• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de JLC.....vuestros preferidos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Y si hacemos una encuesta?

  • JLC Diving Compressor GMT

    Votos: 28 28,9%
  • JLC Diving Compressor Crono

    Votos: 18 18,6%
  • JLC Diving Compressor Alarm (Navy Seal)

    Votos: 37 38,1%
  • JLC Diving Compressor Crono (Navy Seal)

    Votos: 14 14,4%

  • Total de votos
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno,acabo de votar.....y como es logico no he sido parcial.....mi voto para el diving GMT....porqué?.....prefiero los divers sin crono y entre las dos funciones que presentan los otros dos veo mas razonable para un diver la funcion GMT que la de alarma.
Ea!.....ya me he mojado!
Saludos!

Exactamente como pienso yo.
Mi voto por el GMT
 
  • #27
A mi me gusta el tuyo, aunque al chrono no le haría ascos tampoco... los Navy Seals no me acaban de llenar, pero que me regalen uno cuando quieran...
 
  • #28
A mi me gusta mucho el chrono en azul, el titanio es muy còmodo y con el extensible de caucho artìculado se ve muy bien. Es resumen, estoy muy contento con él. Saludos.
 
  • #29
El Diving GMT lo veo muy compensado y equilibrado, esteticamente hablando claro. Me gusta.
 
  • #30
El Navy Seal alarm, es mi preferido.
 
  • #31
A mi me encanta el Alarm navy seal... que preciosidad!
 
  • #32
Hola Miguel, pues yo te contesto poniéndote una foto del mío, con la nato extra que lleva montada y con todo su AR en acción, a ver si os gusta:

Edito: decir sólo que la alarma es simplemente acojonante, y anda que no va bien para recordarme cada X horas tomar la medicación para la CRI que me han ordenado :D

lostimage.jpg
 
  • #33
Pa mi el GMT sin duda...es el mas limpio y faci de leer.El de alarma es bonito,pero,una alarma en un diver es como un adorno...algo exótico eso sí.
saludos
 
  • #34
Me quedo con el Diving Alarm Navy Seal.

Es un reloj para soñar, por que no creo que lo pueda conseguir nunca.

Salu...ditos.
 
  • #35
Por orden de preferencia según las fotos

2-1-4-3

Un saludo! :ok::
 
  • #36
Me gusta en Nay seal alarm, es muy bonito... Pero vamos, que si cayera en mi muñeca cualquiera de los otros, no penséis que le iba a hacer ascos.
 
  • #37
El tercero, es el más "limpio" :)
 
  • #38
Hee votado por el JLC Diving Compressor Alarm (Navy Seal), precioso.
 
  • #39
Hola Miguel, pues yo te contesto poniéndote una foto del mío, con la nato extra que lleva montada y con todo su AR en acción, a ver si os gusta:

Edito: decir sólo que la alarma es simplemente acojonante, y anda que no va bien para recordarme cada X horas tomar la medicación para la CRI que me han ordenado :D

lostimage.jpg

Precioso. Yo también me quedaría con el Navy SEa Air Land Alarm...Mi preferido...:whist::
 
  • #40
Me podéis decir el PVP del Diving GMT???

Acabo de tener un flechazo y YA se en qué va a acabar jejejjeje...

Gracias!!!
 
  • #41
Sin duda el Navy Seal Alarm.
 
  • #42
Con la correa de caucho articulado o brazalete de titanio sobre unos 7900 euros, con la correa de caucho sobre 7100 euros.......cito las cifras aproximadas ya que lo hago de memoria.
Saludos!
 
  • #43
Bonita foto David!......Saludos!
 
  • #44
o el diver Gmt o el Alarm Navy:ok::
 
  • #45
Con la correa de caucho articulado o brazalete de titanio sobre unos 7900 euros, con la correa de caucho sobre 7100 euros.......cito las cifras aproximadas ya que lo hago de memoria.
Saludos!

En las tarifas colgadas en el foro pone el PVP del Diving GMT Titanio en 6.700 euros...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #46
El Navy Seal Alarm
 
  • #47
Un JLC Diving Alarm Navy Seal como el de banquero para mi :ok:: :D
 
  • #48
Pepe...como te compres el JLC te advierto que serás el causante de mi parada cardíaca...:D.

Un saludo!. :ok::
 
  • #49
Posiblemente asi sea,ya te digo que citaba de memoria,pero en todo caso ese P.V.P se refiere al que lleva correa de caucho.
Saludos!
 
  • #50
Yo he votado el Chrono, aunque creo que el GMT es un poco más pequeño y para mi gusto -aunque más simple- menos exagerado. Cualquier JLC, auque no sea Diving, o Master Compressor es una buena elección; o si no, para muestra, el Ultra Thin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie