir, es una celebracion popular, que transcurre por las calles del barrio de Gracia de Barcelona, una fiesta muy sentida para los aborigenes del barrio, yo soy uno de ellos, pero ya hace muchos años que marche de alli hacia el campo. En otro tiempo era concurrida mayoritariamente por la poblacion del barrio, desde hace años es una fiesta donde se congrega gente de toda la ciudad.
Así es. En mi caso, ser del barrio y tener una niña de 7 años es el cóctel perfecto para no poder aludir a esa cita año tras año. Salut company!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Ferrari66
  • #185
Así es. En mi caso, ser del barrio y tener una niña de 7 años es el cóctel perfecto para no poder aludir a esa cita año tras año. Salut company!
Tambien he vivido casi toda mi vida en este barrio, y siempre me trae buenos recuerdos esta fiesta tan popular. Aunque ya hace un tiempo que no vivo en la capital y ya me la pierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y rogeroyster
  • #187
Tardísimo, pero aún es domingo. Os saludo con mi DS-1 Day-Date con el que he terminado la semana.



Feliz semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, ricardomor55 y 9 más
  • #189
Qué buen botín de Sant Medir... Misión cumplida 😉. Nosotros también trajimos caramelos para cuatro vidas, jajajaja...
Jajaja no
Imaginaba menos, si se va es para hay volverse con la bolsa llena sino no se va 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie