• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Diver"tiéndome!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magníficas fotos. Miguel, se me cae la baba cada vez que muestras al monstruo del océano. Qué preciosidad ese Tag! Eso sí, está pidiendo a gritos unas agujas nuevas...
 
  • #27
Bonitas fotos, en un precioso lugar. Esos Tudor...... me encantan.
 
  • #28
carallo!!!!!. :-((
No sabes estar quieto??????? :(
No puedes dejar de meter el dedo en la llaga???????:-(
A qué no tienes huevos de meter esos tudor en el agua???????? ::grr::
...y si me apuras ni al Tag tampoco. ::evil::
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, que bonitas fotografías!!!!!!. Muy boniiiiiiiiitas!!!!!, qué florecillas más lindas!!!!!!!!. Ohhhhhhhhhhhh!!!!!:D
;-)
 
  • #29
Que tienen los divers que nos encantan!!! me pasa que veo un Flieger y me enamoro, veo un Diver y me vuelvo a enamorar, ahora mismo estoy en espera de mi Seiko Monstruito Naranja!! lo malo es que tarda en llegar hasta México!!!

AHHHH!!! Que preciosas fotos, felicidades por esos Tudors!
 
  • #30
gracias por las fotos. la verdad es que tienes una muy buena coleccion de divers. felicidades. por cierto. el otro dia tuve la oportunidad de ver un tag heuer como el tuyo. brutal. la verdad es que esa caja monobloque es impresionante. tiene un aspecto de solido que asusta. todo un señor diver contundente. ciao
 
  • #31
Siempre me han gustado tus fotografías...gracias por compartirlas miguel. Un saludo.
 
  • #32
Preciosos los Tudor. Saludos!
 
  • #33
bonitas fotos miguel,los tudor :drool: :drool:
un abrazo
 
  • #34
Preciosas imágenes,muy bonito el TH
 
  • #35
¡Juer, macho :D! algunas son de catálogo ... de verdad que son muy buenas. Bravo :clap:
 
  • #36
Anda yaaaaaaaaaa!.....Los Tudor no los mojo,aunque podría hacerlo.....el Tag no se ha despegado de mi muñeca en todo el fin de semana y me he bañado en el mar por lo menos cinco veces.....así que saca conclusiones......;-)
Un abrazo Manu!:)
 
  • #37
Ya te digo y es que al Small Rose lo conoces bien..........:D
Un abrazo Carlos!:)
 
  • #38
Bonitas fotos Miguel, los diver de la "T" han quedado inmortalizados en un reportaje fantástico. Está claro que lo tuyo es la expresión artística. Felicidades
 
  • #39
Hacemos lo que puedo amigo!.....Un abrazo y a ver si quedamos pronto!
 
  • #40
Bonitas fotos y bonitos todos ellos, en especial los Tudor.
 
  • #41
Oye, a tí no te gustarán los Tudor ¿no?:-P

Muy buenas las fotos, compañero;-)

ICE
 
  • #42
Pues nada nuevo, como nos tienes acostumbrados, excelentes fotos y excelente puesta en escena
 
  • #43
Unas fotos muy chulas, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie