• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12 de julio , relojitos veraniegos

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cierro el hilo dominguero con el resultado siguiente

100 hilo,han merecido 970 Likes de los cuales 29 me gusta han sido por el jodio levantino Quique El Africano que hoy estrena avatar,y a cambiado el coño por el madroño,felicidades amigo



lo siento no me deja copiar pegar,te quedas sin numero gordo

Aquí Moneypenny, para servirle ;-)

lostimage.jpg


De nada :D

PD: Me gusta mucho el nuevo avatar, pero que conste que con el buen gusto que tiene Afri para los relojes era evidente que no podía ser 'eso'
 
  • #102
Cierro el hilo dominguero con el resultado siguiente

100 hilo,han merecido 970 Likes de los cuales 29 me gusta han sido por el jodio levantino Quique El Africano que hoy estrena avatar,y a cambiado el coño por el madroño,felicidades amigo



lo siento no me deja copiar pegar,te quedas sin numero gordo

Lo que hay que leer. ¿Dónde se ha visto un madroño en mi avatar? Mentes sucias es lo que hay, bribones.:laughing1:
 
  • #103
Sigo con el mismo que llevo todo el finde

lostimage.jpg
 
  • #105
Aquí Moneypenny, para servirle ;-)

lostimage.jpg


De nada :D

PD: Me gusta mucho el nuevo avatar, pero que conste que con el buen gusto que tiene Afri para los relojes era evidente que no podía ser 'eso'

Me tienes en muy alta consideración, pero debo decir que también me gusta "eso", pero para otras cosas.;-)
 
  • #106
Aquí Moneypenny, para servirle ;-)

lostimage.jpg


De nada :D

PD: Me gusta mucho el nuevo avatar, pero que conste que con el buen gusto que tiene Afri para los relojes era evidente que no podía ser 'eso'

Eres un amor ABde,mira que cable mas hechao,a mi no me funciona el copiar y pegar,te debo una,niña del Botxo ;-)
 
  • #107
Como dije anoche, el de ahora y de sobremesa.
lostimage.jpg

Madre mía que calor, voy a tomar un refresco para combatir el calor. Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Amigo si en El Corte Ingles,les pediste un bañador liso,tan estafáo y de que manera,caguentó :laughing1:
 
  • #108

Hoy he repetido, hasta que le ponga la milanesa al Scuba 500....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie