• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver más extremo

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joer, más que reloj parece una lata de sardinas, hay que joderse lo guapo que es, pero seguro que no vale para cualquier muñeca
 
  • #52
joer, más que reloj parece una lata de sardinas, hay que joderse lo guapo que es, pero seguro que no vale para cualquier muñeca

jajaja si pequeño pequeño no es..pero yo lo uso todos los dias casi

lostimage.jpg
 
  • #53
la verdad es que el Zenith es una pasada!!
 
  • #54
Por historia, calidad y radicales el FF y el Ploprof. Por innovación y un poco de chauvinismo patrio el Oceana de Pita.
 
  • #55
Si un alienigena viene con ese reloj me lo creo... menudo Zenith!!
 
  • #56
No Rolex, no.¡ Este Rolex!

Por lo menos el diver que más ha bajado.
Hasta la fosa de las Marianas.....

2749799755_45d9fb3f86_o.jpg
 
  • #57
enith hace un par gigantes en cuanto a tamaño, calidad y apariencia saludos
 
  • #58
31.000 euros de bicho! una pasada
 
  • #59
El Zenith, chulo chulo
 
  • #60
Creo que debemos hacer campaña por el oceana, aunque el Proplof es un alarde de Omega.....
 
  • #61
el de seiko?
 
  • #62
No Rolex, no.¡ Este Rolex!

Por lo menos el diver que más ha bajado.
Hasta la fosa de las Marianas.....

2749799755_45d9fb3f86_o.jpg
Compañero quien ha bajado con ese reloj a las Marianas?
que yo sepa el hombre nunca ha podido bajar a 13000-15000m de profundidad.::Dbt::
 
  • #63
En los años 60

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #64
El mas extremo es el Bell And Ross HYDROMAX 11100M. Mas de esto uno que resista fundirse en la lava del núcleo......
Nota: es de cuarzo, pero no necesita el cristal tal grueso como el de los cristales de Rompetechos...
 
Última edición:
  • #65
El Diver Extremo Rey EMHO, es el Rolex Deep Sea CHALLENGE.

12000M, probado en la fosa de las marianas junto con un equipo de National Geographic.
Zafiro de 14.3mm.
 
  • #66
Entorno 2.400€ +-
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
entorno 500€ +-
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
los dos cuarzo y con la tecnología de silicona líquida por supuesto
 
  • #68
yo me compre el segundo(Tecnomarine) antes de que lo descatalogaran y vaya en la playa... es un monstruo
 
  • #69
+1 oir el omega
 
  • #70
El Ploprof ademas de tocho tiene cierto toque, me parece chulo.

El rolex rompetechos :laughing1:muy bueno.

Y que me decis del Zlatoust, inmenso incluso en la muñeca de Arnold (que vaya cachondo esta hecho :laughing1: si antes era fan, ahora mucho mas por el reloj y el buen humor gue gasta :ok:: )

lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #71
Este es bastante "BESTIA".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y este tambien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Son dos de mis nenes favoritos.
Un saludo
 
  • #72
parece un ovni!.,,,,me recuerda a la pelicula esa de mars invaders!
 
  • #73
Menuda maquina... Aunque en otro nivel, todos los tissot T RACE son extremis y bastante raros también...
 
  • #74
pues la verdad es que a mi no me gusta nada lo extremo, personalmente prefiero los normales, tipo submariner, orient mako, o hydroconquest, pienso que son mas elegantes y esteticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie