• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 19/07/2015

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días
IMG_20150719_105742.jpg
 
  • #27
Buenos días a todos hoy amanece un día espectacular, voy con el mío y una de las últimas en llegar a casa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
image.jpgVamos con este ,que paséis buen domingo .☺️
 
  • #29
Buenos días a todos hoy amanece un día espectacular, voy con el mío y una de las últimas en llegar a casa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compañero, tu eres de los míos.
Te gustan un rato los Orient, verdad.:flirt:

Si no me equivoco ya te he visto tres..
El del curro, la re-edición del Vintage "mulityear", y este Bambino..

Quizás me equivoqué..

Un gran reloj ese Bambino.

Felicidades.:ok::
 
  • #31
Buenos dias !!

Hoy va a tener que ser este bonito CREPAS !!!

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #32
Toca DS ACTION

lostimage.jpg


Buen domingo!
 
  • #33
lostimage.jpg


Hoy repetimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buenos días de domingo [emoji106][emoji2]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Lo primero pedroml :worshippy: por tu clase de historia dominical sobre ese precioso reloj de bolsillo:dribble:.
segundo me encantan los orient aunque de momento solo tengo 2, pero no serán los únicos , la culpa la tiene mi actual relojero que me vendió el orient que uso para trabajar y quede tan enamorado del reloj y su funcionamiento que me he convertido en fanboy de orient
 
  • #36
Lo primero pedroml :worshippy: por tu clase de historia dominical sobre ese precioso reloj de bolsillo:dribble:.
segundo me encantan los orient aunque de momento solo tengo 2, pero no serán los únicos , la culpa la tiene mi actual relojero que me vendió el orient que uso para trabajar y quede tan enamorado del reloj y su funcionamiento que me he convertido en fanboy de orient


Me confundí entonces con el Multiyear.., pero como hablaste tambien de los Vintage cuando presentaste tu "guapo" Omega De Ville..
Ese si que es tuyo no?

Saludos.:ok::

Gracias por el piropo.., me halagas compañero..;-)
 
  • #37
Me confundí entonces con el Multiyear.., pero como hablaste tambien de los Vintage cuando presentaste tu "guapo" Omega De Ville..
Ese si que es tuyo no?

Saludos.:ok::

Gracias por el piropo.., me halagas compañero..;-)

Si el omega si, es mío mi tesoro como diría golum. Los vintage es algo que tenía ay desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a dar el paso, pero la edad hace que se pierda la vergüenza y que te de un poco igual lo que piensen los demás. Piropos no es la realidad, si por algo me gusta este foro es por lo que aprendo de todos los compañeros que lo integran.
 
  • #39
Me confundí entonces con el Multiyear.., pero como hablaste tambien de los Vintage cuando presentaste tu "guapo" Omega De Ville..
Ese si que es tuyo no?

Saludos.:ok::

Gracias por el piropo.., me halagas compañero..;-)

Ultimamente te confundes mucho ,murcicantino,haber si vigilamos mas,que esto se paga con el banéo y un mero en Torrevieja,caguentó :laughing1:

Me he releido las intervenciones del hilo de ayer a partir del hilo 71,y me he meao en el teclao :D
 
Última edición:
  • #40
Hoy es el turno del Táctico TC2. Feliz domingo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Lo primero pedroml :worshippy: por tu clase de historia dominical sobre ese precioso reloj de bolsillo:dribble:.
segundo me encantan los orient aunque de momento solo tengo 2, pero no serán los únicos , la culpa la tiene mi actual relojero que me vendió el orient que uso para trabajar y quede tan enamorado del reloj y su funcionamiento que me he convertido en fanboy de orient

No le hagas mucho caso Molotov,(el de los cocteles),es un copipega normal de Forocoches :laughing1:
 
  • #42
Como estoy de cumplemil, una foto especial:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Ultimamente te confundes mucho ,murcicantino,haber si vigilamos mas,que esto se paga con el banéo y un mero en Torrevieja,caguentó :laughing1:

Me he releido las intervenciones del hilo de ayer a partir del hilo 71,y me he meao en el teclao :D

Afri,un paisano tuyo,con un bañador de los de discutir,caguentó la criatura presentarse con eso en un Foro tan formal como ese :laughing1:,baneo isofactus

No le hagas mucho caso Molotov,(el de los cocteles),es un copipega normal de Forocoches :laughing1:


Pero ¿qué has desayunado hoy jodío? 8o Estás hecho un cabrito bien crecido :-P
 
  • #44
Pero ¿qué has desayunado hoy jodío? 8o Estás hecho un cabrito bien crecido :-P

Si te dijera querida Abde,lo que me gustaría de verdad desayunar,pero la distancia y la moral no me lo permiten.............. ::cry::
 
  • #45
Si te dijera querida Abde,lo que me gustaría de verdad desayunar,pero la distancia y la moral no me lo permiten.............. ::cry::

Vilobi.. "jodío catalán"..

Tienes más peligro que una piraña en un bidé o más aún, más peligro que Willy Fog con el abono de transporte.


:laughing1:
Mira que ayer nor reímos un rato eh?

Desde el día en que puse el Seiko de los mejilloes no me he reido tanto
te acuerdas de este berraco...




Parece un reloj/batea lleno de mejillones
feo con ganas..:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Vilobi.. "jodío catalán"..

Tienes más peligro que una piraña en un bidé o más aún, más peligro que Willy Fog con el abono de transporte.


:laughing1:
Mira que ayer nor reímos un rato eh?

Desde el día en que puse el Seiko de los mejilloes no me he reido tanto
te acuerdas de este berraco...




Parece un reloj/batea lleno de mejillones
feo con ganas..:laughing1::laughing1:

...............................................................................

Y lo de la matanza del chino eso te remato.., eh

Mira que ponerlo en rojo..
eso que lo hiciste pa dejarme como un berraco de campo
verdad
"jodio catalan"...
claro, como tu te mueves solo con los aristócratas del foro...

Bribón.., "que te pego..", leche...:laughing1:
 
Última edición:
  • #47
No le hagas mucho caso Molotov,(el de los cocteles),es un copipega normal de Forocoches :laughing1:


Jodí catalán lo que me dice..., tu que la cabeza esa tan pela.., con menos pelo que el ombligo de un Airgamboy...:laughing1:Lo que dice
Se acabo la ristra de morcillas de cebolla murcianas...:D
 
  • #48
...............................................................................

Y lo de la matanza del chino eso te remato.., eh

Mira que ponerlo en rojo..
eso que lo hiciste pa dejarme como un berraco de campo
verdad
"jodio catalan"...
claro, como tu te mueves solo con los aristócratas del foro...

Bribón.., "que te pego..", leche...:laughing1:

Como no voy a recordar esta preciosidad de peluco,solo falta el resto de la Pantoja adderido a él,caguentó :D
Eres el segundo Pedro ,que tengo afecto en este foro,sin mariconás,el primero es mi amigo Pestino,que debes conocer,si tienes ocasion de venir a Barcelona,pegame un toque ,que te organizamos en el Zulo de Chronoteka,un homenaje,como te mereces,tas avisao,tu el Afri y JuanjoG,no te se olvide llamarme con tiempo,que eso va en serio,y sino pregúntaselo a Txarlines que lo vivió en sus propias carnes,y ni se te ocurra llegar con las manos vacias,vamos que para tocar el timbre,con los pies :laughing1: ;-)

Ayer me rei de lo lindo,tienes que conocer a Lordbird,el "pajarraco" y a Borja el "aristócrata",esos que mas que juntos estan pegaos,y ya te pues morir,lo has visto tó en esta vida,amigo Pedro en sept/octu.montarémos la marimorena con mascletá incluida en el levante mas levantino y como maestro de ceremonias a Quique el Africano,que este fino de cojones,y na de "paellas" con ratas de la albufera,yo soy mas clásico,casi vintáge

un abrazo Pedro,y si ves a Antoñito Lopez,pidele un bocetito dedicao pa mi,de un admirador catalan
 
Última edición:
  • #49
Buenos días...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #50
No le hagas mucho caso Molotov,(el de los cocteles),es un copipega normal de Forocoches :laughing1:

Jajajaja[emoji23][emoji23]. Tu si que me has pillado el nick. Es por una especie de chiste que hicieron en una entrevista de la radio a un barman de estos de brebajes modernos y le preguntaron a Javier coronas ¿cual es tu coctel preferido? Y respondió yo soy muy clásico el molotov.
Tus reportajes y comilonas como siempre un placer para la vista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie