• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Marc & Sons

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj que está muy bien hecho, con fantástico calibre. Por lo grande que es, no sería mi reloj de diario, pero si para llevar de vez en cuando como suplente.
 
  • #52
Es un reloj que está muy bien hecho, con fantástico calibre. Por lo grande que es, no sería mi reloj de diario, pero si para llevar de vez en cuando como suplente.


Aparenta mucho volumen, pero te sorprenderas lo bien que queda en la muñeca ;-)
 
  • #53
Por lo que he podido leer es 44,5mm con el guardacorona incluido, por lo que podriamos hablar de un 42mm. En cuanto me llegue confirmo el diámetro exacto, si no se me adelanta alguien claro :whist::
 
  • #54
Para nada es aparatoso, es más encaja en muñecas pequeñas de fábula. Eso si el peso se nota. Pero es que el armis es una maravilla, tiene el ajuste a medida para cualquier muñeca y para que nadie se queje. Por ejemplo a mi me falta medio eslabón para el Hydroconquest, o muy justo o un poco suelto.
 
  • #55
Por lo que he podido leer es 44,5mm con el guardacorona incluido, por lo que podriamos hablar de un 42mm. En cuanto me llegue confirmo el diámetro exacto, si no se me adelanta alguien claro :whist::
Correcto 42 mm la corona, 44,5 con corona.
Yo llevaba con la duda unos días pero por pereza no lo había medido.
 
  • #56
Otro recién llegado... No puedo estar mas contento :drool:


MSD.jpg
 
  • #58
Enhorabuena muy bonito...ya nos contaras que tal te llevas con el cierre. Yo ya he decidido cambiarlo, a ver si encuentro una solución que bo han querido darnos ni los alemanes ni los distribuidores españoles.

Como vosotros, no me he arañando ni arañando a nadie pero será cosa de tiempo. una pena la verdad, el único punto a mejorar.
 
  • #59
Como vosotros, no me he arañando ni arañando a nadie pero será cosa de tiempo. una pena la verdad, el único punto a mejorar.
Mi experiencia es que con manga larga puedes no tener problemas con el cierre pero en cuanto lo tengas mas expuesto el roce cob objetos es muy fácil. Pero todo tiene arreglo, lo llevé al Corte y han pedido dos cierres para ver si se adaptan. Lo lamentable es que la solucion no me la den los de Marc and Sons sabiendo que es un gran defecto del reloj. El distribuidor español se limitó a afrecermer una correa de caucho o nato a un precio especial. Para mi una vergüenza...
 
  • #60
Mi experiencia es que con manga larga puedes no tener problemas con el cierre pero en cuanto lo tengas mas expuesto el roce cob objetos es muy fácil. Pero todo tiene arreglo, lo llevé al Corte y han pedido dos cierres para ver si se adaptan. Lo lamentable es que la solucion no me la den los de Marc and Sons sabiendo que es un gran defecto del reloj. El distribuidor español se limitó a afrecermer una correa de caucho o nato a un precio especial. Para mi una vergüenza...

Ya comentaras que tal la solución. por que si no es cara tendremos que recurrir a ella.
Cambiar a caucho o nato, de momento no me lo planteo, pero si alguno le ha probado alguna que ponga alguna foto para ir cogiendo ideas.
 
  • #61
Pues estaba pensando en coger uno, pero me estáis quitando las ganas con lo del cierre. Podéis poner alguna foto del mismo xf?
 
  • #66
la verdad que es una pena porque el reloj esta muy bien, pero no se como lo han hecho así. Aun así muy contento con él, me parece un buen reloj.

No me cabe duda de que es un buen reloj, en acabados, maquina y construcción. Y sobre todo por el precio para todo esto. Por eso estoy pensando en cogerlo, pero me daría pena tener que ponerle otro armis nada más llegar.
En fin seguiré dándole vueltas jeje
 
  • #67
Es desde luego mas aparatoso que el del Hydroconquest por ejemplo, pero yo lo llevo bien. En el peor de los casos puedes ponerle otro cierre perfectamente sin problemas.
 
  • #68
Unas fotillosIMG_20180216_125850.jpgIMG_20180216_125854.jpgIMG_20180216_125838.jpg
 
  • #69
El reloj calidad/precio está bien. Tiene un tamaño muy apropiado pq son 44,5 con el guarda corona es decir un 42,5 mm. El armix esta bien con la gran pega del cierre que le hicieron. A mi lo que me sorprendio es que me dijera el distribuidor que los alemanes le dicen que el cierre no se puede cambiar por otro. En fin espero encontrar una solucion..
 
  • #70
El reloj calidad/precio está bien. Tiene un tamaño muy apropiado pq son 44,5 con el guarda corona es decir un 42,5 mm. El armix esta bien con la gran pega del cierre que le hicieron. A mi lo que me sorprendio es que me dijera el distribuidor que los alemanes le dicen que el cierre no se puede cambiar por otro. En fin espero encontrar una solucion..
Creo que para cambiar el cierre tendrás que cambiar el armix entero. He intentado cambiar el cierre a mi Marc & sons msd-044 y el eslabón final que conecta con el cierre está hecho a medida del mismo, con lo que no le vale cualquier cierre. Además no hay forma de sacar los pasadores del cierre . Supongo que con este modelo sucederá lo mismo
 
  • #71
De todos modos y desde la distancia el cierre de este modelo me parece magnífico.
 
  • #72
Yo he quitado el cierre y no creo que haya problema. De hecho lo tengo montado al revés en la foto del la pagina 7 se ve, ya lo he solucionado, jajaja.
 
  • #73
Yo he quitado el cierre y no creo que haya problema. De hecho lo tengo montado al revés en la foto del la pagina 7 se ve, ya lo he solucionado, jajaja.

Me dejas mas tranquilo... Ya os contaré si consigo una solucion
 
  • #74
Respecto a la marcha despues de unos 10 dias anda en +8 seg/dia que en mi opinión no es para tirar cohetes pero es aceptable.
 
  • #75
Pues el tema del cierre se ha solucionado!!
20180323_144701_HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie