• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de gama alta.....¿Cuales son vuestros favoritos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el mejor es seguro algo de rolex sub. pero uno de los bonitos es un panerei submersible . por eso he gambiado mi sub rolex por una pam 087 y estoy muy feliz.
 
  • #77
Pues la verdad es que si, Fernando. La verdad es que si. Porque además cumple el requisito de ser un reloj superior a los 3000 euros. ;-)
:friends:Ya lo siento..., pero en su justa medida, eh!!!!! :D

ainsssssssssssssss (suspiro)
 
  • #78
El próximo que me gustaría es el AP Diver...
 
  • #80
Uno que no he visto en el hilo, Eberhard y Co Scafodat 500. Se considera de alta gama ?
 
  • #81
A mi uno que me vuelve especialment loco ultimamente es el Audemars Piguet Royal oak Offshore diver.Me parece un reloj precioso y con unos acabados que quitan el hipo.

Saludos.
 
  • #82
roles deep sea de calle
 
  • #83
Los divers de Oris
 
  • #84
Pues eso......que con el calorcito este tipo de relojes adquieren un protagonismo relevante y se me ocurre preguntar cuales son los favoritos del personal......:flirt:
Podríamos enumerar cinco modelos concretos y solo relojes cuyo PVP supere los 3000 euros.........no entremos a debatir la relación calidad/precio de divers mas baratos ya que no viene al caso.....o eso creo.....;-)
Saludos!

Blancpain FF
Rolex DeepSea
Rolex Submariner Date Lv cerámico
JLC NS
IWC Aquatimer

Esos serian mis cinco y por ese orden
 
  • #85
yo me uno al iwc
 
  • #86
Coñe, que no había visto este hilo !!!

Bufffff...solo 5 ? En fin...uno de propina
Omega Ploprof
Blancpain fifty fathoms
Rolex deepsea
Audemars Piguet RO Offshore diver
Jaeger LeCoultre navy seals chrono diver
Panerai submersible 243

Como diver para uso profesional, por seguridad y accionamiento de bisel, visibilidad y prestaciones, creo que el Ploprof es el más indicado, aunque por su forma y dimensiones sea el más atípico para uso diario, para lo que habrían otros más indicados, pero como reloj/instrumento no tiene rival.
UY!!!, Casi haces pleno conmigo!!!:D
 
  • #88
Los que más me gustan, el blancpain 500 fathoms y los JLC navy seals.
 
  • #89
Planet Ocean
Rolex Sea Dweller
Oris Carlos Coste
 
  • #90
Blancpain Fifty Fathoms (el No Radiations)
 
  • #91
Los divers de Oris

Son excelentes relojes,pero me refería a piezas con un PVP superior a los 3000 euros......si mal no recuerdo había un corno mazacote que casi alcanzaba esa cifra (tuve uno) , pero por lo general y por suerte son bastante mas asequibles.......Saludos!
 
  • #92
no se si son de alta gama o no, pero estos dos me flipan

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #93
rolex sea dweller, deep sea, Submariner Date... creo que ya no hay mas que me interesen
 
  • #94
1.-Rolex Submariner
2.-Rolex Sea Dweller
3.-Rolex SUB LV cerámico
4.-PAM 046
5.-Omega Proplof
 
  • #95
Pues eso......que con el calorcito este tipo de relojes adquieren un protagonismo relevante y se me ocurre preguntar cuales son los favoritos del personal......:flirt:
Podríamos enumerar cinco modelos concretos y solo relojes cuyo PVP supere los 3000 euros.........no entremos a debatir la relación calidad/precio de divers mas baratos ya que no viene al caso.....o eso creo.....;-)
Saludos!
Planet ocean y Rolex Submariner. Como veis unos clásicos
 
  • #96
Pondre tres:
Rolex sub
Omega PO
IWC Aquatimer
Un saludo
 
  • #97
Para mi Rolex Submariner, quien pudiera tener uno.....

Saludos.
 
  • #98
A mi el que mas me gusta es este JLC, que aunq para damas me parece una chulada, y quitando los diamantes en caballeros (no exsiten o no los he encontrado el la www oficial) y con un poco mas de de diametro sería la pera de la repera:D
lostimage.jpg
 
  • #99
Adivinalo....

TeXMwVRAYMzd8ON-hMnaGfTc9U5zP1RNDNDKkgo74YU0FHmk0V.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie