• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 18 Feliz día a todos

  • Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy pongo el reloj de mi MDD.
Le gustan los relojes grandes, como a mi.
65ea3ee24811563ccf79bb99ad838e1d.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #52
Feliz y relajado día...

IMG_20190818_160223.jpg
 
  • #53
Feliz domingo.. en la muñeca antes de ponerlo en hora ya que le he cambiado la correa y quería ver cómo le quedaba..

lostimage.jpg
 
  • #56
Buenas tardes

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #57
Feliz Domingo

ahci_6200321.jpg
 
  • #59
Mi grial....
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #60
Para hoy explorer
12B87939-348F-47C6-857C-969ACAD504A3.jpg
 
  • #61
Seguimos dando caña al mismo de toda la semana..20190818_173016.jpg
 
  • #63
No, no compañero.le faltaba un ojo de un desalmao, otro mató a tres entre ellos este con una carabina de aire comprimido en la cabeza, hace hoy dos años, mal día estamos pasando, se llamaba Tigre. Y aunque se supone quien fué, no hemos podido ni siquiera denunciar, por falta de pruebas, ahora, tiempo al tiempo.
Que cabrones.
 
  • #64
De paseo por Fátima...

6CC8311F-E887-490A-86A5-CC3D2A9A9F3B.jpg
 
  • #66
Feliz domingo a todos.

Hoy me sigue este fotogénico compañero.IMG_20190818_120311.jpg

IMG_20190818_120225.jpg
 
  • #67
¡Feliz domingo!

190818 00.jpg
 
  • #68
Andaa, pobrecillo. Que ganaran esa gentuza con ello?Lo siento mucho. Ojala podais hacer algo contra ese energumeno. Un fuerte abrazo txema.

No, no compañero.le faltaba un ojo de un desalmao, otro mató a tres entre ellos este con una carabina de aire comprimido en la cabeza, hace hoy dos años, mal día estamos pasando, se llamaba Tigre. Y aunque se supone quien fué, no hemos podido ni siquiera denunciar, por falta de pruebas, ahora, tiempo al tiempo.
 
  • #69
Hay mucho hdp suelto. ¡Qué asco de gentuza!

No, no compañero.le faltaba un ojo de un desalmao, otro mató a tres entre ellos este con una carabina de aire comprimido en la cabeza, hace hoy dos años, mal día estamos pasando, se llamaba Tigre. Y aunque se supone quien fué, no hemos podido ni siquiera denunciar, por falta de pruebas, ahora, tiempo al tiempo.
 
  • #70
En mi caso, mi unidad, me ha salido bastante bien. Aunque es una pieza que me la pongo muy esporadicamente, como todos los que tengo, va de maravilla. Por el dinero que cuestan, merece la pena, pero ya sabemos que no se le pueden pedir peras al olmo, pero si, son bonitos.

he visto esta marca ya dos veces en el hilo me parecen relojes muy bonitos, de hecho en su página hay un claro plagio al rolex daytona pero por 130€
lostlink.jpg


que tal funcionan?

Me me parecen unos diseños muy buenos y a unos precios muy competitivos

un saludo y feliz domingo
 
  • #71
Muy linda foto, claro que con ese reloj es fácil ;-) Slds


Gracias Alex!
La verdad es que cuando lo compré me lié con ponerle una de piel marrón estilo vintage, luego milanesa, una estilo Erika´s... que todas le sientan genial, ayer me dio por ponerle su correa original que no tenía uso (quizás una puesta o dos) y le va también de miedo, la pega es que el interior es de piel, así que tanto ayer como hoy me ha tocado cambiar de reloj para darme un chapuzón. Ahora me estoy planteando comprar una sailcloth lo más parecido a esta de serie pero que la pueda usar en el agua.
 
  • #73
No, no compañero.le faltaba un ojo de un desalmao, otro mató a tres entre ellos este con una carabina de aire comprimido en la cabeza, hace hoy dos años, mal día estamos pasando, se llamaba Tigre. Y aunque se supone quien fué, no hemos podido ni siquiera denunciar, por falta de pruebas, ahora, tiempo al tiempo.
desalmados, no puedo, que rabia me da leer esto. arggggghhhhh!!!!!
 
  • #75
Hoy tocaba un poquito más arreglado, de bautizo.20190818_125714.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie