• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's Seiko: Submariner Solar o el Kinetic

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta más el Kinetic :ok::
 
  • #27
Tengo el solar y me gusta mucho, pero bajo mi punto de vista tiene un gran defecto y es que los pulsadores del crono se tienen que desenroscar para utilizarlos y si te olvidas de volver a roscarlos y te metes en el mar....

Interesante detalle el que cuentas.

De todos modos, veo que el solar va ganando adeptos.
 
  • #28
Es que precisamente ese solar con detalles en azul me pierde...me encanta

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #29
lostimage.jpg
 
  • #30
el crono me parece mas completo
 
  • #31
Solar con armis :ok::

Un saludo.
 
  • #32
El solar
Le tengo y menuda flipada :ok::
 
  • #33
A mi me gusta más el kinetic
 
  • #34
Yo he tenido el solar, la versión con caucho y detalles amarillos, y la verdad es que es precioso. Ahora bien, al final me terminado deshaciendo de él, ya que desde hace un tiempo me he cansado de los cronos, y más en los diver, prefiero las esferas limpias. Si tuviera que escoger uno me decantaría por el kinetic, visto en vivo es precioso. Eso sí, el uso que le des debe ser continuado (al menos hasta coger una buena reserva de marcha que te permita no llevarlo durante varios días o semanas, si quieres), ya que el kinetic funciona con el movimiento de una masa oscilante que va dando energía al acumulador y al circuito. No es bueno para este sistema (ni para el solar) estar cargándolo y descargándolo cada dos por tres.
 
Última edición:
  • #35
Yo tengo el Solar crono,con esfera azul y bisel azul y rojo. Lo tengo ahora en el servicio técnico por un pulsador,el problema es que viene de japon la pieza y tardará pero bueno,lo que quería opinar que a mí personalmente me gusta mas él solar,quizás por ello compre él solar crono y no el kinetic.
Los dos son deportivos,el kinetic tiene una esfera más limpia y el solar como crono que es,más cargada.Con cualquiera de los dos acertaras,lo mejor,ir a la tienda y probarte los dos,el que más te guste en ese momento sera el tuyo.
Un saludo
 
  • #36
Yo tengo de los dos tipos y los dos me parecen geniales por el poco adelante/retraso que tienen aunque el solar tiene cronómetro, y yo no soy muy adicto a eso por que no lo uso nunca y por que considero que meter muchas agujas en la esfera estropea la visibilidad horaria del reloj.

72O9Cf.jpg


eX0baT.jpg
 
  • #37
yo tengo ese kinetic y estoy encantado uno del curro tiene el solor y tambien lo esta. Ambos son relojes muy resistentes y bonitos
 
  • #38
Buenas tardes, yo voto por el solar porque estéticamente me parece más bonito y porque prefiero ese sistema de carga. Un saludo
 
  • #39
No soy de cronos,,asi que esta clara la eleccion,ademas me parece mas bonito.
 
  • #40
saludos a todos.

la comodidad del solar........y me gusta mas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #41
el kinetic me parece que tiene mas presencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Antetodo, muchísimas gracias por vuestras aportaciones :)

El tema ha quedado empatadísimo, jajajaj, a ver si alguien lo desempata ;-)

Kinetic: 16
Solar: 16
Los dos por igual: 4

Muchas gracias una vez más.
 
  • #43
Yo tengo el solar y solo puedo decir de él cosas buenas. Y también me planteé el kinetic.
 
  • #44
El solar su ventaja es que no te tienes que preocuparte por la reserva de carga como le ocurre al kinetic, si piensas usarlo con frecuencia escogeria el kinetic, tuve los dos y sobretodo el kinetic me arrepiento de haberlo vendido ☺😆

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #45
Si los tienes los dos en la mano, veras que el kinetic ofrece una calidad muy superior
 
  • #46
Yo el Solar.

Aparte de que me parece bonito y funcional, el otro nunca me ha entrado por el ojo.
 
  • #47
Hola compañero, yo he tenido los dos o, mejor dicho, tres... Tuve un kinetic Diver negro y lo vendí porque, por aquel entonces, me resultaba engorroso mantener la carga de un kinetic que sólo utilizaba en verano. Después me compré el solar que muestras, es realmente bonito pero no podía soportar que los endlinks del armis no fueran macizos, así que lo vendí.
Ahora tengo de nuevo un Kinetic Diver de esfera amarilla y me encanta. Me parece la mejor opción como diver veraniego, es robusto como el sólo y tiene unos acabados realmente buenos.
La elección depende del uso que le quieras dar al reloj, si quieres un diver contundente para lucir en verano elegiría sin dudar el Kinetic, si quieres un reloj más de vestir, aunque sea diver, quédate con el solar, la verdad es que tiene unos acabados espectaculares.
Saludos.
 
  • #48
Mi voto para el solar, me gusta màs su caja redondeada.
 
  • #49
Hola compañero, yo he tenido los dos o, mejor dicho, tres... Tuve un kinetic Diver negro y lo vendí porque, por aquel entonces, me resultaba engorroso mantener la carga de un kinetic que sólo utilizaba en verano. Después me compré el solar que muestras, es realmente bonito pero no podía soportar que los endlinks del armis no fueran macizos, así que lo vendí.
Ahora tengo de nuevo un Kinetic Diver de esfera amarilla y me encanta. Me parece la mejor opción como diver veraniego, es robusto como el sólo y tiene unos acabados realmente buenos.
La elección depende del uso que le quieras dar al reloj, si quieres un diver contundente para lucir en verano elegiría sin dudar el Kinetic, si quieres un reloj más de vestir, aunque sea diver, quédate con el solar, la verdad es que tiene unos acabados espectaculares.
Saludos.

En principio es más un capricho que otra cosa y al mismo tiempo, engondar un poco mi pequeña colección.

Evidentemente para vestir no será (tengo algun otro para la ocasión), y para bucear tampoco (aún no me ha llegado esa afición), jejeje... pero para el verano, el Kinetic me parece perfecto.

Mañana creo que llegará :)

Muchas gracias por tu aportación, y las de todos; por lo que veo, sigue estando el tema muy en tablas ::Dbt::
 
  • #50
Yo tengo el solar y estoy encantado con el, si ya te decidiste por el kinetic, no descartes el solar para una futura compra o cambio, es un auténtico reloj de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie