• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers alrededor 500 euros.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cualquiera de ellos triunfas,eligas el que eligas no te equivocas.Eso si esteticamente el Hamilton es una pasada.
 
  • #27
De los que propones, Certina.
 
  • #29
Para mi el certina gana de calle.una estetica atemporal y la proteccion ds le da un plus
 
  • #30
De los cuatro que presentas, el Certina de cabeza, sin pensarlo, además de por su estética, por calidad, acabados, durabilidad y fiabilidad. Mira que el Hamilton me gusta, pero Diver, lo que se dice Diver...::Dbt::
 
  • #31
por estética el mido all diver es precioso, pero para mi no es un diver normal, lo veo muy similar al legend de longines, así que entre el otro Mido y el certina, pues un empate no?, el mido pero solo por gusto personal.
 
  • #32
De los que pones me quedo con el Mido Ocean Star, pero te aconsejaría que miraras el Glycine Combat Sub, yo lo acabo de pillar y en vivo y en directo es una pasada, anda en el rango de precio que dices e incluso creo que lo tiene algun mercante que seguro que te puede hacer un buen precio.
Saludos.
 
  • #33
El Mido; aunque el certina esta pegando fuerte
 
  • #34
Personalmente elegiría o el Mido all dial o al Hamilton,...eso de las dos coronas me encanta.
 
  • #35
la verdad el más bonito es el certina
 
  • #36
Bueno señores.... tras un proceso de (poca) deliberación, he pedido el Mido Ocean Star a un mercante del foro.

Muchas gracias a todos por las opiniones!

Mañana a ver si puedo poner ya alguna fotito...
 
  • #37
Precisamente llevo días mirando el Mido Ocean Start... Me parece precioso.
 
  • #38
Bueno señores.... tras un proceso de (poca) deliberación, he pedido el Mido Ocean Star a un mercante del foro.

Muchas gracias a todos por las opiniones!

Mañana a ver si puedo poner ya alguna fotito...


Escribí sin leer tu último post...

Te alabo el gusto, me encanta! No dejes de poner fotos que quiero verlo en "directo".

Disfrútalo. :ok::
 
  • #42
Me gustan todos pero creo que me quedaría con el Certina
 
  • #43
Pues los Mido para mí son los diver que reflejan elegancia y llevables en todo momento
 
  • #46
Para mi gusto el Hamilton es precioso. Me encanta.
 
  • #47
Certina y luego mido ocean star, en ese orden
 
  • #48
Ocean star,el certina es una opción muy buena,pero en divers mas de lo mismo
 
  • #49
Como estetica el segundo Mido, como calidad el ultimo, el Hami
Saludos
 
  • #50
El que mas me gusta de los que has puesto es el Mido.
Hamilton es también una marca con gran relación calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie