• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver por 1000€

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Hydroconquest es una pieza que no te fallará:

lostlink.jpg


La idea que apuntan otros foreros sobre el Seamaster de cuarzo me parece tambien muy buena, si no tienes problemas personales sobre relojes de cuarzo.
 
  • #27
no son problemas pero prefiero los mecanicos aparte omega no es una marca que me entusiasme el oris carlos coste se me va de precio pero me estoy planteando el ahorrar y pillarmelo, tengo una indecisión se que no tienen nada que ver pero un carlos coste o un panerai 111, como lo veis.
Estilos diferentes pero contundentes, quiero tener mi primer reloj de alta relojeria con cual os quedariais
 
  • #28
Oris,Fortis o Longines
 
  • #29
Emmmm este ;)

Zinex Nitrox, maquina ETA, 500 metros, serie limitada a 100 piezas, y unos 800 euros.

NitroxFrnt_Logo.jpg


O este UTS 500 m.

COn caucho sobre los 1100

lostimage.jpg


Respecto al Oris el TT1 me gusta pero todos los relojes que he tenido en titanio los he vendido ( no me gusta el titanio ), y respecto al schaumburg 1000m es una buena opción yo tuve uno caja robusta, ETA, el mio lo vendi porque el bisel era muy sensible, y el certina ds3 el chorno es solo 300 metros y los pulsadores no son operativos debajo del agua... el ds3 1000m EL, es una buena opcion.

Saludos
 
  • #30
En esa gama de precios, en suizos, un Oris TT1 ó, de segunda opción el Sinn U1.
Siguiendo con suizos, pero más ponibles: el hydroconquest o aquaracer.

En japos, me iría a un seiko (hasta donde alcance el presupuesto), al Citizen Promaster diver 1000 (éste si es poco ponible con camisa), o al orient star (mas moderado y muy atractivo).
 
  • #31
yo me decantaria por un oris tt1300,y todavia te sobraria un piquin,
o el 1000mt y tambien te sobra
salu2
 
Última edición:
  • #32
decidido oris no tengo claro el modelo el carlos coste me encanta pero igual me voy al mismo pero sin ser edicion limitada que tiene aguja grande para minutos y la pequeña para las horas me encanta el superluminova en naranja
 
  • #33
Guapiiisimo, he estado detrás de él una temporada pero al final me decanté por un Hami Air Race (ya sé que no tienen nada que ver).
Saludos
 
  • #34
Este te encantará y te sobrará bastante pasta.:clap:

lostimage.jpg
 
  • #35
si que es contundente este es el titan diver date no?
como esta de precio
 
  • #36
igual me gusta mas el Oris Divers Small Second, Date
por eso del las agujas naranjas
 
  • #37
si que es contundente este es el titan diver date no?
como esta de precio

Yes. Has hecho pleno.

Digamos que del presupuesto mencionado te sobraría para un par de japos tipo samu o mako.
 
  • #38
El Fortis Marinemaster es precioso pero para mi gusto es muy grande, ya que en realidad es 44 y no 42mm como anuncian, yo lo tengo y me encanta pero me cansa un poco por el tamaño.

lostimage.jpg


El Oris TT1 es algo mas llevadero y mas la version de titanio, un reloj excelente.

lostimage.jpg


Y si quieres algo de marca mas conocida el Longines hidroconquest 41mm y no te defraudará, es mas bonito al natural que en fotos.

Este vale 810 euros, tambien lo hay con esfera azul

lostimage.jpg


Y este algo mas "elegante" vale 950 euros, tambien disponible en azul y blanco

lostimage.jpg


Y este Tag Heuer aquaracer con el descuneto creo tambien te entra, lo hay con esfera azul y esfera negra.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
el longines me parece demasiado serie y el tag no es de los que mas me guste, me decanto por el oris y seguramente el small second
 
  • #40
Por liarte un poco más, mírate los Limes, son 1.000metros, y los precios andan sobre los 1.000euros. Un reloj exclusivo, muy poco visto, y con una excelente caja.

lostimage.jpg



Lo tienes en otros colores enlace roto o perdido


La tarifa oficial está en el foro de
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #41
Oris, 300 ó 1000m, meistertaucher ó ccoste, es solo escojer, fantasticos en tudo
:drool:
 
  • #42
Pues yo lo tengo clarísimo.

El Sinn U1, brutal!
 
  • #43
Relación calidad - precio, Longines, y además es duro como una piedra.
 
  • #44
cual es el mejor diver por este precio para, me gusta el Oris carlos coste pero se sale de baremo pero aparte de oris alguno que me recomendéis tengo un humilde hamilton scuba pero queria algo contundente


Seamater Titanio por 1200 € en Lavie a través de ebay, nuevo con dos años de garantía y al día siguiente de pagarlo lo tenía en casa. Ahora no lo cambiaría por ningún otro, para mi la comodidad del titanio es otra historia.
 
  • #45
Hamilton 1000 metros y otros

Hamilton acaba de sacar un diver de 1000 metros por 1000€ que apretandole algo se puede bajar sin problemas un 15-20%. Se parece mucho al Bell&Ross BR Phantom ya que todo el reloj es negro: caja, fondo, agujas, indices... Es bastante chulo. Si quieres te puedo decir en madrid un sitio donde lo tienen y me hacen descuentos. Mandame un privado. Otras recomendaciones que te hago son el Sinn U1, una verdadera máquina, también de 1000m y a ese precio. Y también he visto que Alpina ha sacado otro diver de 1000 metros, algo mas caro pero tambien susceptible de sacar un buen descuento. Esto en cuanto a relojes nuevos, si no te importa algo más vintage yo te recomiendo un heuer superprofessional 1000 metros de submarinismo con caja monobloc (es decir, sin tapa trasera) yo lo tengo y es un reloj a la vez que espectacular nada visto. En Madrid venden uno en una tienda en buen estado y tienen otro de un tio de donosti en chrono24.com
Espero haberte ayudado ::Dbt::.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie