• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega de domingo



zEIYplk.jpg
[/QUOTE

Buena foto Ferran una iluminación bien conseguida, y bonito reloj. Saludos Paco
 
Última edición:
  • #77
Buen domingo a todo el mundo.

Que bien se esta portando este pequeñín!!

IMG_3388.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Por fin domingo, el confinamiento lo es un poco menos, ánimo 20200426_112009.jpg
 
  • #81
Precioso reloj, pero ese pedazo de vino de 1.994 no le haría yo ascos, no.

Espero que tenga un buen descorche...los relojes como los vinos son para disfrutarlos pero con estos últimos el tiempo a veces nos juega malas pasadas...
 
  • #88
Salimos de casa.... Me pongo reloj por primera vez en toda la cuarentena.

Buen domingo a todos y todas..

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #89
Hola a todos

Watches...ese Omega Ploprof brutal

saludos y a disfrutar del día
C7D7EE41-F77E-4998-96DB-30E8B32525EE.jpg
 
  • #92
  • #93
image.jpg

jugando con el pequeño de la casa!! Buen domingo!! Esto de ver crios por la calle como que carga las pilas de todo el mundo!!
 
  • #94
Soy muy de viñas del vero compañero. Voy mucho a Jaca y ahí se bebe muchísimo. El blanco Gewustraminer me alucina!! Enhorabuena por el aniversario, y por el relojazo!
 
  • #95
Muchas gracias compañero.
 
  • #96
Feliz domingo, hoy con mi reloj para todo.. 20200426_112714.jpg
 
  • #97
Buenos días, yo hoy, desde ayer que estuve sin reloj, hoy mirando y viendo, me he decidido por terminator-concept, cada vez me gustan más los g-shock y uso menos los demás, ya no se si es por el covid19 este o no.



 
  • #98
Pues correa pedida.

A mi obviamente me ha gustado mucho la correa, me ha sorprendido mucho que sea de Cheapestnatostraps ya que parece de más calidad y porque tengo una comprada allí y es distinta.

Dicho esto, no pido una por varias razones.

La primera es que aunque me gusta no tengo ningún reloj al que ponerla, sería puro vicio, aunque seguro que encontraría un candidato.

La segunda es que la configuración de la correa que muestra JLCR es distinta a la que veo en Cheapestnatostraps, la que le ha llegado a JLCR lleva tres piezas metálicas y además se ve además más gruesa, el grosor puede ser un efecto óptico, la pieza metálica no.

Cheapest_nato_straps_Paratrooper_watch_band-8_720x.jpg




Espero que te llegue como la de JLCR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie