• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Seiko ¿Cual escoger?

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decantaria por un Sumo, pero no el verde
 
  • #27
Spb079j1
ad44b409-a405-498e-b398-4b8c18441941.jpg
 
  • #28
En verde es bonito pero tambien mas dificil de combinar (si no buscas eso es muy buena opcion)
¿Combinar, con qué? Soy un poco patán con esto de combinar los colores de la ropa, pero ... ¿también se debe llevar el reloj combinado?
 
  • #29
Te aseguro que si eres de muñeca pequeña,el Samurái sienta bastante mejor que el Tortuga.yo estaba con tus mismas dudas y en cuanto me probé el Tortuga lo descarté inmediatamente
Es que él Tortuga es enorme. Mucho mejor el Baby Turtle.
 
  • #31
De los que pones me iria al Tortuga Padi..., pero te aconsejo que te mires el Sumo Coral Blue, es espectacular!!
 
  • #32
Bueno, pues después de mucho mirar, he acotado la búsqueda, y ahora estoy entre dos.

O el Samurai negro por 375€ (nuevo a estrenar), o bien el Sumo verde, por 450€ (de reestreno, pero con poco uso). Arghhhh!! No se por cual decidirme.


Saludotes.
 
Última edición:
  • #33
Este sería ideal.
 
  • #35
a mí el que más me gusta es el samurai
 
  • #37
Entre el Sumo y el Samurai, el primero... Tengo el Sumo SZSC004 (y han pasado un par de Samurais por mis manos, entre ellos el último Dawn Grey) y coincido con lo que siempre se comenta: la caja del Sumo está a otro nivel.
Saludos.
 
  • #38
Finalmente, me he decantado por el Sumo verde. ¡Mañana me llega!

Saludos.
 
  • #41
Me inclino por el Sumo Verde.
Tengo debilidad por el Sumo a pesar de tener alguna pieza de más categoría.
 
  • #42
Ya llegó está aquí mi Sumo. La verdad es que es una pasada.

IMG_20190124_162446.jpg
IMG_20190124_162352.jpg
 
  • #43
Chulísimo, enhorabuena por ese relojazo
 
  • #44
El Sumo.

Un saludete ;)
 
  • #45
Ya llegó está aquí mi Sumo. La verdad es que es una pasada.

Ver el archivos adjunto 655635
Ver el archivos adjunto 655636

Enhorabuena. Peculiar de este reloj (a mí me ha pasado, al menos) es que las pequeñas quejas que la gente suele tener (los numerales del bisel, el ancho de las asas, el diseño del armis...) con el tiempo de uso desaparecen. Al mío nunca lo ví estrecho de asas, al revés, me parece que quedan perfectamente proporcionadas al diseño del reloj. Es cierto que los numerales del bisel son... peculiares pero, de nuevo, cuanto más miras el conjunto, más da la impresión de que todo encaja en su sitio y si hubiera que cambiar algo... ninguna combinación me da la impresión de que acabe quedando mejor que el original.

Lo único que me chirría es la X en la esfera (pero el mío es el modelo antiguo: no la tiene, y el Automatic en cursiva del modelo antiguo lo encuentro per-fec-to) y creo que aún quedaría mejor si el nombre SEIKO fuese un aplicado metálico (al estilo que aún utilizan muchos Seiko 5), sobre todo teniendo en cuenta que los índices también tienen "marquillo" metálico.
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena, lo has clavado :clap:
 
  • #48
8fe2306065f62a4f84f0a7bf018e9120.jpg
este me parece perfecto
 
  • #49
Entre el Sumo y el Samurai, el primero... Tengo el Sumo SZSC004 (y han pasado un par de Samurais por mis manos, entre ellos el último Dawn Grey) y coincido con lo que siempre se comenta: la caja del Sumo está a otro nivel.
Saludos.
Y que impresión has tenido del Dawn Grey?a mi me parece el samurai más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie