• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's Seiko: Submariner Solar o el Kinetic

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda el Solar, lo tengo y estoy encantado. Por estética y por funcionalidad.
 
  • #52
Yo tengo el solar y estoy encantado con el, si ya te decidiste por el kinetic, no descartes el solar para una futura compra o cambio, es un auténtico reloj de batalla.

No descarto pillarlo en rojo y azul, pero de momento esperaré, y disfrutaré un tiempo el Kinetic.

También tengo en mente como próxima compra, el Pan Europ, me tiene robado el corazón ::blush::

Y el Batman :D pero este último ya son palabras mayores y creo que tendrá que esperar :D
 
  • #53
Personalmente me gusta mas el Seiko Kinetic. Seguro que el que elijas es un acierto, saludos desde Valencia.
 
  • #54
Cualquiera de los dos. Pero me gusta algo más el solar.
 
  • #55
Yo en su día me decante por el kinetic, al igual que en el dojo, esa caja y ese armis son fantásticos.
 
  • #56
Y llegó :D

Y la verdad es que promete! Que guapo es :drool:

Gracias por todo Cencibel, por la tarde el reloj tendrá el reportaje que se merece :)
 
  • #57
Yo tengo el solar y la verdad que estoy encantado como reloj para todo, eso si con correa diferente, ni armis ni caucho, creo que hay un montón de posibilidades en ese reloj……
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie