• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
54bcd90f79837e7559d0193a85897d4f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #152
Felicidades al cumpleañero.

Acepto el reto Ferrán.

....................................

Mi hígado es más del montón..:ok::

Tu hígado es de Guerrero Espartano, no puedo luchar contra eso ;-)
 
  • #158
Que bueno verte por aquí con el precioso Leonidas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Rosa, intentaré participar más...:ok::
 
  • #160
image.jpgFeliz domingo en el planeta 🌍🌎🌏
 
  • #161
Ver el archivos adjunto 815245

Hoy me doy el lujo de poner dos fotos...puse la del antes y pongo la de despues de la celebracion de mi 41confinocumpleaños....un abrazo compañer@s

Muchas felicidades!

Me parece que es muy bueno acordarse y compartir los momentos especiales con nuestros pequeños compañeros mecánicos, que aunque la gente ajena a esta afición piensen que sólo son “cosas”, nosotros sabemos que tienen alma. Reconozo que yo no he practicado lo de hacer fotos de mis relojes en ocasiones especiales, pero a partir de ahora, lo voy a tener muy en cuenta.

Quizás, en un futuro, se podría abrir un hilo con fotos de nuestros relojes en acontecimientos personales importantes: bodas, cumpleaños, nacimiento de un hijo, primer día en nuevo trabajo, celebraciones por lograr objetivos laborales, primera cita con una pareja, entrega de algún trofeo por victoria en deportes, etc etc... no se, hay mil ocasiones
 
  • #163
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-04-26-23-47-38-80_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #164
Gracias a todos.

Cuidaos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie