• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de gama alta.....¿Cuales son vuestros favoritos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entonces gama alta no lo veo acertado. Sería decir divers de precio alto. Por divers de "gama alta" entiendo que es un reloj que sea muy bueno como reloj de buceo (resistente mucha profundidad, etc).

Creo que es buscarle los tres pies al gato........no dudo de la inmensa calidad de un Seiko Orange Monster o de un Tissot Seastar 1000 pero si preguntas a cien aficionados a la relojería elegidos al azrar ninguno te nombrara a uno de estos.
Saludos y espero no herir susceptibilidades.....es mas, no hay motivo para ello....:ok::
 
  • #52
buenos vamos a ver ahí van los míos
G.P. se hawk
PAM 25
Ulysse Nardin maxi diver
rolex sea dweller
JLC navy seal
aaaaaaahhhhh y un ploprof

Marineroooooooo........esos me los conozco!.......:D
Saludos!
 
  • #53
Bueno........ahora voy yo!.......citare mis marcas preferidas en este ámbito en función a mis gustos personales.....claro esta......;-)

ROLEX; en primer lugar el SD y si tu muñeca lo admite el Deep Sea.

JLC; cualquier Master Compressor Diving "solo hora" ( no me molan demasiado los divers cronos) es una buena elección.........además esta la originalidad de sus coronas (patentadas por JLC) como válvula de compresión.

IWC Aquatimer 2000 (modelo actual o el anterior con bisel interno), GST o vintage.

Panerai; cualquier Submersible es bueno,pero para no complicarme el 024,025 o 243

GP; el GGYC o el recientemente presentado, igual pero sin ser edición limitada y sin dial de fibra de carbono


Por supuesto mención especial para el Ploprof, el FF y el AP Scuba.......:yes:

Saludos!
 
  • #54
Esta es una gran propuesta, el paolaris es grandioso
 
  • #55
Para mí sin duda alguna el Rolex Submariner.
Ea!! soy un clásico, que se le va a hacer!!
:D
 
  • #56
Pues dos que tengo::)
SUB DATE
P.O 45
y los tres que no tengo:(
DEEP SEA
Ploprof
BLancpain FF

:bye:
 
  • #57
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por ejemplo.....:flirt:
 
  • #58
A mi me encantan el sub y el FF.

Saludos
 
  • #59
Iwc aquatimer Vintage, ese es de mis preferidos.
 
  • #60
Rolex Submariner date,

Quizas algún día luzca uno, de momento se ponen los dientes largos contemplando el capricho.
 
  • #61
AP Offsore diver
JLC Navy Seals
GP Seahawk
Rolex SD
Breitling Chronomat Fliying Fish con el calibre B01

y no llega a los 1000€ de coste pero es un relojazo:

Crepas Le Grand
 
  • #63
El blacpain, el JLC navy , y el rolex no date... hay otros pero con estos me conformo
 
  • #64

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Siento ser tan repetitivo pero mis favoritos son el Blancpain Fifty Fathoms (algun dia seguro que acaba cayendo) y el rolez Submariner de toda la vida (aunque en su dia lo vendi cuando me compre el ranita ::cry::, pero todo no podia ser)
 
  • #68
Submariner, FF, los de JLC (casi cualquiera), y un largo etcétera. Pero estos son los que se me ocurren ahora msimo.
 
  • #70
El Seiko Marine Master
 
  • #72
pues eso......que con el calorcito este tipo de relojes adquieren un protagonismo relevante y se me ocurre preguntar cuales son los favoritos del personal......:flirt:
Podríamos enumerar cinco modelos concretos y solo relojes cuyo pvp supere los 3000 euros.........no entremos a debatir la relación calidad/precio de divers mas baratos ya que no viene al caso.....o eso creo.....;-)
saludos!
ds
ff
sub
po
 
  • #73
Panerai 024, Rolex SD, Rolex Submariner, Blancpain FF y JLC.
 
  • #75
Yo me quedaria con un JLC navy seals me vale la version normal o la alarm :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie