• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble reloj, dobles dispositivos o doble forma de ver la hora.

  • Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta el fútbol no se puede ser del Madrid y del Barça al mismo tiempo.
 
  • #27
Yo estoy en el mismo caso que tu,llevo ambos y el que porto en la derecha no lo considero reloj(me sirve para temas deportivos,sueño y notificaciones).

Muy de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Saludos a la comunidad:

Pues yo visto reloj en la muñeca izquierda y banda de monitorización (no smartwatch propiamente dicho) en la derecha. Mi argumentación sería la siguiente:

- Siempre he llevado reloj; no creo que deba mencionar los motivos en este foro. No he cambiado eso aunque lleve conmigo smartphone, que también me da la hora, de forma que no veo razón para cambiarlo tampoco por la banda. La verdad es que sigo usando siempre el reloj para ver la hora (y para ver el reloj).
- La banda la llevo porque con el ritmo de vida tan ajetreado que las obligaciones laborales me inclinan a tener, es algo muy conveniente. Es distinto "saber que estás durmiendo poco" que levantarte y que la banda te muestre que no has llegado a las cinco horas de sueño. Yo nunca pensé que me fuese a ser útil, pero es muy distinto ver el dato crudo a imaginártelo. El efecto en el subsconsciente es totalmente distinto. La banda la tengo exclusivamente para monitorización de constantes, jamás he activado las notificaciones del smartphone en la misma. Mi teléfono es mayormente un instrumento de trabajo y ya bastante desesperante es tener todas sus notificaciones como para duplicarlas en la banda. Sin embargo, y aunque también den la hora y de forma muy precisa, para mí ni la banda ni el smartphone son un reloj. Un reloj es, además, un complemento, una joya si quereis verlo así. Y, la verdad, después de tantos años mirando la hora en el reloj, sigo haciéndolo aún llevando conmigo otros cacharros que me dan la hora.
- A mí tampoco me gusta llevar algo en cada muñeca o sentir que visto dos relojes, pero es que no considero a la banda un reloj. Si es cierto que es bastante discreta, en mi caso. Pero la alternativa, la de no llevar reloj (como expresé anteriormente la banda en mi caso es mayormente una necesidad), me atrae aún menos.

Saludos a tod@s l@s forer@s.
 
  • #29
Me quedo con lo que han dicho aquí que uno es un reloj y lo otro es otra cosa menos reloj. Pues llevo mi reloj del día que toca en la izquierda (donde siempre ha ido) y la "otra cosa" en la derecha. Y que sea lo que Dios quiera. Gracias a todos por vuestras respuestas. ;-)
 
  • #30
Me quedo con lo que han dicho aquí que uno es un reloj y lo otro es otra cosa menos reloj. Pues llevo mi reloj del día que toca en la izquierda (donde siempre ha ido) y la "otra cosa" en la derecha. Y que sea lo que Dios quiera. Gracias a todos por vuestras respuestas. ;-)

Cuidado, que puedes herir susceptibilidades. :D
 
  • #31
Yo la smart band o pulsera de actividad no me interesa.

Sin embargo, necesito un móvil no smartphone pequeño para cuando salgo con la bici de ruta, algo básico por si tengo un accidente llamar al 112 o que me puedan localizar en caso de emergencia, ya que siempre salgo solo.

Y que mejor forma de llevar el móvil a mano, que en la propia muñeca, así que estoy mirando los relojes con ranura sim que me permita ese uso.

Me da igual lo que opinen los demás, todo tiene su momento y su uso específico.
 
  • #32
Pues en mi caso lo compré porque mi padre me convenció aunque sabía que no lo iba a usar... al final se lo he regalado a mi sobrino.

¿Que quiero decir son esto? Pues resulta que como usuario de relojes "convencionales" de pulsera, ya sean mecánicos o de cuarzo, he podido comprobar que la invasión de los dispositivos de pulsera han venido para quedarse. Desde hace unos meses llevo mi reloj "de siempre" o el que toque, y una pulsera de actividad o smartband, que también da la hora, con mayor precisión (recordemos que se sincroniza con el móvil y esa hora es más exacta que la que nos ofrece nuestra máquina del tiempo). Incluso me planteo la posibilidad de hacerme con un "reloj" o smartwatch de esos que utilizan android, pero relegarlo a la muñeca derecha (sustituyendo el smartband) y llevarlo siempre (mi reloj "de verdad" se encuentra en la izquierda).

Ver el archivos adjunto 702530

(En la foto unas cuantas smartbands Xiaomi mi band 4 presentadas hoy)

Y ahora vienen dos cuestiones. La primera ya me ha pasado, pues me preguntan para que llevar 2 relojes. Respuesta, uno es un reloj, lo otro es "otra cosa". ¿Qué responderíais vosotros?
La segunda es una pregunta directa a los que forman parte de esta comunidad: ¿Llevaríais ambos (reloj y "smartloquesea") al mismo tiempo?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

PD1: El cacharro tecnológico lo utilizo. Voy al gimnasio con él, realizo mis actividades cotidianas, incluso midiendo pulsaciones, realizo natación, me despierta con un movimiento suave, me sirve para estar sincronizado con el móvil y así no tener que mirarlo cada vez que me entre mensajes, correos, avisos o lo que sea. Es decir, en mi caso se ha convertido en un "must have".
PD2: He usado queriendo anglicismos, pues no suelo emplearlos en mi vida cotidiana o escribir con ellos en ninguna de mis actividades profesionales. Perdón a los puristas del español o castellano. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie