• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12 de julio , relojitos veraniegos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ante la cantidad de críticas al antiguo, diciendo que parecía...bueno, nadie mejor que tú para saber lo que parecía y siguiendo las recomendaciones de la mesa de sabios constituida el pasado 7, me he visto obligado a cambiar el avatar.
Que conste que era una máscara africana y no... Lo dejaremos ahí.;-)


Sabía que era una máscara africana, pero reconozco que la primera vez que reparé en él me 'sorprendió' ;-) Buen consejo de la mesa de sabios y acertadísima elección tuya :ok::
 
  • #77
Quique ,jodio levantino paellero,ya era hora que cambiases el Avatar,aunque riman igual Madroño y _oño :laughing1:
 
  • #78
No, no sé a que te refieres..
Vi su BM vintage..
No me metas miedo que ese "jodio" tiene más genio que un Miura...
Con lo que se mete entre pecho y espada..
¿le tengo que preguntar si re-cena?
O si se toma un vaso de leche con galletas "pá coger el sueño?

No te enfades Vilobi, jodio catalán que sabes que te quiero...:pardon:

Y tú "africano".., no me metas miedo...:nea:que Vilobi, dice que no.., pero asusta...

(me voy a comer)
Feliz tarde...:ok::

Pedro pues has acertao de pleno,cada noche me tomo un vaso de leche con galletas de fibra,(no optica) ja ja ja esto lo hago desde tiempos ancestrales,antes la leche ya sabes era pa recargar la estilografica :laughing1:ahora ya como que escribo con el ordenador la he abandonao,mejor dicho la jodia me a abadonao a mi,caguentó :D y la fibra ya sabes ,que voy a decir que no sepas jodio "murcicantino"

yo tambien te quiero,bueno pero sin maric__ás
 
  • #79
Buen día a todos/as, y felices vacaciones quien las tenga y los que no, ya les llegara.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Carlos pero que foto mas bonita,tas aprendiendo he jodio paparazzi,pero el reloj veo que te se a estropeao,no te preocupes te compras otro y tan felices ;-)

un abrazo amigo
 
  • #80
Como dije anoche, el de ahora y de sobremesa.
lostimage.jpg

Madre mía que calor, voy a tomar un refresco para combatir el calor. Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #81
Quique, ese cambio de avatar deja a la mesa de sabios, sin un punto de "guasa marrana" que tenía su gracia. Pero ya sabes que los bribones le sacaremos punta a otros temas....

Un abrazo Afri!


Ante la cantidad de críticas al antiguo, diciendo que parecía...bueno, nadie mejor que tú para saber lo que parecía y siguiendo las recomendaciones de la mesa de sabios constituida el pasado 7, me he visto obligado a cambiar el avatar.
Que conste que era una máscara africana y no... Lo dejaremos ahí.;-)
 
  • #82
En la playa

lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #83
ImageUploadedByTapatalk1436715615.801140.jpg domingo llegada a noja y paella y playita!!!
 
  • #84
ImageUploadedByTapatalk1436715879.961444.jpg

Para pasar la tarde en una playa fluvial este.
Buen domingo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Último día de vacaciones....por ahora

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Pues ahí va el mío
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60 KB · Visitas: 94
  • #88
Vosotros, las viandas y una cita de Kant....




Existe una anécdota sobre el filósofo Kant:

según la cual éste era un hombre muy metódico y que a éste le gustaban los relojes y los ponía en hora cada día.., sus vecinos llegaron a pensar que a la gente como él, que le gustaba la exactitud mecánica de los relojes tenía que ser algo aburrida…, sin embargo un día Kant, invitó a sus vecinos a comer y según cuenta su discípulo Herder: “Su gusto por la exactitud de los relojes, era la sede de una alegría y de una amenidad inagotables; de sus conversaciones fluía un discurso pletórico de pensamientos alegres. Las anécdotas, el humor y el ingenio se hallaban constantemente a su servicio.”


Que veo yo en este magnífico reportaje, que habéis hecho: que tener buenos amigos y disfrutar mucho de las gratas e intrascendentes conversaciones mantenidas con el puñado de compañeros que estabais allí ese día es pura vida; unos amigos que se congregan en torno a una mesa, siempre regada por buenos vinos, (esto va por Vilobi),;-) que cada uno llena su copa, y que sea lo que tenga que ser..., y entre risas una charleta de relojes o de lo que sea…

Todo se ve, en las fotos, para el sano disfrute de unos amigos… de antemano para la armonía, los comensales, los platos, la caras y los gestos en la conversación..., las fotos destilan paz, alegría y buen ambiente de unos amigos… :Cheers:


Y siguiendo con Kant, este dijo sobre la amistad y el comer y lo dejo bien escrito para la posteridad:

“el acto de vivir bien que mejor parece concordar con la verdadera humanidad es una buena comida en buena compañía”. :friends:
Espero que esta frase de Kant te guste Vilobi… (jodio gastrónomo)

Y eso es lo que se ve es estas fotos de la reunión.
Ojalá algún día pueda estar con vosotros…

pedro:ok::

(no no lo había visto, gracias)
(eso es verdad, pero también que eso son arroz con cosas, pero no paelllas):laughing1::laughing1::laughing1::D
 
  • #89
Pues participó hoy un poquito tarde, piscineando...
4FBCCACF-71E2-445B-BE65-6844ADB2196B_zpsjriylnv0.jpg
 
  • #90
Ante la cantidad de críticas al antiguo, diciendo que parecía...bueno, nadie mejor que tú para saber lo que parecía y siguiendo las recomendaciones de la mesa de sabios constituida el pasado 7, me he visto obligado a cambiar el avatar.
Que conste que era una máscara africana y no... Lo dejaremos ahí.;-)

pues yo no veía eso...:laughing1:
Pero si era motivo de coña has hecho muy bien...:yes:

Saludos..:ok::
 
  • #91
Pedro pues has acertao de pleno,cada noche me tomo un vaso de leche con galletas de fibra,(no optica) ja ja ja esto lo hago desde tiempos ancestrales,antes la leche ya sabes era pa recargar la estilografica :laughing1:ahora ya como que escribo con el ordenador la he abandonao,mejor dicho la jodia me a abadonao a mi,caguentó :D y la fibra ya sabes ,que voy a decir que no sepas jodio "murcicantino"

yo tambien te quiero,bueno pero sin maric__ás


"Tussssooo"..:whist::
mariconas ni una....

Jodío catalán..., por donde me sale ahora:laughing1:
 
  • #92
Hoy para el dia de buceo, hemos usado este contundente diver...
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #94
Aquí otra foto donde se aprecia la preciosa esfera color azul del reloj , simplemente brutal [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
En el parque con la pata tiesa
lostimage.jpg
[/IMG]

Enviat des del meu D6603
 
Última edición:
  • #98
Pues aunque un poco tarde....

Un diver veraniego que ha salido del agua hace un ratito :-)


DSC07550.jpg


Salu2-
 

Archivos adjuntos

  • DSC07543.jpg
    DSC07543.jpg
    43,6 KB · Visitas: 52
  • #99
Cierro el hilo dominguero con el resultado siguiente

100 hilo,han merecido 970 Likes de los cuales 29 me gusta han sido por el jodio levantino Quique El Africano ,que hoy estrena avatar,y a cambiado el coño por el madroño,felicidades amigo



lo siento no me deja copiar pegar,te quedas sin numero gordo
 
Última edición:
  • #100
Como dije anoche, el de ahora y de sobremesa.
lostimage.jpg

Madre mía que calor, voy a tomar un refresco para combatir el calor. Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Espero que lo que aparece bajo el reloj no sea una camisa, aun así y, siendo un bañador, te aseguro que el ataque del moderador puede ser terrible.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie