• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers clasicos ¿ Cual seria el tuyo ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que te serviría incluso un WR a secas. Por lo que veo, no es posible acercarse a menos de 500 metros de la playa con una mesa, sillas y sombrilla. Las salpicaduras de agua salada están también descartadas :D

En esta situación, incluso recomendaría un Breitling Professional Emergency. Es un entorno muy hostil, y te vendrá bien poder enviar una señal pidiendo auxilio, facilitando tu localización y posterior extracción a lugares más seguros.

https://www.youtube.com/watch?v=L3R7lhLqVo8

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #52
2678341938_79ec84de0a.jpg


Este no esta nada mal
 
  • #55
El FF y el Ploprof son relojes muy especiales, el FF marcó un punto "de no retorno", el Ploprof fue el primer (no se si esta afirmación es 100% cierta, pero da igual) reloj herramienta, pero hay otros divers menos exclusivos que también han marcado un antes y un después y que son más útiles bajo el agua, sobretodo el segundo se puede ver en las muñecas de muchos instructores o dive masters, por algo será...


Como siempre hablo de cuarzos ::bxd:: (desgraciadamente las fotos no son mías :( Google Imagenes me las ha facilitado)

El Seiko M726 - El primer reloj con tablas no-deco

3444887923232_fp54%3Dot%3E233%3C%3D964%3D%3A85%3DXROQDF%3E232396%3B62%3B862ot1lsi



El Citizen Aqualand - El reloj herramienta por excelencia, seguramente no para profundidades muy elevadas, pero sí lo mejor relación calidad/precio/funcionalidad para la mayoría de buceadores del mundo.

1053074.jpg


Si usamos el concepto "clasico" que se usa en los coches... al M725 todavía le falta algo para ser clasico, el Aqualand (1985) ya es un clasico :)
 
  • #56
Ploprof sin duda

Salu2
 
  • #59
¡Sí señor! :ok::

Es precisamente el reloj que estoy usando últimamente. Lo tengo desde hace ya 10 años, me ha acompañado en mis años de universidad, en mis borracheras, debajo de un techo de agua de 14 metros para pillar alguna vieja... en otros lugares igual de mojados... etc :D

El puñetero es precioso y atemporal. Vuelve a mi muñeca con la ilusión del primer día.

Aquí lo tenéis:
lostlink.jpg



;-):ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #60
que buen gusto el de jacques
 
  • #61
+1, es el clásico por escelencia ya que el submariner y los omega cuando eramos veinteañeros no nos los podíamos costear. Yo pongo a diario mi aqualand y va de maravilla, y como bien dices es un reloj que nunca me cansa.
 
  • #62
Realmente tiene su punto ese reloj...:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie