• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26 de marzo, con un reloj que está de duelo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

Feliz domingo
 
  • #79
Un fuerte abrazo. Siempre serán un recuerdo bonito, los relojes me refiero
 
  • #80
Pues hoy toca uno que hacía tiempo que le tenía ganas...

IMG_5595.jpg
 
  • #81
lostimage.jpg


Buenas tardes!!
 
  • #82
Desgraciadamente, hoy llevo un reloj que está de duelo. :(

El viernes nos dejó el tío de mi mujer (ya era muy mayor). Un señor del que, cuando se fue a una residencia, heredé tres relojes suyos.

Ya los habeis visto alguna vez por aquí. Son tres relojes que imagino que el tío José llevó por los años 70. Son tres relojes humildes, pero muy majos, y muy de su época: un Seiko y dos Orient Crystal, iguales los dos, con una increíble caja estrellada, y unos diales coloridos y con unos cambios en sus irisaciones increíbles. Uno azul, y otro marrón.

Hoy hemos ido a decirle el último adios, y he querído honrar su memoria, llevando uno de sus relojes.

29ffb6fb-8a84-4fec-af28-d4184b50042f.jpg



Esa setentera caja estrellada es espectacular, y aquí se pueden ver en todo su esplendor esas irisaciones. Se nota por lo que ha pasado este reloj, pese al trabajo que tuve en dejarlos presentables. Pero hubo rayas que ni pude (ni quise) quitar del todo.

IMG_20170325_155114.jpg


Estoy seguro que a él le gustaría saber que sigo llevando sus relojes. De alguna manera, ellos mantienen aún más en vida su recuerdo.

Mi mas sinceras condolencias por tu perdida.
 
  • #83
Buenas noches!

B o g a se lleva el hilo de hoy

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Saludos
 
  • #84
Y tanto que mantienen su recuerdo. Mientras una persona es recordada, no está muerta del todo. Porque cuando te acuerdas de él, algo de su esencia permanece en tí.
 
  • #85
Muchas gracias a todos por vuestros agradecimientos.

La verdad, que no me esperaba ser el reloj más gustado del día, porque su humildad es absoluta. De acuerdo que su caja y dial son especiales, pero ante las piezas que se ven por aquí, pensaba que no ocurriría esto (aunque, la verdad, esto no me lo planteo como ninguna competición).

Tengo que deciros una cosa curiosa. Las tres veces que he tenido el honor de ser el reloj más reconocido del día, ha sido con relojes heredados. Los primeros han sido el Longines Conquest y el Malaz de mi padre (que nos dejó hace poco más de un año), pero estos sí que tienen entidad como para ser el reloj que más ha gustado ese día (independientemente de que también tienen carga sentimental). Este Orient no me imaginaba que también lo fuese.

Esta mañana ha sido el entierro del tío José, y me he puesto su Seiko 7005-8022. Un reloj también muy popular. Y no tan original como los Orient.

IMG_20170326_093326.jpg


IMG_20170326_093306.jpg



Para despedirme, voy a poner una foto del tercer reloj que tengo de él. El hermano azul del Orient marrón, que también llevó en vida el tío José.

eaf05708-dca7-48ea-ae98-990a1ab0a190.jpg


Como bien acaban de decir, ellos me ayudarán a recordarlo mucho tiempo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie