• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Djokovic versus Federer, Seiko versus Rolex

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Evidentemente para gustos colores... Y relojes. Por cierto, gracias por decir que llevar un Seiko es de mal gusto, o que llevar un Rolex es de mejor gusto. Gracias a eso sé que tengo un gusto pésimo para los relojes, ya que tengo varios Seiko y ningún Rolex. [emoji9][emoji9]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

De nada hombre

Pero no me referia a tu gusto, que no tengo ni idea de los relojes que tienes, y tampoco generalizaba sobre marcas en general, si no a los relojes que llevaban estos dos tenistas en la entrega de premios y que estan un par de post por encima en forma de foto
 
  • #52
Efectivamente. Aparte de que en un evento de este tipo el buen o mal gusto lo pone el que paga que es el que les dice qué reloj tienen que llevar en cada momento para conseguir los objetivos de marketing y publicitarios que se ha fijado la empresa patrocinadora.


Hombre son relojes incomparables, bajo mi punto de vista... Lo cual obviamente no esta reñido al buen o mal gusto, sobre gustos...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #53
De nada hombre

Pero no me referia a tu gusto, que no tengo ni idea de los relojes que tienes, y tampoco generalizaba sobre marcas en general, si no a los relojes que llevaban estos dos tenistas en la entrega de premios y que estan un par de post por encima en forma de foto
Bueno, como dice el compañero Jose Pérez más arriba, aquí el gusto lo pone el que paga, así que en mi opinión no tiene mucho sentido "discutir" quién tiene mejor o peor gusto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #54
Pues para mí Djokovic no representa bien a Seiko. Muy buen jugador pero educación y clase la mínima. Los Seiko fantásticos por supuesto.

Eso es cierto, un poquillo patán si es, a veces hace rabietas al estilo McEnroe.

Por cierto muchos dicen que ni el uno ni el otro llevan el reloj cuando juegan. Creo que en todo el catalogo de Seiko a través de su historia, algún modelo encontraríamos que aguantara sobradamente el torneo.
 
Última edición:
  • #55
Eso es cierto, un poquillo patán si es, a veces hace rabietas al estilo McEnroe.

Por cierto muchos dicen que ni el uno ni el otro llevan el reloj cuando juegan. Creo que en todo el catalogo de Seiko a través de su historia, algún modelo encontraríamos que aguantara sobradamente el torneo.
Dudo que haya algun modelo de todo el catalogo de ambas marcas, que no resistiera 100 torneos de estos...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #56
EMO los relojes no se llevan por comodidad pero si no van en la mano con la que se maneja la raqueta no creo que haya demasiados problemas. Pienso que algunos aficionados a la relojería tienen, a veces, demasiados miramientos con los relojes. En la época en la que sólo existían relojes mecánicos los usábamos y punto y, casi siempre, aguantaban el trato en el deporte y en cualquier otra actividad profesional. Eso sí,se iban machacando poco a poco hasta que llegaba el momento de cambiarlos. Pero vamos, no creo que esto represente mayor problema para el que se puede permitir este tipo de relojes.
 
Última edición:
  • #57
Pues tienes razón nos gastamos un pastizal en los relojes que se supone aguantan de todo y luego ni los mojamos, si ya digo yo que las cosas están para usarlas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #58
Eso es cierto, un poquillo patán si es, a veces hace rabietas al estilo McEnroe.

Por cierto muchos dicen que ni el uno ni el otro llevan el reloj cuando juegan. Creo que en todo el catalogo de Seiko a través de su historia, algún modelo encontraríamos que aguantara sobradamente el torneo.

Seguro que más de uno encontrábamos!
 
  • #59
la elegancia de Rolex=Roger, creo que es la representación en la pista de lo que quiere mostrar la marca
 
  • #60
Carles Pujol, no tenía marca propia?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #61
Cuando decís que se ponen el reloj nada más terminar de jugar es porque les pagan (seguramente tengáis razón) o es porque están acostumbrados a llevar reloj?

Yo lo primero que hago al terminar de hacer deporte es ponerme el reloj y por desgracia los pago yo Jajajajajajaja.

Grandes deportistas, chapeau.
 
  • #62
Somos víctimas, del marketing de ambas marcas.
En mi opinión, no son comparables, ni los dos relojes, ni los dos tenistas.
Yo, si fuese un afamado deportista, si me pagan, por ponerme un pestiño con una cuerda en la muñeca, lo haría, de la hora o no.
Os sorprendería saber, él apego, que más de un afamado deportista, le da a llevar un reloj en la muñeca.
Evidentemente, como tontos, saben lo que es bueno o no, pero poco más, eso sí, saben perfectamente, que son los que engordan la cuenta del banco.
Que es mejor un Volkswagen o un Porsche ?.
 
Última edición:
  • #63
Estos deportistas de élite tienen muchisima fama y dinero, lo que no tienen es principios. Porqué se ponen una marca en concreto que alomejor ni les va ni les viene , por el dinero? Pues que falsedad hay en todo y que pocos se escapan a ella.
 
  • #64
Estos deportistas de élite tienen muchisima fama y dinero, lo que no tienen es principios. Porqué se ponen una marca en concreto que alomejor ni les va ni les viene , por el dinero? Pues que falsedad hay en todo y que pocos se escapan a ella.
¿Tú en qué mundo vives?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo solo se que R.F tiene una class divina!! Y oye,como le quedan los rolex,el tio sabe llevarlos!!

Totalmente de acuerdo, el tío tiene una clase que lo flipas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Yo compré mi Seiko Premier hace casi dos años aunque lo anunciara el serbio, soy más de Nadal. Djokovic no es santo de mi devoción. También compraría el Astron, a pesar de quien lo llevó.

También soy fan de Federer, pero ni loco compraría el de oro y esfera verde que llevaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie