• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de JLC.....vuestros preferidos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Y si hacemos una encuesta?

  • JLC Diving Compressor GMT

    Votos: 28 28,9%
  • JLC Diving Compressor Crono

    Votos: 18 18,6%
  • JLC Diving Compressor Alarm (Navy Seal)

    Votos: 37 38,1%
  • JLC Diving Compressor Crono (Navy Seal)

    Votos: 14 14,4%

  • Total de votos
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Si me lo permites ... ninguno de que los propugnas ... yo me quedaría con el Polaris ;-):D ... si no me dejas :-P, entonces el "Navy Seals"
 
  • #52
Diving GMT, sin dudar.
 
  • #53
El Diving GMT que me parece el mas bonito, limpio y facil de leer y llevar.
 
  • #54
Muy chula paisano,no te se olvide la pastillita,ehhh,que te veo.:D

Mi voto ha sido para el Navy Seals crono.
 
  • #56
Estoy loco!!!!!!!

Me acabo de comprar el JLC Diving GMT !!!!!!!!!!!!!!

Ya lo presentaré!!!!!!! Pufffffffffffffffffffffff !!

Por cierto alguien quiere un 312 a buen precio que lo voy a vender? jjejeje

Saludos!!!!
 
  • #57
Que dificil me lo pones, lo único que tengo claro es que descarto el GMT ya que es una complicación que no me atrae nada, pero los otros tres..., son tan preciosos que no se no se, pero si tuviera que decantarme por uno sería por el JLC Diving Alarm Navy Seal me fío del buen gusto de banquero y de su buen oido!!!
 
  • #58
Hola para mi gusto ,el mas proporcionado es el Alarm
 
  • #59
El que no queráis, pa' mí.
Si puedo elegir... el Diving Compressor Crono Navy Seal, por estética. Pero vamos, que me da igual cualquiera de ellos.
 
  • #60
Coñe, el 312? has hablado con guancho?????
 
  • #62
He votado GMT por su sencillez, los demás los encuentro demasiado recargados. Otro que podría ser perfecto es el Alarm pero las coronas como sobresalen mucho con una paso pero ya las dos...como que no.
 
  • #63
Yo os dejo elegir a todos primero y el que quede libre me lo quedo.

je je
 
  • #64
Estoy loco!!!!!!!

Me acabo de comprar el JLC Diving GMT !!!!!!!!!!!!!!

Ya lo presentaré!!!!!!! Pufffffffffffffffffffffff !!

Por cierto alguien quiere un 312 a buen precio que lo voy a vender? jjejeje

Saludos!!!!

Cuanto al final?? ainsssssssssssss, me encantaaaaaaaaa, asi que ya sabeis mi voto tambien.

:drool::drool::drool::drool:
 
  • #65
Sin dudar diver compresor azul. Bonito, bonitooooo!
 
  • #66
De JLC me gustan mucho varios relojes, pero, salvo el Polaris, que no te lo he visto en el enunciado, los diver que has puesto no me acaban de gustar.
 
  • #68
El Compressor crono :ok::
 
  • #69
No he tenido el gusto de probarme ninguno de ellos así que opino sobre las fotografías... la sobriedad y la imponencia que transmite el navy seal alarm hacen que mi voto sea para él... salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie