• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 320 euros (euro arriba o abajo) - nuevo,usado,vintage

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues entonces vamos mal, porque mi muñeca es pequeña.:pardon:

Pues entonces, si es por el tamaño, puedes optar por uno de los homenajes Steinhart a Rolex como el Ocean o el Ocean Vintage Military. Si no te importa lo del homenaje. Están por unos 350 €. Son unos relojes que se han vendido muy muy mucho y bien.
 
  • #29
Busca un Seiko Dojo, y te sobra pasta. El Sumo no parece mala opción, pero no creo que te llegue el presupuesto.
 
  • #30
Seiko 007 y te olvidas de problemas además de ahorrar
 
  • #31
+1 - el Seiko 007 o el 009, sobre todo si lo vas a utilizar para bucear. El resto justito para la piscina :)
 
  • #32
Amfibia red sea, reloj contundente y muy bien de precio.
Un saludo,
 
  • #33
Yo también voto por los Steinhart, aunque se van un poquito de los 320e.
 
  • #34
Al final ha caido un sumo naranja !!!! A ver que tal me parece en la mano porque el color no me convencía mucho, normalmente he tenido divers negros o azules, pero bueno, de todo hay que probar en la viña del señor.

Gracias a la forera nickysa que me ha puesto las cosas mas fáciles !!! :worshippy:
 
  • #35
Jacobo,

No te has equivocado en absoluto y no tengas miedo a los Divers naranjas. Al contrario, para mi es el color del DIVER por antonomasia y llama mucho la atención (un Diver, para mí, no debe ser en absoluto discreto; pero vamos, es mi opinión).

Sí al final te cansas de él, lo podrás vender a buen precio en el FCV, ya que es un MUST Have para muchos foreros.

Enhorabuena y esperamos fotos!
 
  • #36
A ver a ver como sale la cosa, de todas formas ya sea por el color o porque me quede demasiado grande pues también pienso que no habría problemas para ponerlo en venta (espero que no tenga que hacerlo).

Por cierto, alguien me puede decir donde conseguir un armis a buen precio para el sumo para cuando me recupere?
 
  • #37
Me uno a opiniones ya dadas sobre el Sumo y Precista.
Añado una marca, parece ser que italiana, que he encontrado actualmente en ebay: Quondam. Tiene varios modelos por debajo de tu presupuesto, en algún foro comentan que incluso los han conseguido por 150e..., con unas especificaciones de mucha más pasta...
Saludos diver-tidos.
 
Última edición:
  • #38
Es una gran decisión. Aunque me gusta mas en negro el reloj da muy buenas sensaciones cuando lo tienes en la mano. :ok::
 
  • #39
Es una gran decisión. Aunque me gusta mas en negro el reloj da muy buenas sensaciones cuando lo tienes en la mano. :ok::

La verdad es que a mi en principio también me gustan mas los divers negros, pero también me puede venir bien el cambio ...
De todas formas si cuando lo tenga no me veo con el pues intetaremos el cambio o la venta, pero como digo, por ahora quiero ver las sensaciones que me transmite.
También puede ser que me lo vea excesivamente grande, ya que soy de muñeca pequeña.
Cuando lo tenga ya os comentaré.
De todas formas, pase lo que pase, siempre había visto el sumo por encima, sin fijarme bien, pero en estos días, he estado viendo fotos y videos, y la verdad es que me parece el diseño una pasada, no me había fijado en las lineas de la caja que me parece una obra de arte... incluso, quizas sea un sacrilegio lo que digo, pero en una comparación con un marinemaster, me ha gustado mas la caja del sumo...

Por cierto, ¿es mejor reloj el samurai que el sumo? Lo digo, porque he visto en ebay un par de samurais mas caros que el sumo, sin embargo, cuando los he visto aquí en el FCV, he visto justo lo contrario. No se a que se debe.
Lo que si es reseñable es el aumento de precio que están teniendo estos modelos en los últimos años.
 
Última edición:
  • #40
enhorabuena por la adquisición!!!

en algún momento tendré un sumo.... envidia sana!!!
 
  • #41
Por cierto, ¿es mejor reloj el samurai que el sumo? Lo digo, porque he visto en ebay un par de samurais mas caros que el sumo, sin embargo, cuando los he visto aquí en el FCV, he visto justo lo contrario. No se a que se debe.
Lo que si es reseñable es el aumento de precio que están teniendo estos modelos en los últimos años.

Dentro de la gama de Seiko, el Samurai está un peldaño por debajo del Sumo.
Si hoy se venden más caros los Samurai, es porque ya no se fabrican y desde el fin de la producción se han revalorizado bastante.
 
  • #42
Un seiko dojo si lo encuentras estaria muy bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie