• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para toda situacion

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_20160818_174322_zpsodvm5m4v.jpg


Sbdx017
Por 500€?
Por favor pillame media docena.
 
  • #27
Pero si tiene la muñeca pequeña ... el MM puede ser un poco grandote ....
Yo creo que con uno de estos va de lujo ... BBB

2f6f7fcf46fda345311cd7fa11da403a.jpg
 
  • #28
Yo te recomendaría mi comodín de los últimos 10 diez años un Sector Diving Team, excepto cuando me casé y nació mi hija, porque ya tenía comprometidos otros inquilinos en la muñeca y lo de Maradona o Willy Meyer (uno en cada muñeca) no va conmigo, lo he llevado en todo tipo de situaciones: trabajo, deporte, vacaciones. Es un 1000mm de 42mm con Valjoux 7750, titanio resistente a la corrosión y zafiro. Las medidas se ajustan a lo que buscas, pero un poco ancho (19mm). Para mi puesto gana mucho, aunque ya se le va viendo un poco noventero, y salvo fuerza mayor, no me desprenderé nunca de él. El handicap es que son muy difíciles de encontrar, sobre todo con la esfera negra, y el precio en buenas condiciones no debería bajar de 1.000€. Suerte en cualquier caso
IMG_2640.jpg
 
  • #29
El steinhart a mi me ha sorprendido muy gratamente
lostimage.jpg
 
  • #30
Que tal un Glycine Combat Sub Goldeneye?

3863-399C6-TBA9_01.jpg
 
  • #31
Pero si tiene la muñeca pequeña ... el MM puede ser un poco grandote ....
Yo creo que con uno de estos va de lujo ... BBB

2f6f7fcf46fda345311cd7fa11da403a.jpg


La mejor opción llegando económicamente es el MM300, obviamente. Es EL DIVER.
De cualquier manera un SKX007/009 son los Land Rover de los coches, los AK47 de las armas, la tortilla de patatas de la gastronomía, la navaja suiza de la supervivencia, el Windows 7 de los sistemas operativos, la montanbike de las bicicletas, ...
 
Última edición:
  • #32
Marc and sons. Me parecen espectaculares. Montan seiko nh35, miyota 8215 y 9015, aunque este último, el mejor para mi, lo monta el maravilloso msd-026 de nada menos que 46mm.
 
  • #33
Por ahí tienen razón:

- Sin limite económico, el MM300

dbc2fd91eab995c42f527855e64fcbb4.jpg


- Con limite económico, los SKX.

lostimage.jpg


- Yo añadiría un punto intermedio con los Tuna (más tipo herramienta)

d8a04680ab69facab11aaf6230bc66d9.jpg


- Y mi apuesta arriesgada y personal, un Sinn U1.

lostimage.jpg
 
  • #34
42 mm. es una medida muy razonable para un diver que se pretende de "todo uso".
Gracias por la precisión sobre el tamaño, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie