• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Marc & Sons

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chacho!! Tienes 3 opciones:

1. Llévalo a tu relojero de cabecera y que lime y suavice los bordes.

2. Quítale el armis y ponle una correa. ¡Con nato debe quedar genial!

3. Ponlo en cambio en el subforo de re por alguno de talla más "escueta".

Vamos, emho, eh.
Incluso una cuarta opción: cambiarle el armis por otro más acorde a los gustos y necesidades del propietario, que el mercado surte de incontables alternativas.
 
  • #27
Tengo ese modelo con la esfera azul y la aguja naranja, y si bien es cierto que el reloj está muy bien terminado y destila calidad, tiene EMHO una gran pega: El cierre es enorme y totalmente desproporcionado. Yo, que tengo una muñeca canija, he tenido que quitar bastantes eslabones, me ha sobrado casi para hacer otro reloj, y el ahora cierre ocupa el 33% del armis, y lo peor es que las terminaciones son demasiado angulosas y, literalmente, arañan cuando te rozas por él.
Mi mujer me ha prohibido acercarme a ella cuando lo uso, ya que una vez en el brazo y otra en la espalda, le he hecho dos arañazos importantes.
Me ha dado un ultitatum tipo "el reloj o yo", y si fuera una coronita quizás me lo pensaba, pero en este caso, creo que el reloj va a pasar mucho tiempo en el cajón.:D

Jajaja me pasa igual con mi esposa, antes de meterme a la cama me revisa que reloj traigo, si descubre que es este me obliga a quitármelo 🤣

Las opciones del maestro Cabanillas son para tomar en cuenta ;-)
 
  • #28
Yo no creo que se parezca excesivamente a ningún modelo de Rolex; de hecho buena parte de las señas de identidad clásicas de los divers Rolex no aparecen en este reloj (las ya comentadas saetas e índices como aspectos más visibles, y la caja, que también es razonablemente "no Rolex"). Hombre, es un reloj y en muchas cosas tendrá que parecerse a otros relojes... Por lo demás es un reloj que ya en fotos transmite calidad, robustez y presencia (imagino que en directo mucho más). para mí la pega -a juzgar por las fotos- es la excesiva superficie del bisel, pero en conjunto me parece un reloj muy interesante y una buena compra, con unas prestaciones muy dignas para un diver (válvula de helio, zafiro, 500M...). A disfrutarlo.

Lo dije en mi presentación, por supuesto que se parece a un SD DS por ese bisel interno, pero dentro de los homenajes es el más tiene carácter propio.
Los dobles índices a las 6,9 y 12
De los únicos sin agujas Mercedes
Los textos! Si bien le sobra el sapphire, lo prefiero a ORIGINAL ESCAPE VALVE que están sacando muchos, ejem: Armida, Ancon, OceanX
 
  • #29
Chacho!! Tienes 3 opciones:

1. Llévalo a tu relojero de cabecera y que lime y suavice los bordes.

2. Quítale el armis y ponle una correa. ¡Con nato debe quedar genial!

3. Ponlo en cambio en el subforo de re por alguno de talla más "escueta".

Vamos, emho, eh.

Muchas gracias, sr. Cabanillas.
Le agradezco sus sabios consejos y de seguro que algo de eso haré.
Para todo hay remedio, excepto para la muerte. No obstante, sólo quería hacer ver el problema, digamos, de diseño que tiene este reloj, que siendo
una pieza muy interesante en relación calidad-precio además de, a mi gusto, bastante bonita, adolece de este hándicap.
Por otra parte, me parece un poco triste tener que estar buscando soluciones alternativas como una nato o una visita al relojero, o en un caso más extremo
el tener que cambiar un reloj recién llegado, no ya porque no me guste o su tamaño no me encaje, que no es el caso, sino por el hecho de, en mi opinión, estar mal diseñado.
 
  • #30
Yo no se los demas, pero yo lo compre y me resulta comodo y elegante, ademas de brutal. Lo del cierre del armis me parece un punto a favor con el extra para trajes de neopreno. Ya lo saben algunos en mi presentacion sobre el mismo. Envio una fotos.

Nada, no me permite subir la foto esta m...
 
  • #31
Tengo ese modelo con la esfera azul y la aguja naranja, y si bien es cierto que el reloj está muy bien terminado y destila calidad, tiene EMHO una gran pega: El cierre es enorme y totalmente desproporcionado. Yo, que tengo una muñeca canija, he tenido que quitar bastantes eslabones, me ha sobrado casi para hacer otro reloj, y el ahora cierre ocupa el 33% del armis, y lo peor es que las terminaciones son demasiado angulosas y, literalmente, arañan cuando te rozas por él.
Mi mujer me ha prohibido acercarme a ella cuando lo uso, ya que una vez en el brazo y otra en la espalda, le he hecho dos arañazos importantes.
Me ha dado un ultitatum tipo "el reloj o yo", y si fuera una coronita quizás me lo pensaba, pero en este caso, creo que el reloj va a pasar mucho tiempo en el cajón.:D
Totalmente de acuerdo. Le comenté lo mismo al chico de Relojes con Estilo por si se podia cambiar el armix por uno de los de la web. Me dijo que no se adaptan a la caja.
Una pena..
 
  • #32
El reloj la verdad que es contundente y en las fotos se ve que tiene calidad.
 
  • #33
He leido lo del armis y no se si es que os frotais las muñecas, pero en lo personal no me ha pasado que me arañen los angulosos detalles del cierre como una gata en celo. Lo que si es verdad que sobran eslabones a saco, pero eso que mas dara? Igual esta preparado para todo tipo de muñecas. Yo lo veo incluso mejor que sobre a que falte, llamadme raro si quereis...
 
  • #34
Lo dije en mi presentación, por supuesto que se parece a un SD DS por ese bisel interno, pero dentro de los homenajes es el más tiene carácter propio.
Los dobles índices a las 6,9 y 12
De los únicos sin agujas Mercedes
Los textos! Si bien le sobra el sapphire, lo prefiero a ORIGINAL ESCAPE VALVE que están sacando muchos, ejem: Armida, Ancon, OceanX
Lo de los textos si es cierto que lo hace parecer algo cargado, pero a mi personalmente cuando veo un reloj de esos que no dice nada y apenas tiene detalles, tanta simpleza me quita las ganas, pero si que es verdad que quizas un texto reducido y sencillo habria quedado mas elegante, ya que en el aro de acero antes del bisel tiene oooootro texto, pero a mi el reloj me pone.
 
  • #35
También llegó el mío. También contento. Me gustaría fuera más grande, tipo Sumo, casi se me hace pequeño.

Lo del cierre es CRIMINAL, ABSURDO, espero lo solucionen...no sé a quién se le habrá ocurrido ese diseño...sobresale muchísimo y más de un raspón se llevará alguna persona. Estuve algunos días revisando el desfase diario y creo que no va lo suficientemente bien ajustado. Saludos.
 
  • #36
La verdad es que es muy bonito. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
También llegó el mío. También contento. Me gustaría fuera más grande, tipo Sumo, casi se me hace pequeño.

Lo del cierre es CRIMINAL, ABSURDO, espero lo solucionen...no sé a quién se le habrá ocurrido ese diseño...sobresale muchísimo y más de un raspón se llevará alguna persona. Estuve algunos días revisando el desfase diario y creo que no va lo suficientemente bien ajustado. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Respecto al ajuste yo todavia no puedo decir nada, creo que necesita un poco de rodaje. Cuanto se te desvia al dia?
 
  • #38
No sé que "problema" tiene esta marca con los cierres que siempre tienen algo.
Yo tuve este modelo, y el sistema de cierre era tan raro como incómodo. Creo que ahora vienen con mejores cierres porque el de los primeros con la forma de rueda que tenia de pulsador se marcaba a veces hasta la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #39
Sugiero comentar este tema del cierre personalmente al distribidor Relojes con Estilo para que conozcan las quejas
 
  • #40
Lo he mirado el fin de semana, pero estaba en aprox +20 segundos/día. Creo recordar que en la publicidad de la casa, indicaban que era afinado adicionalmente por sus relojeros, pero no sé.
Entiendo que con un uso moderado mejorará algo. Por otro lado, tengo otro reloj de la marca y no puedo estar más contento.
Saludos!
 
  • #41
Precioso, ahora a disfrutarlo si sr.[emoji1377][emoji1377]
 
  • #42
Lo he mirado el fin de semana, pero estaba en aprox +20 segundos/día. Creo recordar que en la publicidad de la casa, indicaban que era afinado adicionalmente por sus relojeros, pero no sé.
Entiendo que con un uso moderado mejorará algo. Por otro lado, tengo otro reloj de la marca y no puedo estar más contento.
Saludos!
Es mucho desfase 20 seg. Por lo que tu dices que presumen de que lo ajustan previamente
 
  • #43
Hola, he leido lo del desfase. 20 segundos en 24horas es bastante. Lo cual en 7 dias seran unos 2 minutos casi?

A mi personalmente he comprobado que se desfasa entre 3-6 segundos al dia, igual que un NH35 SEIKO.
 
  • #44
Muy bonito, pena que me chirrie esa redundancia que tanto gusta en marc & sons de poner 2 veces lo mismo. Automatic y en letras bien grandes etc. Si no hubiera caido.
 
  • #45
Muy contundente como me gustan
 
  • #46
Me gusta el reloj:dribble:, parece bastante sólido y contundente8o, lo cual me hace intuir que, quizá sea un poco pesado:pardon:. A disfrutarlo compañero:ok:::bye:.
 
  • #47
Lo he mirado el fin de semana, pero estaba en aprox +20 segundos/día. Creo recordar que en la publicidad de la casa, indicaban que era afinado adicionalmente por sus relojeros, pero no sé.
Entiendo que con un uso moderado mejorará algo. Por otro lado, tengo otro reloj de la marca y no puedo estar más contento.
Saludos!
Una eta con 20seg de adelanto se me antoja muchísimo. Espera unos días y si no mejora ponte en contacto con la casa, te lo mirarán sin problemas.
Yo tengo un msd-044 y estoy contentísimo con él. Relojes que dan mucho sin gastarte una pasta
 
  • #48
Me gusta el reloj:dribble:, parece bastante sólido y contundente8o, lo cual me hace intuir que, quizá sea un poco pesado:pardon:. A disfrutarlo compañero:ok:::bye:.

Efectivamente no es ligero, quitando eslabones se me quedo en 190 gramos
 
  • #49
Buena compra, me gusta! Si es verdad que el cierre sobresale un poco..lo bueno que esa caja da juego, con una correa de cuero te puede quedar genial.
que lo disfrutes!
 
  • #50
al fin en la muñeca
20180211_232947.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie