• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 19/07/2015

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy toca este cuarzo regalo de mi mujer , la verdad es que es muy cómodo el jodio [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
A tomar el vermú. Feliz domingo a todos

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #55
Afri,un paisano tuyo,con un bañador de los de discutir,caguentó la criatura presentarse con eso en un Foro tan formal como ese :laughing1:,baneo isofactus

No es un bañador, es el mantel. Conozco a Pablo y lo considero incapaz de llevar un bañador así. Al menos antes de la hora de los gintonics.:laughing1:
 
  • #56
Verano sin sol por estas tierras
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,7 KB · Visitas: 74
  • #59
Hoy toca plástico.
lostimage.jpg

Buen Domingo a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #60
Feliz domingo!!!
lostimage.jpg
 
  • #61
!Buenas querid@s!

Sigo con el Batman y de relax.


lostimage.jpg


!Feliz domingo a todos!
 
  • #62
Con los entrantes antes del chuletón en Ávila :)

image.jpg
 
  • #63
Hoy sale de paseo ....Scuba 500 002.jpg
 
  • #64
No es un bañador, es el mantel. Conozco a Pablo y lo considero incapaz de llevar un bañador así. Al menos antes de la hora de los gintonics.:laughing1:


Como dice un amigo mío, 'qué barato estaba hoy el kilo de cabr__' ;-):laughing1: (con respeto y desde el cariño :innocent:)
 
  • #65
Hoy día de tranquilidad veraniega, aunque aparcar en cualquier playa sea una odisea!

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #66
Como dice un amigo mío, 'qué barato estaba hoy el kilo de cabr__' ;-):laughing1: (con respeto y desde el cariño :innocent:)

Así, sin quitarme años ni na. Llevo una risa tal, que no puedo escribir.
Primero lo he leído en el móvil y mi vista me ha gastado una de las suyas y he entendido "qué barato estaba hoy el kilo de calor". Y me he dicho, no entiendo nada, si en el norte hoy están fresquitos. Estará de vacaciones en el sur, en Alava. Luego lo he visto en el ordenador y aún tengo estertores.:laughing1:
 
  • #67
En piscina

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Pues esta tarde a Petición popular de mis hijos de bañarse en la piscina voy a cambiar el bambino por este cuarzo sumergible
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Recién llegado de viaje

Astron 1.jpg


Astron 2.jpg


Que paseis un feliz Domingo

Salu2
 
  • #70
Santi ese Heuer,solo tiene dos palabras IMPRE SIONANTE!

Un abrazo

JR
 
  • #71
lostimage.jpg


Feliz domingo




Enviado desde mi iPhone
 
  • #73
ImageUploadedByTapatalk1437325495.273682.jpg

Hoy este!
Pasadlo bien lo poco que queda de domingo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Hola a todos.

Mucho tiempo sin aparecer por aqui y además con la fecha mal puesta

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie